Otro año, unnie, sin ti. Jungkook tiene novia, me la presento, es muy linda y sin duda lo cuidará bien, ¿lo mejor? Es que la chica es su fan. No sé si te lo dijo, pero rechazo a una chica frente a mí, aunque ya es pasado, espero que le hayas conseguido un buen novio, aunque creo que el chico que fue detrás de ella es el indicado.
—¿Cuándo regresa Taehyung? —mire a Rosé.
—No lo sé, no me lo ha dicho.
Rosé dejo una rosa en la lápida de unnie y sonrió.
—Gracias por todo HyoRi, por favor, disfruta de tu estadía en dónde sea que estes y no te adelantes.
Nos despedimos por última vez de unnie y regresamos a mi casa. Tomamos café y platicamos un rato, simplemente temas triviales y de como Tae y yo hemos llevado nuestra relación a distancia.
—Jungkook tiene novia, ¿verdad?
—Si, me alegro mucho por él. Lo merece.
—Definitivamente. Bueno, me voy, tengo cosas que hacer —me extendió la taza.
—Dile a Lisa que me visité, y a Jennie, deberíamos salir laa cuatro —ella sonrió y asintió.
(...)
Terminé de hacer la lista para el próximo evento que tendré, guarde y cerré la laptop. Definitivamente necesito un descenso enorme. Cené, me bañe y puse la pijama, estoy a nada de ir y tocar mi cama cuando suena el teléfono.
—Hola —contesté sin mirar.
—¡Hermanita! —cerré los ojos.
—Ay no, Taemin, ¿y ahora qué quieres? —me acosté en mi cama y tape, espero no dormirme.
—Que organices un baby shower —me levanté de golpe.
—¡¿Qué?! —ay no puede ser—, tengo que ir a Seúl y no tengo donde quedarme, con Jungkook ya no porque su novia lo puede malinterpretar.
Pero mi hermano me dará hospedaje, así que todo bien.
Dejaré en otras manos el evento, mi hermano apenas me avisó del bebé, y eso porque ya casi revienta el globo.—¿Entonces yo tampoco sabré el sexo del bebé?.
—No, te esperamos. Avísanos cuando estés cerca, o tomas taxi, lo que gustes.
—Claro.
Colgué y avente el celular, es hora de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Another day [Kim Taehyung]
FanfictionYo había hecho una promesa a su hermana, y la rompí. ADVERTENCIA No pagaré terapias ACTUALIZACIONES TODOS LOS DÍAS [TERMINADA]