Alfas y Omegas

178 9 5
                                    

Mini-hisotira o libro: Monsters (aun no encuentro un nombre adecuado, se aceptan sujerencias)

Inspiraciòn: Aracnid historia publicada en AO3 del ship Mono x Six de Little Nifghtmare

Sinopsis: Minamoto Kou es un joven alfa, desde niño le habian dicho que existen los monsters una especie aparte de los humanos y que su familia se encargaba de mantenerlos alejados de la civilizaciòn, tambien se rigen de la misma forma que ellos: alfas y omegas. Su hermano le conto una vez que algunos alfas se siente extrañamente tentados de fecundar aun omega monster, con solo 14 años se sintio confundido con ese relato especificamente por el peligro de ser asesinados por un alfa de esa especie o ser deborados por el mismo omega... Asi que no entendia esa tentaciòn estupida de querer jugarse la vida con tal de fecundar con un omega monster... O eso fue asta que el mismo lo experimento... Un omega monster habia queda atrapado en una de las trampas de su hermano, el arma que tenia para defenderse se le cayò al piso, no por el susto de verlo sino del asombro, su corazòn se hacelero y su respiraciòn se entrecortaba... Ahora entendia esas historias, los Omegas Monsters son extrañamente atractivos.

Kou: Verga... Soy un maldito enfermo -tapandose la cara con de las plumas de Mitsuba-

Teru: no me digas, ni cuenta me di...

Kou: Tu ni hables!

Headcanons and Incorrect questDonde viven las historias. Descúbrelo ahora