8. Spring Day

31 3 0
                                    

Conseguí un teatro, di las indicaciones, todo parecía ir bien respecto a la presentación, pero todo se complico cuando se trató de la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conseguí un teatro, di las indicaciones, todo parecía ir bien respecto a la presentación, pero todo se complico cuando se trató de la fiesta. Busqué y todo ya estaba reservado, lo hablé con JiSoo sunbae y dijo que la reservación lo pusiera a su nombre y aún así, aunque trataron de revisar, no se pudo. Me estoy cansando muchísimo. 

Taehyung:
¿Pasa algo?

Haneul:

No consigo un lugar para la fiesta de JiSoo sunbae 

Taehyung:
Te ayudaré.

El timbré de la habitación sonó y fui a abrir.

—Le traigo la cena, señorita —me hice a un lado y deje que la chica pasará, se ve muy joven para que trabaje aquí—, me retiro, si necesita algo, puede decírmelo.

—Gracias.

Sin más, se retiro.

Haneul:

¿Cómo me ayudaras? Necesito conseguir el salón o un bar, JiSoo sunbae dijo que ya no le importa el lugar, sólo que los menores de edad no podrán asistir si es en un bar.

Taehyung:
Conseguiré un lugar. Me tengo que ir, Jennie me llama.

Prendí el televisor y empecé a comer, estoy un poquito cansada pero si no hay ruido me siento terriblemente sola. 

Jungkook:
Estoy en tu hotel, ¿puedes bajar?

Haneul:

¿No quieres pasar? Estoy cenando

Jungkook:
No

Haneul:

Ya voy para allá

Suspire, adiós cena. Tome un suéter ligero y baje hasta el lobby. Lo busqué con la mirada pero no lo veo, fui hasta recepción y pregunte por él, fue al baño. Agradecí la información y me senté a esperar al niño. Minutos después salió pero observa sus manos, me acerque a él.

—¿Paso algo?

—No, sólo quería salir del apartamento —me sonrió, pero lo conozco. 

—¿Qué te preocupa? —negó y entendí que no quiere hablarlo—, ¿quieres salir a caminar?

—Vayamos a comer, te interrumpí de tu cena y yo aún no lo hago —asentí.

—Vamos a comer.

Sólo a mi se me ocurre eso, mi cena estaba deliciosa y ahora no sé a dónde iremos a cenar, pero bueno, son gastos por parte de mi empresa. Fuimos a una tienda de conveniencia y compramos ramen, bueno, es deliciosa. 

Another day [Kim Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora