¡Hola!
Antes de comenzar esta nueva aventura debes saber algunas cosas.
Este es el segundo libro de la bilogía Angie... el primero se llama Lo que Angie creía que sabía.
No es necesariamente necesario que leas el primero, pero es probable que te ayude a entender mejor la historia y que la disfrutes más, porque puede que si no lo haces, algunas cosas se queden como en el aire.
Sin embargo esta es una bilogía rara con respecto al público para el que está escrita.
La primera historia es juvenil, yo tenía ganas de contar la historia de chicos de último año de colegio y lo que en esa época se suele vivir: el amor, la amistad, los miedos ante el futuro y los cambios, los planes y como nos vemos en el futuro...
Sin embargo, cuando la estaba terminando, sentí que había más para contar. Por eso este segundo libro es la historia de los cuatro chicos viviendo en ese futuro que hacía años atrás solo lo habían imaginado. ¿Qué de esas cosas salieron como planearon y cuáles no?
Es una novela de romance adulto, ya tienen 30 años... Se encuentran en esa edad en la que te cuestionas todo, de pronto se te fusiona la persona que querías ser cuando eras joven y la que en realidad eres, y te sientes feliz o frustrado, confundido y hasta desorientado. ¿Qué era en lo que realidad querías antes y qué es lo que de verdad quieres ahora?
Disfruté y disfruto mucho escribiéndola... pero no estoy segura de que las dos lleguen al mismo público de la misma forma. Puedes quedarte con la primera sin necesidad de leer esta, imaginando tú el final que te hubiese gustado darle a los personajes adultos, o puedes leer esta y darle una oportunidad.
De ti depende, si decides por lo segundo, aquí te esperaré. Comenzaré a actualizar una vez que terminemos Lo que Angie creía que sabía, que será en menos de una semana. De allí en más, actualizaré una vez por semana, cada viernes.
No se olviden que amo leerles, comenten, eso me hace feliz.
Los quiero, hasta la luna y de regreso.
Ara
ESTÁS LEYENDO
Lo que Angie creía que quería (2)
Romance*** OBRA NÚMERO DOS DE LA BILOGÍA ANGIE *** Angie, Bastian, Maxi y Dulce solían ser un buen equipo cuando eran adolescentes. Se habían metido en un montón de enredos típicos de la edad y al final habían conformado dos parejas: Angie y Bastian y Max...