DAY 8

1.4K 231 3
                                    

2 de enero de 2022, Departamento de ENHYPEN

—¿Crees qué alguien día Jungwon va a volver a ser feliz? —le preguntó Ni-ki a Sunoo, ambos asomando sus cabecitas por la puerta de la habitación de Jungwon para ver que estaba igual que siempre.

—No lo se, Ni-ki. Lleva así desde el día del accidente y creo que es entendible la razón por la que sigue así —soltó un suspiro, haciendo un puchero y sintiéndose mal por no saber que hacer para animar a Jungwon.

—El ama demasiado a Jay, estoy seguro que le quema por dentro verlo en su estado de coma —Sunoo asintió ante las palabras de Ni-ki, claramente testigo del puro amor que sentían Jay y Jungwon antes de todo el accidente.

La habitación estaba en completa oscuridad, las ventanas y las cortinas estaban completamente cerradas, impidiendo el paso de la luz.

Jungwon estaba acostado en su cama, hecho bolita mientras lloraba lo más silencioso posible, susurrando en voz entrecortada lo mucho que ama y extraña a Jay.

A Ni-ki y Sunoo se les aguaron los ojos ante la imagen, no era la primera vez que encontraban a Jungwon de esa manera pero dolía igual que la primera vez que lo vieron así.

Les dolía, claro que les dolía ver que Jungwon fuera el más afectado por toda la situación. Siempre ver como Jungwon se la pasaba todo el tiempo libre en su habitación, llorando y acostado en su cama.

Habían días en los que ni siquiera quería comer o al menos beber un vaso de agua, eso preocupaba demasiado a los chicos, no quieren que algo malo le pase a Jungwon.

—Jungwonnie~ —tocó suavemente la puerta, esperando por una respuesta de Jungwon, pero no se escuchó nada del otro lado—. Wonnie, debes comer...

—N-No quiero, déjenme solo —tanto Ni-ki como Sunoo pasaron por alto el tono entrecortado con el que les respondió Jungwon.

Ni-ki puso una mano en el hombro de Sunoo y le hizo una señal con la cabeza de que dejaran a Jungwon solo.

Por más que les dolía, no podían hacer nada si Jungwon no ponía de su parte.

𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora