—¿Irme?
—Si, Park ira a Seúl y tú a Estados Unidos. Lisa a París, JiSoo a Australia, yo a Canadá y Rosé se quedará
¿Me iré? Miré a Jennie, esta decidida a enviarme allá.
—¿Qué haré allá? —ella me miro con obviedad—. ¿Ahora nos extenderemos hasta allá?
—Por supuesto. Asegurar esta empresa es lo único que importa. Quiero que seamos de las empresas más importantes y necesitamos expandirnos, nuestros productos som buenos.
Le concedi la razón. Pero no quiero irme.
—Confió en ti para esto, por favor.
—Está bien. Me iré.
Ella sonrió, me explicó más o menos algunas cosas y que ya hay reserva en el hotel y mi boleto, salgo dentro de tres días.
Regresé a mi oficina y me senté en el escritorio. Miré mi celular y entré al chat con Haneul.
Haneul
Bueno... Si es lo que tu quieres, deberías hacerlo.Ya no le contesté. Tal vez si debería darme por vencido. Sería lo mejor. Tal vez me apresure.
(...)
El día llegó y fui por Lisa para juntos ir al aeropuerto. Maneje hasta allá, todo en silencio.
—Taehyung —estacione el auto y baje. No quiero escucharla.
Bajé ambas maletas, que es raro que ella viaje sólo con una, y cerré la cajuela. Mi auto se quedará guardado en el aeropuerto. Entramos a dicho lugar y fuimos a registrar las maletas, hicimos todo lo que teníamos que hacer y después fuimos a sentarnos. Ambos vuelos salen a la misma hora. Dos horas aquí antes por si pasa algo. ¿Debería jugar en el celular?
¿Y si Haneul sólo me quiere como un amigo?
Yo fui el que apresuro las cosas, pero es que me sentí muy seguro de que ella y yo somos el uno para el otro. Creo que sólo yo pensé eso.—¿Sabes? Yo creo que le gustas —miré a mi acompañante—. Ha venido hasta acá sólo para verte, que todo estuviera en orden, te envía mensajes, se preocupa por ti, te recibió en su departamento.
—Eso también lo haría un amigo.
—Si, pero no. No cualquiera deja todo lo que tiene para venir a verte. Y no te adelantes, ella no está aquí, estoy segura de que no le dijiste que te vas, ¿me equivoco? —negué. No le dije nada.
—Creo que debería rendirme —la mire, y ella esta sorprendida por lo que le dije—, ella no me corresponde, estoy seguro.
Ella asintió levemente.
—Rendirte está bien, lo que no está bien es quedarse en el pozo, debes luchar por lo que quieres.
No le dije nada. Ella se levantó, se despidió de mi y se fue. Me levanté porque mi vuelo también se anunció. Fui hasta la puerta que me toca, di mi pasaje y entre.
Lisa tiene razón, debo luchar por lo que quiero, y yo quiero mucho a Haneul. No debería rendirme.
Taehyung.
Lucharé por ti, espérame. Volveré por ti.Puse el celular en modo avión y me dispuse a esperar para que después el avión despegará.
Y una vez que despegó, mire hacia la ventana.
—Volveré, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Another day [Kim Taehyung]
FanfictionYo había hecho una promesa a su hermana, y la rompí. ADVERTENCIA No pagaré terapias ACTUALIZACIONES TODOS LOS DÍAS [TERMINADA]