― ¡Kang detente! ―gritaba detrás de él.
―No, ¡no! Aléjate de mí. ―golpeaba mis manos cada vez que intentaba acercarme.
―Escúchame, te lo puedo explicar. ―andaba desesperada, no entiendo como pude ser tan estúpida.
Estábamos a nada de llegar con los chicos cuando Yeosang intento gritar, yo tape su boca con mi mano y lo jale adentro de un edificio abandonado. Necesito hablar con él antes de que la cague.
― ¿Me harás daño? ―pregunto asustado.
―Claro que no, jamás les haría daño, lo que viste no es lo que parece, es decir, si es lo que parece, pero no, ese chico quería hacerles daño. ―y cuando mencione lo último se asustó más.
Joder Hyeri tienes buen tacto al hablar.
― ¿Por qué? ―me fijé que nadie nos viera y volví con él.
Tenía que decirle, ya, todo se jodio, ya él me descubrió así que no puedo mentirle.
―Ese chico no era un humano y digo era porque no sé si lo mate. ―sus ojos se abrieron y yo sonreí en línea.
― ¿Por qué dices que no era humano? ¿Qué era entonces? ―se recargo en la pared, yo le mire y suspire frustrada.
―Él era un lobo. ―solté sin más.
Lo siguiente que presencié, nunca me lo espere por parte de Yeosang, es decir, se asusta por todo lo juro y yo tenía la mentalidad de que saldría corriendo, pero lo que estoy viendo ahora, no me lo esperaba; estaba riéndose como loco desquiciado casi llorando.
― ¿Por qué te ríes? ―pregunte confundida.
―Esas cosas no existen, son leyendas. ―se limpió las lágrimas que se le escaparon.
¿Será buena idea darle una demostración?
―Kang, los lobos existen, no son leyendas. ―comente con tranquilidad.
Ahora esta reacción si me la esperaba, él sabía que cuando me ponía seria y sin expresiones en mi rostro es porque hablaba enserio y no mentía.
Se quedó callado tratando de procesar lo que le dije, sé que es difícil, pero de alguna u otra forma se enterarían y no me gusta dar rodeos al asunto así que es mejor ser directa para que el impacto sea menos doloroso.
― ¿Y tú eres algo así tipo una cazadora de lobos? ―esta vez la que rio fui yo.
Yeosang me miro con el ceño fruncido, yo alcé mi mirada y negué.
―Yo soy un lobo cariño, uno puro y próximamente reina de mi manada.
Me di cuenta de la realidad cuando sentí un peso en mis brazos, Yeosang se había desmayado.
Esto no estaba dentro de mis planes.
ESTÁS LEYENDO
ꜱʜᴇ'ꜱ ᴀ ᴡᴏʟꜰ | ᴀᴛᴇᴇᴢ
Fanfiction𝐈'𝐌 𝐍𝐎𝐓 𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐇𝐄𝐑𝐄 || ❝Tienes dos opciones: dejar el grupo y salvarlos o dejar la manada y ponerlos al filo del peligro, tu decides el destino de esos ocho chicos❞. Lo que ella no sabía era que existía alguien más astuto que, sin present...