—Feliz cumpleaños noona —Jungkook dejo las rosas que le compró a unnie.
—Feliz cumpleaños unnie —le sonreí a la fotografía de unnie. Se ve realmente feliz, y sabemos la razón, ese día lo paso con Jimin.
Y hablando de él.
—Feliz cumpleaños HyoRi —habló Jimin. Le dejo un ramo con rosas arcoiris—, te extrañamos.
—Noona, yo cuidaré de ambos —Taehyung tomo mi mano y con la otra abrazo a Jungkook—, Jimin puede cuidarse solo.
—¡Hey! —Jimin persiguió a Taehyung, Jungkook y yo reíamos y así nos corrieron del lugar.
Llegamos justo a tiempo para cambiarnos e irnos al restaurante. Jungkook manejo, Jimin fue de copiloto y Taehyung y yo atrás. El lugar es cercano. Mis papás también están aquí, los de JiSoo igual, Jennie, Lisa y Rosé también nos acompañan. Estoy emocionada.
Prácticamente el restaurante es sólo para nosotros. Llegamos, entramos y preparamos algunas cosas para la propuesta. JiSoo y Taemin llegaron, obviamente una sí se sorprendió y el otro sólo fingió.
Empezamos a cenar, platicar y todo eso. Mamá pregunto si el chico a mi lado es mi novio. Y sí lo es, pero no es el momento de decirlo, aunque sólo quiere confirmar sospechas. Mire a mi hermano y con la mirada le pedí ayuda.
—Disculpen, necesito su atención.
—Ya la tienes.
—Lo siento —rio nervioso—. JiSoo, hace años que nos conocemos, comenzamos una linda amistad y con el tiempo nos hicimos novios— ambos sonrieron como enamorados, ¿así me veo cuando miro a Taehyung? —, y ha sido de las mejores cosas que me han pasado. Yo realmente deseo con todo mi corazón que sigamos juntos lo que nos resta de vida y quizá más allá de la muerte, porque estoy seguro de que tú eres la indicada para mí.
Se escucha el llanto de todas, sí, todas. Las chicas, mamá, la suegra de Taemin y el mío. Amo toda está situación. JiSoo sólo está sonriendo, creo que esta reprimiendo el llanto.
—Kim JiSoo —mi hermano extendió su mano, ella lo tomó y él la ayudo a levantarse.
—No es cierto —JiSoo rió con nerviosismo. Mi hermano sonrió.
—Quiero ser la persona que te vea en tus peores momentos, quiero que te apoyes en mí cuando sientas que la carga es demasiada. Quiero estar para ti siempre, quiero que me concedas el honor de vivir tus mejores y peores momentos, logros y fracasos, enfermedades, quiero hacer esto y más. Quiero hacerte una pregunta—mi hermano se arrodilló y sacó de su saco una cajita de terciopelo rosa, con un hermoso anillo de oro rosa y la piedra en forma de corazón, color azul, y a casa lado, tres piedras pequeñas—, ¿puedo casarme contigo?
Por harte de magia, el ambiente cambió de felicidad a suspenso. Todos esperamos la respuesta de JiSoo. Taehyung apretó mi mano, acción que me hizo reír un poco.
—Si, Lee Taemin, puedes casarte conmigo —todos gritamos de la emoción. Taemin le puso el anillo a JiSoo y le dio un pequeño beso.
Es hora de organizar una boda.
(...)
—Taehyung, ¿qué pasa? —Tae me guío a la azotea del restaurante.
—Escuchar a tu hermano me conmovió un poco —me miró—, y el cumpleaños de noona me tiene sentimental.
—Unnie decía que detrás de lo malo, siempre hay algo bueno —lo abracé—. Todo esta bien.
—Haneul, yo también quiero que estes bien. Tú y noona eran como Jungkook y yo somos. Por favor, cuando estes mal, dímelo, haré hasta lo imposible para que estes feliz. Por favor, no te guardes nada, ¿lo prometes?
—Si en algún momento me llego a sentir mal, te lo diré cuando me sienta lista —me separé un poco de él para mirarlo a los ojos.
—Y yo estaré esperando.
(...)
Taemin y JiSoo decidieron tener la boda en Seúl. Muchísimo trabajo pero estoy contratada formalmente, así que mi estadía en Seúl se alargará.
—Entonces, ¿color?
—El que ella decida —habló mi hermano.
Y así se paso la tarde, recopilando información y empezando a investigar lugares ideales o semejantes a su descripción. Pero JiSoo sunbae ya tenía el lugar perfecto. La empresa en la que trabajo, el edificio de Busan, habló a Seúl avisando que tengo trabajo aquí y necesitaré de varias cosas.
Me emociona muchísimo organizar la boda de mi hermano, haré lo mejor para que sea perfecto.
—Haneul, te dejo las llaves del departamento, tengo que irme —aviso Jungkook.
—Claro.
—Tae, ¿cuándo te vas?
—Cuando mi novia lo haga —miré mal a ambos chicos.
Los dos saben perfectamente que la boda se realizará en mayo, el tiempo es corto. Me levanté del suelo y fui a la habitación que Jungkook arregló para mí. Silencio total.
ESTÁS LEYENDO
Another day [Kim Taehyung]
FanfictionYo había hecho una promesa a su hermana, y la rompí. ADVERTENCIA No pagaré terapias ACTUALIZACIONES TODOS LOS DÍAS [TERMINADA]