Las dos estaban acostadas en la cama de la suite principal del hotel Estrella, esa sucursal no era para nada igual a la que iba a manejar Angie, estaba más bien en una ciudad tranquila, más como un lugar de paso, no era un destino final como las paradisiacas playas donde ella trabajaba, pero aún así mantenía los estándares de calidad de todas las sucursales.
—Te extrañé —dijo Dulce y suspiró—, te extraño cada día, Angie... estoy celosa de tu amiga Silvia y de todas las amigas que tienes por allá...
—No seas tonta, ella es mi amiga, tú eres mi hermana —comentó.
—Se mueve, siéntelo —dijo Dulce y llevó su mano a su barriguita.
—A ver...
Angie colocó su mano expectante hasta sentir la patadita.
—¿Se siente lindo? —quiso saber.
—Se siente perfecto —afirmó Dulce.
—Mi plan era ser madre a los treinta —dijo con una risa más bien cargada de amargura—. Ahora ya no me interesa, seré tía, mejor —añadió sonriente.
—Y serás la mejor...
—¿Ya saben si será niña o niño? —preguntó Angie.
—No... bueno, de ese tema hablaremos luego...
—¿Eh?
—Tenemos un plan, con Maxi, pero no me hagas decírtelo antes de tiempo —pidió.
—Está bien —añadió Angie con diversión—. ¿Alguna vez te dije que odio que tengas más secretos con él que conmigo?
Dulce rio y quedaron en silencio por un buen rato, sintiendo las pataditas del bebé.
—Angie...
—Hmmm
—Dime la verdad... ¿cómo te sientes? Y no finjas conmigo...
—Nerviosa —respondió ella y volvió a tenderse sobre su espalda—. No sé si quiero verlo, Dulce, pero no hay salida, ¿no?
—No —respondió Dulce y se encogió de hombros—. Es bastante difícil para Maxi y para mí dividirnos entre ustedes... necesitamos que hagan un esfuerzo por nosotros ahora, aunque solo sea estos días —pidió.
—Lo sé, y lo haré... somos adultos, ¿no? Y lo nuestro es pasado.
—¿Estás segura? —quiso saber Dulce con curiosidad.
—Claro —zanjó Angie con decisión.
—Bueno... ¿y no quieres saber nada de él? Sé que nos has pedido que no te digamos nada, pero ahora lo vas a ver...
—Solo dime que está obeso, que tiene la barba sucia y olor en las axilas, dime que sigue borracho desparramando su dinero y su vida por la basura y sabré que mi decisión fue la mejor —susurró en un vano intento de sonar indiferente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Angie creía que quería (2)
Romance*** OBRA NÚMERO DOS DE LA BILOGÍA ANGIE *** Angie, Bastian, Maxi y Dulce solían ser un buen equipo cuando eran adolescentes. Se habían metido en un montón de enredos típicos de la edad y al final habían conformado dos parejas: Angie y Bastian y Max...