chapter twelve

301 33 3
                                    

Todos estaban en silencio, Hyeri decidió contarles todo lo que sus padres le dijeron a ella después de que terminaron las prácticas para unos premios de fin de año.

Estaban en el sofá mirando a un punto fijo del piso, lo que les dijo la chica los había inquietado de cierta forma. Ella prometió no ocultarles nada con respecto a su vida, eso estaba haciendo, cumplía con decirles lo que estaba pasando, aunque eso conllevara a alterar sus sistemas nerviosos y robarles el sueño.

―No tienen por qué temer, saben que estoy aquí para protegerlos, no dejare que ningún vampiro se acerque para dañarlos. ―les miro a cada uno, pero eso no los estaba convenciendo―. Chicos, soy la primogénita, eso conlleva a tener más poder y fuerza, ¿entienden? Puedo contra ellos, puedo protegerlos, puedo defender mi territorio.

― ¿Y si sales lastimada? ―pregunto San preocupado.

―Prefiero mil veces salir lastimada mortalmente yo que ustedes.

Sabían que era un riesgo, mas no lo conocían.

Si ella estaba diciendo eso es porque tenía confianza en sí misma, no le llevarían la contraria. Era el lobo allí, tenía experiencia en combate tanto en su forma lobo como humana así que contaba con la capacidad e inteligencia en los movimientos, solo era cuestión de evitar bloquearse mentalmente porque todo podría salir mal.

De los ocho, San era el que más demostraba la preocupación, permitiendo que Hyeri y Wooyoung notaran eso, provocando los celos del último. Sabía que no era momento de ponerse celoso, pero no podía evitarlo, aun amaba a la chica, aunque fuese lobo, aun cuando hubiese sido un hada o una bruja, la hubiera seguido amando de igual manera, con la misma intensidad y locura.

Estaba rehusándose a creer que San, su mejor amigo, su compañero de grupo, su alma gemela pudiese estar enamorado de la misma chica que él. Se sentía traicionado aun cuando también sabía que no podía mandar en el corazón del ahora pelirrubio, aun a sabiendas que era imposible esconder la belleza de la joven porque era notoria, sobre todo cuando dejaba relucir aquel pelaje blanco y el lila de sus ojos al convertirse.

La amaba, pero no sería egoísta, él no iba a aplicar la frase si es feliz yo seré feliz, eso no, ese pensamiento era para mediocres egoístas que preferían perder a la mujer o al hombre antes que pelear por recuperarle, según él. Wooyoung no estaba dispuesto a dejarle el camino tan fácil a San para que tuviese el corazón de la castaña. No sabía si Hyeri se había enamorado de él, eso tampoco le importaba porque estaba seguro que aquel corazón le seguía perteneciendo.

―Hay otra cosa más, a mi parecer no le considero tan importante como la declaratoria de guerra de los vampiros, pero mis padres nos pidieron no quitar peso a ninguna de las dos noticias. ―se levantó de su asiento para mirar por la ventana del dormitorio hacia abajo, viendo como las personas parecían hormigas.

― ¿Entonces es grave? ―pregunto esta vez Hongjoong.

Ella asintió. ―La manada Blood Moon siempre ha sido rival de la manada Alaska, nos dijeron que han vuelto y que tal vez piensen asistir a mi presentación dentro de dos semanas, eso claramente es peligroso ya que harán de todo con tal de que no sea la nueva líder de la especie. ―suspiro frustrada y teniendo el terrible pensamiento acerca de su control sobre el poder.

― ¿No se puede intervenir con diálogo? Para que nada se haga mas grande. ―negó ella ante lo dicho por Yunho.

―Cuando dos manadas son rivales, esa misma rivalidad prevalece durante generaciones hasta que exista un hijo de cada manada dispuestos a romper con eso. ―explico para que pudieran entender mejor.

―Entonces ni tu ni Juyeon hyung están dispuestos a cambiar esa rivalidad. ―comento Jongho provocando el silencio de la chica.

Realmente nunca había pensado en eso.

―No lo pensé, pero de todas formas dudo que me dejen o nos dejen, además, no sabemos quién es el primogénito de la manada contraria, es más difícil todavía. ―recargo sus manos en el respaldo del sofá detrás de Mingi y Seonghwa.

― ¿Cómo que no saben quien es? ―pregunto también confundido Seonghwa.

―Nadie sabe, eso es lo más raro y lo más preocupante, seguro cuando llegue mi presentación lo darán a conocer, no sé. ―alzó los hombros ella restándole un poco de importancia.

―No quisiera asustar, pero no deberías de quitarle importancia, si nadie sabe quién es, deberían tener cuidado, no saben que puede estar planeando esa manada. ―comento Wooyoung quien también estaba preocupado de que algo sucediese ese día.

―Siempre estaré alerta Woo, de todas formas, me quedaré aquí, no sé cómo marche la situación con los vampiros, pero Juyeon y yo estamos dispuestos a ir por nuestro lado. ―ello lo aceptaba, sería riesgoso tratar de averiguar quién era el líder vampírico al cual todos temen, pero correrían el riesgo.

―Solo cuídense. ―comento Mingi tratando de sonreír.

―Me cuidaré y los protegeré a ustedes, es una promesa.

Ella fue quien sonrió para tratar de alejar el nerviosismo de sus amigos. Los puso al filo del peligro, lo hizo en el momento en que la escogieron para debutar con ellos, ahora su deber era protegerlos y jamás desampararlos, no hasta que todo tuviera punto final.

 Los puso al filo del peligro, lo hizo en el momento en que la escogieron para debutar con ellos, ahora su deber era protegerlos y jamás desampararlos, no hasta que todo tuviera punto final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Todo listo señor.

Pronuncio aquel hombre de gabardina negra al joven que estaba de espaldas mirando a través de la ventana la lluvia caer a torrenciales en Seúl, ladeo un poco su cabeza al lado izquierdo curioso por como las gotas de agua descendían por el cristal y se unían en una sola para después perderse entre las otras.

―Les llegara la sorpresa de quien soy yo en realidad. ―dio un sorbo a su copa de aquel liquido rojizo.

―Sus compañeros de grupo tampoco sospechan nada. ―rio tétricamente causando escalofrió en el hombre de gabardina. Toda la especie temía a su líder.

―Pronto sabrán quien es el que manda aquí.

ꜱʜᴇ'ꜱ ᴀ ᴡᴏʟꜰ | ᴀᴛᴇᴇᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora