7. Kim JiSoo

35 5 0
                                    

Llegué a casa y todos me recibieron bien, nadie pregunto por Jungkook y lo agradezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a casa y todos me recibieron bien, nadie pregunto por Jungkook y lo agradezco. Taemin me llevo al departamento y se fue.

Las cosas de Jungkook ya no están. Me dejo una playera y una carta.

Tu playera favorita, llevala siempre, algún día me la regresará.

Sonreí. No me duele como al comienzo, pero aún hay un hueco... es hambre.

Fui al refrigerador y nada. Fui a la alacena y... ramen instantáneo, bueno, algo es algo. Lo preparé y encendí la televisión para ver algún drama o noticias o algo.

(...)

—Hey, Haneul —aparte la vista del computador y mire a mi compañero de trabajo cuyo nombre no recuerdo—, la jefa te habla.

Guarde mi trabajo, bloquee el computador y fui a la oficina de la jefa, toqué y me permitió el paso. Entre e hice una venia, me ordeno sentarme y lo hice. Se me aplasta lo que no tengo.

—Necesito que vayas a Seúl, de igual forma, se te pagará el hotel. Esta vez organizaras una presentación de baile.

—¿Baile? —ella asintió—, pero en Seúl están los mejores organizadores, ¿por qué yo?

—Dos personas te recomendaron, Jeon Jungkook y la señorita Jennie Kim —siendo así, no puedo fallar.

—Está bien.

(...)

Preparé mis maletas y compre el boleto para ir en tren, de nuevo. Jungkook dijo que me recibiría y llevaría al hotel para registrarme, después de eso me llevaría con él para hablar con... Alguien y de ahí me las arreglare sola. Me emociona ir a Seúl, podré conocer el río Han y la Torre Namsan. O a los actores, amo a Lee Minho, el drama de "El rey: Eterno monarca" es simplemente divino. Uff, excelente drama.

Aborde el tren y minutos después comenzó a moverse con destino a Seúl. Saqué un libro para leer, era de unnie.

(...)

—¡Haneul! —corrí hacía Jungkook—, ¿qué tal el viaje?.

—Excelente.

Y no, no llegué tarde, de hecho, fue muy puntual el tren, simplemente quise correr. Jungkook tomó mi maleta y comenzó a caminar, yo detrás de él.

—¿Qué tal te va? —inicié la conversación—. Escuche que me recomendaste.

—Me va bien y si, lo hice. Eres buena en esto, podrías trabajar aquí, ¿no te agradaría?

—Claro que sí, pero será difícil conseguir un departamento.

Está de acuerdo conmigo.

—Gracias a noona yo no sufrí ese estrés.

—¿Cómo es tu departamento?.

—Igual que el que compartía contigo. Por cierto, lamentó dejar un desorden.

Le reste importancia.

—No es la gran cosa, además, mamá me ayudo a limpiar.

—Debería enviarles algo como agradecimiento.

—Deberías —rio y yo también.

(...)

Llegamos y Jungkook fue rápidamente a cambiarse, el tren llego a tiempo, el problema es que fuimos a comer y se nos hizo un poco tarde, espero que a él no le haga daño.

—Tú eres... Haneul —bien, esta chica me recuerda a la princesa que aparece en Moon lovers, no físicamente, sino como se refirió a mí, la actriz es guapa, odio el papel que le toco interpretar en el drama—, un gusto, soy SooJin.

"No te pregunte", unnie diría eso.

—Un gusto —ni siquiera hice una venia. Di media vuelta y busqué con la mirada a alguien que aparentara ser el o la encargado de este show. 

—¿Tu edad? —sin embargo, ella parece no desistir—. Si tienes la edad de Jungkook tienes que hablarme de manera formal, niña.

—Perdón, no estoy para hacerme amiga de los bailarines, Jungkook ya lo era y lo seguirá siendo, pero si no es él, no me interesa ser amiga de alguien más —normalmente no contesto así, pero odio el tono con el que se dirige a mí—. Con permiso.

Y no me dejo ir. Me tomó del antebrazo e hizo que regresara bruscamente a mi lugar, el quejido que salió de mi boca llamo la atención de las personas que están cerca.

—Mira, no me interesa quién seas, todos aquí me respetan, soy Kim SooJin y...

—Y ella es la persona que organizara el evento, te sugiero que la sueltes, porque es mi cuñada —¡¿Qué yo qué!? ¡Lee Taemin estarás muerto cuando regrese!—, y amiga de Jennie Kim.

La chica me soltó de mala gana y se fue. Voltee a ver a mi salvadora e hice venia.

—Gracias —me incorporé, pero mi mirada esta en el suelo—, soy Lee Haneul.

—Lo sé, Jennie y Lisa me hablaron de ti. Acompáñame, por cierto, soy Kim JiSoo.

La seguí. Entramos a una oficina elegante y me pidió que me sentara, así lo hice. Ella también tomo asiento y reviso unas carpetas, las dejo en la mesa y volvió a mirarme.

—¿No sabias que soy novia de Taemin? —negué.

—Sabia que tenia novia, pero nunca supe quien era —honestamente, yo salí primero de la casa, Taemin aún vive con nuestros padres—, ¿conoces a mis padres?

—Si, tu mamá es muy linda, todos me hablaban de lo linda que eres, incluso Taemin y Jungkook, el mundo es pequeño y Corea más —asentí—. Bien, yo te necesito, el evento es importante y más porque será el debut oficial de algunos bailarines incluyendo a Jungkook.

Me dijo todo lo que quiere y la lista de invitados, después habrá una fiesta y sólo irán los bailarines.

—¿SooJin irá?

—Si. Ella no es mala, hoy no tuvo un buen día, es todo. Mañana te hablará bien.

Lo dudo, yo también la trate mal.

Lo dudo, yo también la trate mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Another day [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora