Si me hubieran dicho que en algún momento me haría novio de la ex de mi mejor amigo, me hubiera reído muchísimo, tanto que mi panza hubiera explotado del dolor, pero no, justo ahora me presentaré a sus padres.
—No pasará nada —me miro y arreglo la corbata, quise que fuera algo elegante, no mucho pero tampoco tan poco... ayuda—. Si quieres les digo que no.
—Llevamos meses saliendo, ellos ya saben que somos novios pero ni siquiera me he presentado como se debe, ya no puedo retrasar esto.
—Esta bien.
Y claro que deseo cancelar todo e irme lejos, pero no puedo, no puedo. Es hora de decirle a sus padres que somos novios. Después iremos a Daegu y le diremos a mi padre y a los abuelos. Estoy super nervioso, ella dice que no, pero por supuesto que lo esta, ¿Quién no se pondría nervioso en esta situación? Somos sólo dos jóvenes que tienen un noviazgo y los padres ya quieren que nos casemos. O sea, si quiero casarme pero también quiero vivir mi juventud.
—Vamos —Haneul tomo mi mano y salimos del departamento.
Si me llego a casar, tal vez sea con ella, yo si quiero casarme con ella, pero ¿ella querrá casarme conmigo?. Llegamos al pequeño restaurante y fuimos a nuestra mesa, minutos después sus padres llegaron.
—Quiero irme —fue lo primero que salió de mi boca cuando vi a sus padres entrar y venir hacia nosotros.
—Yo también —sus padres llegaron y yo me pare para recibirlos—. Mamá, papá, ¿Cómo están?
—Bien, un poco molestos contigo pero asumo que tendrás tus razones —habló su padre.
Ambos se sentaron y los imite, la tensión se siente. Les sonreí. Trajeron el vino, lo sirvieron y esperamos a que ellos, siendo los mayores, tomaran.
—Bien, ¿y que nos dirán? —no tomaron—, asumo que nos dirán algo.
—¡Papá!
—Ya ya ya, bien, dígannos lo que nos tengan que decir.
Nervios fuera, nervios fuera... ¡DIJE FUERA, VAYANSE, NO VENGAN!, quiero llorar. Volví a sonreír y la señora me respondió. Bueno, no puede ser tan malo, vamos Taehyung, tu puedes.
—Padres, él es Kim Taehyung, y es mi novio —hablo Haneul.
—Un gusto en conocerles.
—El placer es nuestro —hablo la señora Lee.
—Soy accionista en la empresa Kim's cosmetic, mi hermanastra es la dueña junto con otras cuatro chicas, la empresa esta en su máximo esplendor y estamos empezando a expandirnos —su padre analizó todo lo que dije y lentamente levanto la copa, pero no tomo. En serio me estoy poniendo nervioso.
—He escuchado de esa empresa, hasta ahora ningún escandalo y eso me agrada —por fin tomo un sorbo—. Pero eso no me interesa ahora.
a
ESTÁS LEYENDO
Another day [Kim Taehyung]
Fiksi PenggemarYo había hecho una promesa a su hermana, y la rompí. ADVERTENCIA No pagaré terapias ACTUALIZACIONES TODOS LOS DÍAS [TERMINADA]