—Hola, soy Park Jimin, el chico que ayudó a tu hermana a abrir este lugar—el chico sonrió. Se ve alegré.
—Jeon Jungkook y ella es Lee Haneul.
El chico hizo una venia la cual fue correspondida por ambos.
—Tu hermana me dijo que son novios—oh—, hacen linda pareja.
—Ya no somos novios, pero somos amigos, así que todo está bien.
Asintió. Tuvimos una plática de la historia de como unnie quiso fundar la cafetería. Simplemente se quiso asegurar de que a Jungkook no le faltará algo. Cómo no sabía que quería estudiar Jungkook, si no se decidía, al menos tendría la cafetería para mantenerse y yo ayudándole. A Jimin le dijo más.
Pero la duda existía, ¿a él le dijo lo que haría?
—Hyung —llamó Jungkook. Jimin nunca quito la sonrisa de su rostro.
—Dime, ¿hay alguna duda? Todo tiene que quedar claro para que puedas hacerte cargo de la cafetería.
—Quiero hablar de noona —bueno, ahora si se borro su sonrisa—, ¿ella le dijo algo sobre esto?
—Te lo dije, la cafetería la creó para ti...
—No eso, hyung, sobre... que ya no está aquí.
Jimin pareció entender. Negó.
—No me dijo nada. Ambos nos gustabamos, pero ella no quería hacerme daño, supongo que tenía las cosas planeadas. Nunca fuimos más que amigos, eso es todo. No me dijo nada sobre... eso, simplemente un día sólo sucedió y me llego la noticia, no supe más.
—Jennie y Lisa, ninguna sabía, tampoco estoy segura de que JiSoo sunbae lo supiera —no sé porqué lo dije.
—Las cuatro lo sabían, pero ni Jennie ni Lisa querían aceptarlo. Yo —hizo una pausa—, lo acepté, ella lo decidió. Le tengo miedo a las mariposas, y ellas las amaba, así que el día en que una mariposa con alas azules se pare cerca de mí, es ella saludandome.
—Hyung, ¿cómo lo superó?
—Haciendo lo que ella quería que hiciera, ser feliz, es el único modo de mantener su memoria viva. También continuando con mi vida, así como ustedes lo han hecho, es lo que ella querría —volvió a sonreír, yo también lo hice y Jungkook igual. Creo que al fin lo entendimos—. Me retiro, tengo trabajo que hacer, un gusto en conocerlos.
—Igualmente.
Hizo una venia y se fue. Mire a Jungkook y él a mi.
—Es hora de continuar —asentí.
—Así es, Jungkook, así es.
(...)
Llegamos a casa, Jungkook platico con Taehyung y yo me quedé en la sala viendo los correos, si tenía un trabajo asignado, pero aún nada. Tal vez quieran que haga algo por el aniversario de la empresa, bueno, ahí ayudaremos muchas personas porque es algo que debe saberse. Oh, tengo que pedir la opinión de las personas con la que he trabajado y saber si están satisfechos con el trabajo de la empresa, o sea mi trabajo.
Mandaba correos y seguía esperando que me dijeran que sería una de las que organizarán el evento de aniversario de la empresa, todo puede suceder.
Me levanté del sillón, me prepararé un té, creo que es necesario.
—¡Taehyung, no se vale, regresame eso! —y los chicos salieron corriendo, Tae se puso detrás de mí, literalmente soy su escudo, y Jungkook me mira con ojos de cachorro—. Dile que me regrese mi celular.
—No lo haré hasta que ella escuché lo que yo escuche —Jungkook soltó un suspiro y se tomó del té que estaba preparando.
—Eso es mío...
—Podemos compartir.
—No, gracias. Entregale el celular, Tae.
—Está bien —Tae le regresó el celular a Jungkook, salí de la cocina directo a mi recámara.
Será mejor que me relaje y tome un baño, eso suena mejor. Ya no quiero estresarme.
ESTÁS LEYENDO
Another day [Kim Taehyung]
FanfictionYo había hecho una promesa a su hermana, y la rompí. ADVERTENCIA No pagaré terapias ACTUALIZACIONES TODOS LOS DÍAS [TERMINADA]