— 18 de enero de 2022, Hospital EN-MERGENCY
—No quería ocultarte esto, Jay-ah, realmente no quería pero no tenía el valor para decirte como ha estado mi salud últimamente... —hizo una pequeña pausa y tragó en seco—. Pero...
>> Pero... Es mejor que te diga, se que odias las mentiras y a mi nunca me ha gustado mentirte... —susurró en voz baja y sacó unos documentos que cargaba con el—. Ummm, volví a caer en depresión hyung...
Bajó su mirada, sintiéndose culpable por eso, no es que fuera algo realmente grave pero no es la primera vez que tiene depresión.
La primera vez que tuvo depresión fue poco después del accidente y el le había contado a Jay sobre su situación, sabía que si Jay estuviera ahí, el haría lo que sea para hacer que Jungwon mejorara.
Pero Jay no está ahí, no está despierto y no está ahí para ayudar a Jungwon a mejorar y salir de esa depresión.
—Solo empeoró cada día, hyung, no se como salir de esto, no se como hacer que mi vida mejore si siento que perdí mi vida al momento de saber sobre tu accidente... —su voz se hizo más baja y entrecortada, sus ganas de llorar volvieron a el al igual que el vacío que sentía en su corazón.
—No soy feliz, no puedo ser feliz, por más que intente seguir hacia adelante, tu aquí sin despertar apareces en mi mente y vuelvo a caer, dejando que el dolor, las lágrimas, la tristeza, la soledad y los recuerdos me consuman —se limpió las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos.
No quería llorar en esos momentos, no era tiempo de llorar si no de hablar y expresarse.
—Te necesito hyung, te necesito a mi lado y en mi vida. Sin ti... mi vida no tiene sentido y no puedo continuar porque tu no estás aquí..
—No estás a mi lado para cuidarme, darme de tu amor y protección, para siempre estar ahí en las buenas y las malas... No estás aquí, Jay-ah, no estás aquí y no se como seguir...
Recostó su cabeza en la cama, dejando sus lágrimas caer ahí mientras sujetaba con fuerza la mano de Jay.
—No se si podré continuar con mi vida, Jay-ah
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗔
Fanfiction꒰ 𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 ꒱ Donde Yang Jungwon visita todos los días a su novio, Jay, quien llevaba un año en coma y aún no despertaba. Los doctores le advirtieron a Jungwon que si Jay no abría los ojos en un mes, iban a desconectarlo. Por esa razón, todos los...