Minamoto Kou (24 años)

351 9 15
                                    

Libro: Refrejos

Sinopsis: Teru, Kou y Akane accidentalmente terminan entrando a un portal que los lleba al futuro, pero no cualquier futuro sino de otra dimensiòn. Confundidos de lo que susedio buscan a sus yo del futuro que los ayude a regresar a su presente... Sin saber que muchas cosas pasaran de aqui a delante.

// Los cuervos son muy unidos a sus seres queridos y màs cuando se enamoran, cuando su pareja muere quedan de luto y no vuelven a buscar una pareja... Se podia decir que asi son los sentimientos de Kou, como un cuervo//

^Kou del futuro es un joven que no se compara con su yo del pasado ya que son totalmente opuestos, ironico porque son la misma persona con edades diferentes. 

^Aquel brillo que lo caracterisaba se fue apagando por el mismo desde la muerte de Mitsuba.

^Se escapo de casa dos semanas despuès del funeral de su novio y Teru lo busco asta que encontraron su "cuerpo" declarandolo muerto.

^El cadaver en realidad era la persoan que vivia antes en la caballa que Kou encontro y si... el fue el asesino y le quito algunas partes del cuerpo para su "creaciòn"

^La creaciòn se refiere al cuerpo artificial para su amado, ya uqe encontro un libro antiguo de como traer a los muertos a la vida nuevamente.

^Spoiler alert... Logro su cometido y vivio feliz mente por cuatro años con Mitsuba, anque este mismo estaba molesto y despcionado de Kou por lo que hiso... pero no podia molestarse con el, seguia siendo su "solecito"

^Kou del pasado esta algo perturbado con su yo del futuro... un ligero temor porque la idea no estan mala despuès de todo, podia cumplir su promesa que le hiso a Mitsuba...

Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora