EXTRA

2.8K 336 380
                                    

LIFE OR DEATH, Hospital EN-MERGENCY

Era un milagro para todos, tanto para los chicos, para la familia y para el doctor junto a las enfermeras, no se esperaban que pasara a eso a nada de desconectar al paciente.

Jay había despertado, después de un año y un mes, Jay había logrado despertar del profundo coma en el que estuvo.

Nadie podía explicar como o como fue que sucedió, pero para todos era un gran milagro.

Jay estaba acostado en la camilla, paseando con curiosidad sus ojos por aquella habitación en la que había estado por tanto tiempo.

Entonces escucho la puerta ser abierta, girando su cabeza con curiosidad se encontró con cinco chicos entrando a la habitación con lágrimas en sus ojos y sonriendo al ver que Jay estaba de vuelta.

—¡Jay hyung! —SungHoon fue el primero que se acercó para darle un suave abrazo a su mejor amigo, extrañandolo durante todo ese tiempo en el que estuvieron lejos.

Poco a pocos, los demás chico se fueron acercando a Jay, dándole abrazos y expresando sus sentimientos, hasta que Jay notó algo extraño.

¿Donde estaba Jungwon?

—¿Y Wonnie? ¿Donde está? —de repente hubo silencio por completo, los cinco chicos se miraron entre ellos, sin saber que decir, hasta que el más pequeño notó la misma carta que ellos habían recibido en la mesa.

La tomó con sus manos temblorosas y se la entregó a Jay, sin decir nada, y todos se quedaron en silencio mientras Jay abría el sobre para comenzar a leer la carta escrita por el mismísimo Jungwon.

La sujeto en sus manos, comenzado a leerla.

Querido Jay-ah:

Tal vez nunca leas esto, porque no despertastes y te desconectaron los doctores, pero necesitaba expresar lo que sentía en este pedazo de papel...

¿Ya te he dicho lo mucho que te amo? Se que lo he dicho miles y miles de veces pero jamás de decir lo mismo...

Te amo Park Jay, te amo como nunca voy amar a una persona.

Eres lo más importante en mi vida, tanto que no podría vivir sin ti y continuar si tu no estás a mi lado.

Conocerte fue el mejor regalo que la vida y el destino me regalaron, ¿no es hermoso?

Tenerte en mi vida fue como una bendición, el más bonito obsequio que alguna vez en la vida me hubieran regalado.

No hay nada comparado a eso.

Te estarás preguntando... ¿Por qué escribo esta carta y no te lo digo en persona como siempre solía hacer? Sentando en esa silla frente a tu camilla, sujetando tu mano con fuerza mientras te contaba mis sentimientos o simplemente los recuerdos entre ambos.

La razón es que... Cuando leas esta carta, yo ya no estaré en este mundo...

No habré podido soportar la simple idea de haberte perdido para siempre...

¿Por qué? Porque no puedo vivir sin ti, el solo pensar que tendría que pasar el resto de mi vida sin ti, me duele y me quema el alma y el corazón.

Eres mi todo, Jay-ah, eres lo único que me importa aunque suene muy egoísta de mi parte.

Lo siento... Lo siento por esto que hice, no debí hacerlo pero sentía que ya no podía más con mi vida.

El dolor y el sufrimiento se habían apoderado de mi...

Te amo Jay-ah, nunca lo olvides.

Siempre tuyo,
Jungwon

Lagrimas, muchas lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Jay al terminar de leer la carta escrita por el chico más importante de su vida.

Los demás chicos no dijeron nada, todos estaban sollozando suavemente por la noticia aunque ya lo sabían antes que Jay, pero aún así les afectaba demasiado a todos.

—Jungwon se suicidó...

Jay logró despertar y salir de coma pero no a tiempo para salvar a Jungwon de su profunda tristeza y dolor del cual estaba atravesando durante todo ese tiempo.

Sin poder salvarlo del suicidio.

𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora