DAY 1

2.2K 331 25
                                    

26 de diciembre de 2021, Hospital EN-MERGENCY

Jungwon volvió a visitar a Jay, apenas entró a la habitación del pelinegro y comenzó a llorar al ver su estado, siempre le lastimaba ver a Jay en el estado que se encontraba.

El solo quería que su hyung despertara, que le tomara de la mano y le dijera que todo iba a estar bien, que ya estaba ahí y no lo iba a dejar solo nunca más, pero eso solamente pasaba en su mente y era lo más que deseaba con todo su corazón.

—Jay-ah... —susurró sentándose en la silla ubicada cerca de la camilla, tomando suavemente la mano de Jay y acariciandola a pesar se sentirla fría al tomarla—. Hyung... te van a desconectar en un mes, ¿lo sabes?

—No quiero hyung, aunque suene muy egoísta de mi parte, no quiero dejarte ir. No puedo, eres como mi otra mitad, y si te pierdo no se que haré sin ti... eres mi todo hyung

Lagrimas comenzaron a caer de sus bonitos ojos que ahora parecían estar sin vida, sin ese brillo que los hacía especial, ahora parecía que no iba nada reflejado en ellos.

En ningún momento Jungwon dejó de acariciar la fría mano de Jay mientras hablaba.

—Ya ha pasado un año, hyung, un año. Un año en el que solo he estado viviendo en tristeza y dolor, aferandome a ti porque eres lo más importante y no se que haré sin ti...

Escuchó su celular sonar constantemente, soltó un suspiro sabiendo de que trataría, y se levantó de la silla para dejar un suave beso en la frente fría de Jay y acarició suavemente su mejilla derecha antes de alejarse.

—Debo irme, Jay-ah, los chicos me esperan —susurra tomando sus pertenencias y caminando hacia la puerta, antes de salir, se volteó a mirar por última vez a Jay y sonrió con tristeza—. Te amo hyung...

—Volveré mañana, hyung, lo prometo...

Salió de la habitación, teniendo que dejar a su hyung y regresar con su grupo, aunque su mente y corazón acompañaban a Jay en aquel hospital.

𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora