Estoy agotada, todo está quedando bien y al mismo tiempo salen inconvenientes. Me estoy cansando. Todos aquí ayudan, pero aún así no es suficiente.
—Lee Haneul —hice una venia en cuanto encontré a la señorita Kim, quién me habla—, dos chicas no vendrán hoy, así que sólo mencionaran a Lisa y a mí, ¿entendido?
Asentí. Ah, y yo creyendo que ya había terminado.
—Me encargaré de ello, ¿algo más en lo que le pueda servir? —se quedó pensando y después soltó:
—¿Tienes el número de Jeon Jungkook? —asentí—, bien, después hablaré con él. Gracias.
Se fue. Supongo que quiere que le pase el número. Fui con la persona que presentará a las dueñas de la empresa que dos de ellas no estarán aquí.
—Está bien, diré que por asuntos personales.
Espero que sea así. Le agradecí al chico. Supervise, una vez más, que todo este en orden y tomé un taxi al hotel. Llegando, saque un vestido negro, de tirantes, y algo ajustado al cuerpo, un saco negro y unas sandalias de tacón corrido. Entré a darme un baño rápido, salí, peine mi cabello, también lo seque, y me puse la ropa. Tome mis pertenencias y salí, tomando un taxi nuevamente, al lugar de la fiesta.
Llegando, casi todo el personal se colocaban los radios, hice lo mismo. Últimas instrucciones.
—No lo olviden, seguridad; proteja a los invitados, no deje que llegue con un rasguño, por más mínimo que sea, el camino no es largo, pero los reporteros son extremadamente molestos —asintieron—. Ante cualquier situación que no sepan controlar, por favor, hablenle a la Soojin, Minho o a mí.
(...)
Se llegó la hora y todos estaban llegando, Kim Jennie los recibía y se muestra amable. No creo que sea grosera, se ve que es tierna.
Hasta ahora todo marcha bien y eso me alegra mucho, pues sólo tengo el pendiente de la cena, el desayuno de mañana. A todo esto, ni siquiera sé la razón por la que organizan todo esto.
—¿Conocen a la otra chica? Creo que se llama Lisa.
—Lalisa —me corrigió Minho—. Lalisa Manoban.
Se le permitió la entrada a los paparazzi de las revistas más famosas, sólo a ellos, y por eso me sorprendió que de repente la atención se dirigiera a la puerta.
Una chica de cabello negro, fleco, un vestido dorado, sin mangas, 5 dedos arriba de la rodilla, tacones del mismo color que el vestido, anillos llamativos, apareció y entró del brazo con Kim Taehyung... ¡¿Kim Taehyung?!
Jennie los recibió. Ella lleva un vestido rojo, sin mangas, hasta el suelo y con cola, un cinturon en plata, su cabello suelto y un poco ondulado, anillos y pulseras en plata, tacones negros. Ambas se saludaron y después la atención se centro en Taehyung. Hablaron un momento.
—Señorita Lee —aparte la mirada de esa escena—, debemos continuar con el programa.
Asentí y fui hacia Jennie y Lalisa. Hice una reverencia una vez que llegué. Taehyung sonrió grandemente, Jennie también, pero Lalisa estuvo seria.
—Señorita Kim, señorita Manoban, señor Kim, es hora de continuar con el programa.
—Claro, los discursos. Por cierto, gracias por pasarme el número de Jungkook.
Hice una venia.
—Me retiro.
—Espera. Soy Lalisa Manoban, un gusto conocerte.
—Lee Haneul —otra venia—. El gusto es mío. Con permiso.
Regresé a mi puesto y observé absolutamente todo. Me siento agotada.
(...)
—¡¿Tú eres el accionista?! —Tae se rió por mi acción—, ¿por qué no me dijiste?
—No lo sé, simplemente no quise hacerlo —se encogió de hombros—. Así que ¿"el accionista más importante"?
Asentí.
—Eso me dijeron.
—¿Iremos juntos al desayuno de mañana?
—Yo tengo que ir más temprano, lo siento —recogí una carpeta que esta en el suelo, y no entiendo porqué, me levanté y alguien paso a mi lado casi empujandome y haciendo que perdiera el equilibrio, Taehyung tomo mi antebrazo para impedir que besara el suelo.
—Fíjate, Ana —bien, el tono que uso no fue agradable.
Miré a la chica, ah, es la que dijo sobre la banda.
—¿Nueva presa, Ana? —la señorita Manoban llego y se puso frente a mí—. Es mi amiga, y sabes lo que pasa cuando se meten con mis seres queridos, ¿lo recuerdas?
Ana sólo volteó los ojos y se fue. Taehyung me soltó lentamente.
—Gracias —hice una venia a Lalisa.
Su rostro serio cambio a uno sonriente y agradable.
—Lee Haneul, un gusto conocerte, ¿cómo esta la hermana mayor de Jungkook?.
—¿Hace cuanto no hablan con Jungkook? —su rostro mostró confusión, incluso el de Taehyung—. Unnie falleció hace un año.
—¿Qué? —voltee a ver a Jennie—, ¿falleció?
Me miro y después a Taehyung.
—La primera y última vez que hablamos fue cuando me dijo que Haneul vendría y que cuidará de ella, no le pregunté más, estaba ocupado y supuse que él también.
Ellos no lo sabían... rayos.
ESTÁS LEYENDO
Another day [Kim Taehyung]
FanfictionYo había hecho una promesa a su hermana, y la rompí. ADVERTENCIA No pagaré terapias ACTUALIZACIONES TODOS LOS DÍAS [TERMINADA]