Antes de empezar
Muchas gracias por sus comentarios, votos y su atención, eso me ase muy feliz.
Le mando un gran abrazo a @Nezuko-chan_uwu
<Narra Akaza>
Hoy es sábado, y como todos los sábados voy a visitar a un amigo, el cual es Kaigaku, estaba por tocar la puerta de su departamento cuando el la abre con cara enojada.
-¿ya llegaste maldito mapache?- me miro agarrándome del cuello con su brazo.
-¿qué pasa? ¿Te caíste de la cama?- le pregunte con una sonrisa.
-ja ja, muy gracioso- miro hacia otro lado con cansancio- no, solo que me quede toda la noche jugando a Counter (1) y al final solo termine con 538 muertos- se echó al sillón decaído.
-qué raro- lo mire con una sonrisa- ¿y yo creía que era el único que jugaba hasta las 6 de la mañana a K.O.F (2) tratando de hacer que Orochi (3), la evolución de Chris (4) apareciera?- dije riendo.
-jajaja, cierto, recuerdo cuando hacíamos los campeonatos para ver quién era el que ganaba primero- nos comenzamos a reír.
Después de un rato jugando y hablando juntos llego una pregunta que quería hacerle, aunque fuera tonta y que Gira me había hecho ayer cuando volvíamos de la escuela.
<Flas back>
-oye, Akaza- me miro un poca insegura.
-¿Qué pasa?- la mire con duda.
-¿Qué pasa si una persona te besa?-me miro con un sonrojo.
-¿y eso a que viene ahora?- la mire sorprendido.
-lo siento, es que justamente Nezuko estaba hablando con las chicas conmigo de que alguien le robo un beso y todas se emocionaron, pero yo no las entendí- me miro con duda.
-y porque me preguntas a mí, yo no soy una chica, tampoco sé porque las chicas se emocionan por eso, aunque creo que es porque creen que el chico gusta de ella y quiere decírselo pero no puede porque no sabe cómo- dije sin pensar- y la única forma que tiene es darle un beso, y si ella lo corresponde es porque ella también siente algo por el- dije levantando los hombros- en realidad no sé, no soy bueno con esos temas- susurre caminando más rápido- y si no nos apuramos no abra almuerzo para ninguno de los dos- la mire al cruzar la calle.
-espérame, ¡Akaza!- grito corriendo hacia mí.
<Fin del flas back>
Al final terminamos peleando porque yo le gane en el FIFA 2021, después de eso tuve que irme por lo que ya se estaba volviendo de noche, y el departamento de Kaigaku queda lejos y el metro se tarda mucho en ir.
Al estar esperando al cruzar la calle un auto se para al frente de mí y baja la ventanilla, dejándome ver al conductor, el cual es la persona que más odio con todo mi maldito ser.
-¿quieres que te lleve, peli-rojo?- me miro con su característica sonrisa.
-¿todavía sigues llamándome así?- lo apunte enojado- y no creas que voy a subirme a tu auto, antes muerto- nege repetidas veces con la cabeza.
-¿entonces iras a la estación con la tormenta? Okey, entiendo- dijo mirando al frente.
Sentí como unas gotas empezaban a caer por lo que abrí la puerta metiéndome rápido a adentro, el arranco mirándome con una sonrisa de burla mientras yo me ponía el cinturón y cerraba la ventana.
-si dices algo te romperé la mandíbula de un golpe- lo amenaza mirando al frente.
El solo miro al frente en silencio y siguió así hasta que llegamos a mi casa, me baje y le di las gracias, a mi modo, y entre rápido a mi casa, odiaba la lluvia, nunca me gusto, siempre hacia que me sienta triste.
-tendré que bañarme, huelo a tierra y a viejo lesbiano- susurre subiendo a mi cuarto.
Me pregunto cómo estará Gira, a ella no le gustan las tormentas y menos las eléctricas, hoy no podre ir, lo siento, te dije que te protegería, pero no puedo estar a tu lado cuando más lo necesitas, algunas veces me pregunto “¿Por qué sigues a mi lado?”.
<Narra Gira>
Estaba cantado, mirando por la ventana como las gotas de lluvia caían mientras cantaba, algunas veces me asustaba por los rayos que caían, pero trataba de no tener tanto miedo.
Canción: Don´t let me down.
Estrellándome, me golpeo contra un muro
Ahora mismo, necesito un milagro
Deprisa, necesito un milagroEncallado, intentando salir
Te llamo, pero tú no estás por aquí
Digo tu nombre, pero tú no estás aquíTe necesito
Te necesito
Te necesito ahora mismo
Si, te necesito ahora mismoAsí que no me
No me
No me decepciones
Creo que estoy perdiendo la cabezaEstas en mi cabeza
Cariño, espero
Que estés aquí
Cuando más te necesiteAsí que
No me
No me
No me decepcionesNo me decepciones
No me decepciones
No me decepciones
DecepcionesNo me decepciones
No me decepciones
DecepcionesMe estoy quedando sin tiempo
Realmente creía que estabas a mi lado
Pero ahora, nadie está a mi lado…De pronto alguien toco el timbre por lo que baje rápido dejando mi teléfono, al abrir la puerta me encontré con alguien que ha tenido mis dudas a flote, en solo esto 2 días, pero, que hace el aquí.
-¿Rengoku, que haces aquí?- dije mirándolo sorprendida.
●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•●°○•
Respuestas:
1.es un juego entre policías y terroristas, que se juega en una computadora.
2.K.O.F tambien es un juego pero de lucha, es un juego japonés, en el cual los personajes tienen poderes o habilidades especiales, es un juego de computadora.
3.Orochi es un personaje del juego K.O.F, el cual es muy poderoso y difícil de invocar.
4.Chris es otro personaje de K.O.F, y también es muy poderoso, al igual que su evolución (Orochi).
ESTÁS LEYENDO
•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)
Fanfiction𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙨𝙚𝙘𝙞𝙩𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙮 𝙚𝙡 ú𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙧...