24. Another day

14 1 0
                                    

TaeTaeLucharé por ti, espérame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeTae
Lucharé por ti, espérame. Volveré por ti.

Leí el mensaje varias veces, "volveré por ti". ¿Él en serio se iba a rendir? Tengo que arreglar esto.

Marque su número pero me manda a buzón, ¿ahora me va a ignorar? ¿Qué hago? No puedo ir a Daegu, bueno, si puedo pero no debo, justo estoy preparando otro evento.

¿Qué hago?

—¡Hey!, ¿pasa algo? ¿Debo preocuparme? —miré a mi compañera y negué—, ¿segura?

—Todo bien.

Me entregó unas hojas y se retiró. Encendí la impresora y coloque las hojas en el puerto donde deben ir, mande a imprimir las instrucciones de los clientes y otras cosas más.

Tal vez debería mandarle mensaje a Jungkook, tal vez el sepa algo.

Jungkook
Hola, ¿cómo estás?

Deje el celular a un lado y tome las hojas con la información.

Bien, debo empezar a ver los salones que tenemos y que se acoplen a su idea, los adornos... quieren algo muy tradicional, bodas. También el vestido de novia lo debería ver con ella, y ella no le gusta lo muy llamativo y será un gran problema porque la mayoría de los vestidos los hacen así.

Tome mis cosas y empece por el salón, como dije anteriormente, además de qué la boda es en poco tiempo. Odio eso, lo peor es que siempre quieren lo más extravagante y por obvias razones, lo más caro.

(...)

—Hola —contesté sin mirar quién rayos me llama.

—Hola, soy HyunJae, la chica a la que le organizas la boda —oh, ella.

—¿Shin HyunJae? —pregunté sorprendida, creí que no quería involucrarse en el tema de la boda, su madre me lo dijo.

—Si, soy ella. Quiero saber si puedo ir a verla.

Eso me causa cierta curiosidad. Accedí, le di la dirección y me dijo que llegaría lo más pronto posible.

Creo que este puede ser el lugar, es cerrado, el salón de espera de la novia es muy bonito y elegante, absolutamente tradicional. Y es grande, muy grande.

Fui a la bodega para ver que cosas tradicionales hay, porque debo admitir que ya las bodas son modernas.

—Señorita Lee, la busca Shin HyunJae—HyunJae... Oh, ya.

—Dejela pasar, y dígale que esperé, en un momento iré —el vigilante asintió y se fue.

Bueno, hay que comprar cosas tradicionales. Me di por vencida y salí de la bodega para ir con la señorita Shin. Una vez frente a ella hice una venia.

—Hola, soy Lee Haneul —ella sonrió e imitó mi acción.

—Shin HyunJae.

Asentí y le pedí que me acompañará para que observará mejor el lugar donde será su boda. Parece convencerle, y más con el patio porque le dije que podemos servir la comida aquí y eso le encantó. Y me sorprende porque creí que no quería estar involucrada.

—Me gusta mucho. Con respecto a lo tradicional, creo que prefiero que sea moderno, la verdad es que no me agrada esa idea.

Asentí, se vienen los problemas.

—¿Lo hablo con su madre? —le pregunté, quiero evitarme toda clase de problemas.

—Si, pero no le agrada la idea. Mi prometido y yo pagaremos la boda y será completamente a nuestro gustó.

—Entiendo.

Seguimos hablando de todo sobre la boda y el vestido y todo eso y quedo todo listo. Modifique unas cosas de las instrucciones y se lo mostré, afirmó que todo está bien.

—¿Crees en la reencarnación?

Me quedé estática. ¿Reencarnación? Sonreí.

—Creo que si. Tengo la ilusión de conocer de nuevo a alguien que se adelantó. ¿Por qué la pregunta?

—Perdí a alguien muy querido para mí, pero siempre que veo al hijo de mi hermano, me recuerda a esa persona totalmente.

Seguimos hablando hasta que dijo que tenía que irse. Yo también salí del lugar.

Jungkook
Hola, bien ¿y tú?

Haneul
Bien, oye, ¿sabes algo de Tae? Me envió un mensaje extraño diciendo que "volverá por mí" pero, es un poco extraño.

Jungkook
No sé nada. ¿Le respondiste?

Haneul
No, sinceramente no sé que decir. Sólo sé que me gusta él.

Jungkook
Díselo. Lo harás feliz.

(...)

El timbre sonaba desesperadamente y abrí la puerta bruscamente para encontrarme con Jennie y ahora me siento avergonzada.

—Pasa —me hice a un lado.

—Lamento venir a esta hora, quiero hablar contigo, sobre Tae.

Oh, ella sabe algo. La invite a sentarse y yo hice lo mismo.

—Está en un viaje de negocios —eso no lo esperaba—. Por ello quise venir, antes de irme yo también.

—Claro, dime, ¿en qué puedo ayudar?

—¿Te gusta Tae? Es mi hermano y se nota mucho que le gustas pero, ¿le correspondes?

Por supuesto que sí. Él me gusta muchísimo, él es la persona más linda que he conocido. La persona que puede hacerte sonreír con su simple presencia. Lo tan genial que es porque ayuda a los demás sin pedir algo a cambio y lo a gusto que hace que te sientas con él. Él es un ángel. Tal vez es mi ángel.

—Si te gusta, ¿por qué no se lo haces saber?

—¿Lo dije o lo pensé? —un calor empezó a esparcirse en mis mejillas.

—Lo pensaste, pero es muy obvio —oh, tiene sentido—. Estoy segura de que unnie te dijo que seas feliz, así que hazle caso y ve tras él.

¿Debo ir tras él?

¿Debo ir tras él?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Another day [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora