Cuando llegaron al hotel Angie se sentía enfadada, pero no había dicho nada porque consideraba que no tenía sentido. Bastian ya había decidido, ¿no? Y ¿qué podía hacer ella al respecto?
Ingresó a su habitación segura de que ya todo había acabado, pero allí se encontró con una mesa servida.
—¿Más? —inquirió.
Bastian sonrió y tomó el último pastelito que quedaba en la mesa.
Que lo cumplas feliz,
Que los cumplas feliz,
En tu día querida Angie,
Que los cumplas feliz...
—Pide tu último deseo —dijo él.
Angie estaba enfadada y en ese momento no quería pedir nada.
—No... no tiene sentido.
—Pide... pide lo que desees.
«A ti», pensó ella.
Sopló la vela.
—Ahora a cenar...
Angie se sentó y suspiró, la cena se veía deliciosa y ella ya no quería más hablar.
—Explícame lo de los pasteles... —pidió de mala gana.
—El otro día me dijiste que durante los siete años que estuvimos separados esperaste que yo te llamara en tu cumpleaños, que te cantara como antes, como siempre... y eso hice, te canté siete veces por los siete años en los que no lo hice —susurró.
Angie negó, ahora sí quería golpearlo.
—¿Y el año que viene? ¿Qué sucederá? —inquirió.
—El año que viene te llamaré...
—Así como si nada...
—Así como dos amigos que se llaman a felicitar en su día.
—Ya, Bastian, me cansaste... mejor te vas —dijo y suspiró levantándose de la mesa.
—Angie...
—No, Angie nada... ya no puedo con esto... ¿querías un cierre? Pues, ya... ya lo cerramos aquí.
Bastian se levantó y asintió.
—Mañana iré a despedirte al aeropuerto...
—No, mejor no...
Él no respondió. Se levantó como para salir y caminó hasta la puerta con lentitud, como si los pies le pesaran y en cualquier momento se fuera a quedar pegado en el piso. Angie lo observó, y de nuevo algo se encendió en su interior, lo mismo que la había llevado a cantarle en la boda, lo mismo que se activaba antes con tanta facilidad y solo con él.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Angie creía que quería (2)
Romance*** OBRA NÚMERO DOS DE LA BILOGÍA ANGIE *** Angie, Bastian, Maxi y Dulce solían ser un buen equipo cuando eran adolescentes. Se habían metido en un montón de enredos típicos de la edad y al final habían conformado dos parejas: Angie y Bastian y Max...