—Noona, por favor, resiste —Jungkook trataba de mantener la calma. Y ella cerró los ojos y el electrocardiograma indicó que ya no había latidos— ¡Noona, no, por favor no!
Jungkook perdió a su hermana mayor y yo perdí a mi mejor amiga.
(...)
Jeon Jungkook.
Mi hermanito menor, gracias por cuidar de mí siempre, por decidir vivir conmigo y por cumplir tus sueños, me alegra saber que serás el bailarín que querías convertirte y lamento muchísimo no poder ver tu debut oficial.
Te crié para que vivieras tu sueño, no el de nuestros padres y cuándo logré ver eso, me dio la fuerza suficiente para acabar aquí, pero también tristeza porque no veré tu éxito garantizado. Eres la persona más linda que hay en la tierra, no cambies. Sigue con tu vida, no te rindas jamás, recuerda que estoy orgullosa de ti y todo lo que has logrado. Te quiero hermanito.No es un adiós, es un hasta pronto.
Jungkook me permitió leer la carta que su hermana dejo para él, mientras lloraba y se preguntaba "¿por qué no noté que ella estaba mal?"
—Jungkookie, unnie está bien ahora, ¿sí? Ella ya no sufre.
Pero yo también sufro por su partida. Se suicidó. Abandonó a su hermano menor por su propio bien y no la culpó, yo hubiera hecho lo mismo.
Mi novio, Jungkook, me contó que no estudió lo que ella quería, si no una carrera completamente diferente y al principio intentó ver lo positivo, no lo logró. La presión entre terminar la carrera con las mejores calificaciones la destrozó, y nadie lo notó, salió de la casa y peleo para que Jungkook se fuera con ella, ganó y sobrevivió por él, lo convenció para que hiciera lo que más amaba y trabajo para pagarle la escuela de danza, y nadie notó que eso la mataba.
Nunca tuvo un novio que la hiciera sentir amada, un amor diferente al que Jungkook le tiene. Sus amigas la traicionaron cuando ella sólo las cuidaba, llegué yo y nos llevamos bien, soy su... era su vecina.
Nadie notó que en algún momento también sufrió de amor, nadie notó que enfermó por estrés. Pagar los servicios de agua, luz y gas, pagar la escuela de su hermano y lidiar con él, porque tuvo su época de rebeldía, nadie noto algo porque siempre sonreía y cuidaba de todos, pero nadie cuido de ella como correspondía.
—Soy egoísta, Haneul, noona tenía que vivir y conocer a alguien, molestarla con que estaba enamorada y amenazar a la persona que quisiera hacerle daño. Ver el éxito que tendría y... hacerla sentir orgullosa.
—No eres egoísta, era un sueño que tenías, pero ella cumplió su tiempo aquí y era hora de irse —tragué duro, el nudo en la garganta no me deja—. Unnie te cuidará desde dónde quiera que esté, ella lo hará.
Yo espero que sí. Hoy es el tercer y último día de luto, hoy enterraremos su cuerpo, nos despediremos de ella cómo es debido y por fin descansará.
ESTÁS LEYENDO
Another day [Kim Taehyung]
FanfictionYo había hecho una promesa a su hermana, y la rompí. ADVERTENCIA No pagaré terapias ACTUALIZACIONES TODOS LOS DÍAS [TERMINADA]