chapter one

727 49 2
                                    

Había tenido una pelea telefónica con mi hermano, siempre era sobre el mismo tema, me sabía ya sus líneas porque siempre me repetía lo mismo, estaba cansada de que él también ejerciera presión sobre mí para abandonar esta vida.

Aunque no lo entiendo porque él también es parte de un grupo, él, aunque me lo niegue también quiere una vida como esta porque está cansado de tanta presión, de tanto dolor, ambos estamos cansados de la misma historia, de la misma rutina de siempre y queremos huir, escapar y tratar de vivir una vida a nuestra manera.

―Voy a salir. ―le dije a Hongjoong mientras tomaba mi abrigo.

― ¿A dónde vas? Ya es tarde. ―me pregunto mirando la hora en su celular.

―Iré a dar una vuelta a la manzana, estaré bien. ―respondí y salí del dormitorio.

Baje por el ascensor y salí del edificio, guarde mis manos en los bolsillos de mi abrigo y emprendí camino. Necesitaba pensar, despejarme, tratar de configurar mi cabeza para que deseche las palabras de Juyeon que todavía retumbaban dentro de mí. Le afecto demasiado pasar tanto tiempo con papá.

Soy la primogénita y por consecuente la heredera de la manada, si tan solo hubiese salido diez minutos después que Juyeon él se convertiría en el rey de la manada, pero no, tenía tantas ansias de nacer que lo hice diez minutos antes que mi hermano y aquí estoy ahora, tratando de llevar una vida que no es la mía y tratando de deshacerme de algo que no quiero ser.

La manada Alaska sabe que seré su futura reina, soy la princesa heredera y ellos confían en mí, pero desgraciadamente siento que estoy traicionando esa confianza, ¿entienden? No quiero que los lobos de mi manada confíen en alguien que no está totalmente segura de darles la protección y de guiarlos por el camino correcto. Siento que soy insuficiente, merecen algo mejor. A alguien que no sea yo.

Mire al cielo, las nubes estaban dispersándose y la luna estaba por salir, necesitaba correr al edificio antes de que la luz de la luna me alcanzara. Corrí hasta el ascensor y espere hasta llegar al último piso, entré y deje mi abrigo colgado y mis botines, coloque mis sandalias y camine hasta la cocina por un vaso de leche. Me quedé recargada en la barra hasta que sentí unos brazos rodearme la cintura con delicadeza.

― ¿En qué tanto piensa esa cabecita? ―sonreí ante la ternura de Jongho.

―Nada Jongho, son cosas sin sentido. ―mentí.

―No quiero ver a noona preocupada porque si no me preocupare yo también. ―acaricie su cabello y le dedique una sonrisa para que se calmara.

Nos separamos, él se fue a la sala junto al resto y yo me fui a mi habitación, cerré la puerta sin hacer mucho ruido y me deslicé en la misma, me sumergí en la oscuridad del cuarto y en el silencio que me ofrecía para llorar. Así terminaba siempre, solo me dedicaba a llorar cuando tenía una pelea con mi hermano o con mis padres. Siempre la misma cantaleta de siempre, estaba ya cansada.

― ¿Qué te pasa? ―me asuste al escuchar la voz de Mingi.

Creí que estaba sola.

―Na-nada. ―limpie mis lágrimas rápidamente y me incorpore.

―Andas rara desde la mañana. ―sin encender la luz, se sentó a mi lado.

―Llorar es bueno para el alma. ―le respondí reteniéndome.

Pero sabía que no me diría nada, solo me atrajo hacia él y comencé a llorar de nuevo, como niña pequeña me refugie en él y simplemente me dedique al único trabajo que me quedaba; llorar.

― ¿Peleaste con Wooyoung? ―negué―, ¿entonces?

―Solo quise llorar y ya. ―mentí.

―No creas que somos estúpidos, nos damos cuenta que su amistad no está bien, ¿Qué sucede? Solo le cuentan sus cosas a Hongjoong hyung, antes los veíamos tan unidos y felices y de un momento a otro ya todo eso se esfumo. ―finalizo para darme espacio a que hablara.

Tenía que decirle, de alguna u otra forma se enterarían de la razón por la cual me pelee con Wooyoung.

―Se dio cuenta que me lastimaba. ―se incorporo rápidamente al escuchar eso.

― ¿De qué hablas?, ¿Cómo te que lastimabas? ―me preguntaba sorprendido pero molesto.

―Nadie lo sabía, él entro un día al baño sin saber que yo estaba allí y noto el lavabo lleno de sangre y a mi frente a éste, me exigió explicaciones, pero no quise dárselas, discutimos muy fuerte y bueno, eso es todo. ―termine de contar solo la mitad de la historia.

Ese día, cuando Woo entro al baño y me vio, lo primero que hizo fue pedirme explicaciones, pero yo no quise dárselas, yo estaba pasando por una etapa muy difícil, necesitaba sangre para alimentarme y mantenerme fuerte, no me lastimaba porque quisiera, yo bebía mi propia sangre porque no podía beber la de los chicos, aparte de que se asustarían, no quería hacerlo. Yo bebía mi propia sangre o sino le pedía a Juyeon que me consiguiera.

El tono de voz fue subiendo conforme las palabras, nos dimos unos cuantos empujones y la gota que derramo el vaso fue lo que yo le grite.

«flashback»

― ¡Estás mal y ni siquiera dejas que te ayude! ―por la luna, ¿Cómo mierda me ayudara?

― ¡No me puedes ayudar así que deja de meterte en mi vida! ―pase de un lado empujándolo con mi hombro.

― ¡No quiero verte en un ataúd después Hyeri, entiende! ―me gire para mirarlo y lo empuje con ambas manos hacia atrás.

― ¡DEJA DE METERTE EN MI VIDA QUE NO ERES NADIE PARA OPINAR SOBRE LA MISMA! ―y salí del dormitorio dejándolo solo y con la palabra en la boca.

«fin del flashback»

Cometí un error, los chicos no sabían que él y yo éramos pareja sentimental, cuando ocurrió la pelea éramos novios todavía y él quería ayudarme, pero la necesidad de sangre mucha de las veces me hace ponerme agresiva e impide que mida mis palabras, y bueno, eso fue el punto máximo y a los dos días Wooyoung decidió que termináramos, aparte de que yo me estaba alejando y siempre rechazaba algún toque o beso suyo.

No lo hacía porque quisiera o porque no sentía nada hacia él, todo el daño que le he hice fue solamente para protegerlo, pero no le puedo decir porque no lo entendería. Ninguno lo entendería.

ꜱʜᴇ'ꜱ ᴀ ᴡᴏʟꜰ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora