17. Ya lo sé.

20 2 0
                                    

Jungkook y yo volvimos al cuarto que compartimos, en completo silencio, es raro que Haneul este de ese humor, pero también es justo, ha pasado por mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y yo volvimos al cuarto que compartimos, en completo silencio, es raro que Haneul este de ese humor, pero también es justo, ha pasado por mucho. Debería hacer algo lindo por ella, para quitarle estrés.

Tal vez una cena, o ir de nuevo a un arcade, creo que eso es mejor, o ir a una playa, a un parque. Simplemente caminar y que me diga sus preocupaciones. Eso sería lindo.

—Jungkook —y para mi sorpresa, Jungkook me esta viendo, y sonríe—, ¿por qué me ves así?

—Te preocupa Haneul más de lo que debería, ¿me equivocó?

—¿De qué hablas? —sonreí y pasé una mano por mi cabello, mi pie se mueve mucho... Oh.

—Te gusta.

—¿Es pregunta?

—¿Sonó cómo pregunta? —negué—, ¿vas a responder?.

—Jungkook... yo...

—Ya lo sé, ella te gusta, y está bien, dime, ¿quién soy para oponerme? ¿Su papá? No, él te aceptará, su mamá igual, Taemin hyung, te la hará difícil, pero creo que si te aceptará —lo miré y escuché atentamente—. Ella también lo hará, si le gustas.

—Ese es el detalle.

—Entonces si te gusta Haneul.

—Dijiste que lo sabías —ahora mira el suelo, pero su sonrisa no desaparece, creo que ahora es nostálgica.

—Lo sospechaba, pero no te preocupes, los apoyo. Es la chica más maravillosa que puedas encontrar, la conozco desde hace mucho. Y a ti también, eres un gran partido, yo digo que si le echas ganas, la enamoras.

—Jungkook, ¿por qué me dices todo eso?

—Porque todos merecemos ser felices. Noona tenía la costumbre involuntaria de ser Cupido y nos unió a mí y a Haneul, creo que me dejo eso porque —hizo una pausa y me miró—, veo que ustedes hacen buena pareja y, además, hice que se conocieran.

Abracé a Jungkook y este empezó a llorar. Me queda claro que ya no siente nada por Haneul, si fuera así, ¿entonces por qué me diría todo eso? Pero, sé que extraña a su hermana, es difícil vivir así, ella siempre lo apoyo en todo, incluso peleó contra sus padres para sacarlo de ahí y que no viviera la pesadilla que ella sí. Noona fue muy buena persona.

Jungkook se separo de mí.

—Noona estaría orgullosa de ti —le dije. Él sonrió y limpió sus lágrimas.

—Si, definitivamente y seguiré viviendo bien para que así sea. Algún día dejará de doler su ausencia.

(...)

Tuve una reunión importante y salí a una cena. Jennie dijo que hay alguien que quiere hacerse accionista, pero que no le convence y me envió a mí, ya que si alguien no me agrada es por algo. Y ahí estoy, esperando al susodicho que lleva 20 minutos de retraso.

—¿Kim Taehyung? Una disculpa, tuve un problema personal, soy Park Jimin —el chico extendió su mano y yo la tomé, un apretón de manos.

—Kim Taehyung. No se preocupe, por favor, sientese —me hizo caso—. Escuché que quiere ser accionista en nuestra empresa.

—Así es, admiro mucho el trabajo ahí, el trato hacia los trabajadores —siguió diciendo cualidades de la empresa que yo ni siquiera veía, no hasta que él las dijo.

Sonríe mucho y esta nervioso, hasta que dijo algo que me impresionó.

—Conozco a Jennie por la señorita Jeon, y ella me envió dijo que usted estaba aquí, y sería mejor saber su opinión sobre mí.

—Bueno, en todo caso creo conocerlo y sí noona... perdón, la señorita Jeon confiaba en usted era por algo, las chicas y yo platicaremos sobre ello y posteriormente le daremos una respuesta. Un gusto conocerlo, Park Jimin —un último apretón de manos y cada quién se fue.

Park Jimin, creo que Haneul y Jungkook lo habían mencionado. Me apresure a llegar a casa y preguntarle a los chicos.

Abrí la puerta y los vi hablando, ¿sobre qué? Ni idea, pero los interrumpí, esta vez necesitó saber si Jimin conocía a noona. El chico es agradable.

—Perdón por interrumpir pero, ¿conocen a Park Jimin?

—Si, nos está asesorando para manejar la cafetería —¿cafetería? Después preguntaré por ello—, ¿por qué?

—Oh, ¿cafetería? —bueno, no pude aguantar.

Jungkook asintió.

—Noona me dejo una cafetería por si no estudiaba algo, y hoy lo tomó como un ingreso extra.

Asentí. Entonces es de fiar. Hablaré con las chicas.

—Jungkook, haré una llamada, no entres hasta que yo lo diga —él hizo un puchero.

Entre al cuarto y llame a las chicas.

—¿Tenemos tu aprobación?

—¿Para qué? —me senté en la cama.

—Park Jimin. Confiamos en ti, así qué, ¿aceptamos que sea un accionista?

—Por supuesto, es agradable y se ve de fiar, además de qué estuvo a cargo de una cafetería, que ahora es de Jungkook.

Seguimos hablando y pasando chisme, para después colgar. Fue un día largo.

 Fue un día largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Another day [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora