Cap.12

777 78 7
                                    

<Narra Gira>

-¡feliz cumpleaños!- gritaron los tres juntos.

-ahora tienes oficialmente 16 años- me felicito Nezuko.

-¿nos invitaras a tu fiesta?- me pregunto Zenitsu con brillos en sus ojos.

-¿habrá pastel?- dijo Inosuke abalanzándose sobre Zenitsu.

-no creo que vaya a hacer algo, en mis cumpleaños siempre la paso sola- me rasque la mejilla.

-tal vez podríamos hacer algo especial para ti, preparare un paste ¿Qué sabor te gusta?- me pregunto Nezuko.

-no quiero ser mala pero, no me gusta el pastel- me sentí un poco avergonzada.

-¡entonces preparare algo mejor que un pastel!- dijo con determinación.

-no es necesario Nezuko- moví mis manos sonriendo.

Así pasamos hablando todo el receso, al final terminamos decidiendo que habría una fiesta en mi casa, seria a las 8 ya que tenía que ordenar un poco mi casa.

Al salir de la escuela sentí como alguien agarraba mi mochila y me pechaba hacia atrás, cuando mire sobre mis hombros vi a Akaza un poco enojado.

-¿acaso ya no vamos juntos a casa?- me miro un poco triste.

-lo siento, es que estaba un poco apurada, hoy tengo que ordenar mi casa para una fiesta- dije mirándolo con una sonrisa.

-¿fiesta?- me miro confundido.

-sí, hoy es mi cumpleaños- me apunte.

-vaya, feliz día, Gira- revolvió mi cabello.

-gracia, bueno, vayamos yendo, o se me ara tarde- empecé a caminar.

-¡oye espérame!- corrió para llegar a mi lado- si quieres puedo ayudarte- lo mire sonriendo.

-muchas gracias- dije cruzando la calle.

Cuando llegamos dejamos las cosas en mi habitación, lo primero que limpiamos fue la cocina después la sala y por último el comedor, traje una caja con cosas para decorar y las deje en el suelo de la sala.

-Akaza, puedo dejarte esto a ti mientras voy a compras algunas cosas- lo mire mientras limpiaba la pequeña mesa del centro de la habitación.

-no ay problema- me sonrió al darse vuelta.

Salí con mi bolsa de compas, al llegar al súper compre algunas bebidas y algunas cosas para comer, como papas, chisitos, también unas gaseosas de cola, al llegar todo ya estaba puesto, creo que Akaza tiene un poder secreto.

-vaya, creí que te tardarías más- dije cuando llegue a la cocina y estaba el.

-no soy tan lento- dijo antes de beber un sobo más de su vaso de agua.

-deberías de ir a tu casa a cambiarte, yo iré a arriba y me duchare- apunte a el techo.

-solo te estaba esperando- susurro levantándose del banco.

-ah, Akaza, si quieres puedes invitar a Douma-san- le dije cuando se estaba yendo.

-a ese arcoíris gay, tal vez pueda venir- dijo sonriendo- adiós- salió de mi casa.

Subí a mi habitación a bañarme y me cambie con un pantalón azul oscuro y una camiseta blanca, no sé cómo vestir en esta ocasión pero en unos minutos llegaran las chicas para ayudarme.

Escuche el timbre de la puerta y al abrir me encontré con Nezuko, Aoi y Kanao, las cuales me vieron me agarraron de los brazos y me llevaron a mi habitación.

-hoy es un día muy especial, por eso tienes que usar algo muy lindo como… un vestido- me mostro un vestido rojo.

-Nezuko, ese color no le queda, sería mejor uno de color azul- me mostro otro Aoi.

Las dos empezaron a mirarse con una mirada amenazante, en eso Kanao me dio un vestido rosa muy pálido y me empezó a pechar al baño para que me cambiara, cuando salí las tres quedaron con la boca abierta.

-te queda hermoso- sonrió Nezuko.

-me encanta lo simple y hermoso que es- dijo Aoi con brillitos.

Kanao solo asentía con los ojos cerrados, y Aoi tenía razón, el vestido tenía un pequeño escote en forma de corazón y en la parte de abajo tenía un tul que no era tal largo, el cual me llegaba a las rodillas.

Después de que ellas se cambiaran nos pusimos a maquillar, después de que me maquillaran, llegaron los chicos, Zenitsu trajo un karaoke, Tanjiro comida y Inosuke algunas bebidas, solo faltaba Akaza.

-espero que la pases bien- me sonrió Tanjiro.

-gracias por hacer esto- le sonreí

Escuche que el timbre sonó por lo que fui a abrir, me encontré con Akaza y Douma, los deje pasar saludándolos a los dos, creí que no iba a invitar a Douma, esta si es una sorpresa.

Todo empezó bien, la música alta todos bailando, las bebidas estaban por terminarse por lo que le pregunte a Akaza si me podía acompañar a comprar algo, al salir el aire fresco choco contra mí, asiéndome temblar.

-toma, hace frio- dijo dándome su campera.

-gracias- susurre avergonzada.

Empezamos a caminar sin hablar, no era un silencio incomodo pero tampoco tranquilo, desde que tuve ese sueño me siento un poco rara cuando estoy a solas con él, aunque es algo tonto, el solo es mi amigo.

-¿Cuáles compramos?- me pregunto al entrar a súper.

-de cola, naranja y pomelo- conté con mis dedos.

-ok, yo las traigo- se dio vuelta.

-¿no quieres que te ayude?- le pregunte sonriendo.

-no hace falta, yo soy un hombre y los hombres son fuertes- hizo diademas con sus brazos.

-eso no dijiste cundo vimos una película de terror, y gritaste cuando te asuste- susurre con una sonrisa.

Comencé a mirar algunas cosas de los estantes, hasta que escuche una voz conocida viniendo de la puerta, al girar me encontré a la persona que menos quería encontrar hoy.

-¿Gira?- me miro sorprendido.

-¿Rengoku-san?- lo mire atónita.

Tal vez el mundo me está jugando en contra, o tal vez sea otra cosa, pero tenía que ser aquí, en este día y en esta hora encontrar a la persona que no puedo dejar de amar, acaso el mundo me odia.
----------------""""""""""""""//////////////______

Y yo aquí llegando y dejando con la intriga a las personitas que me siguen.
A decir verdad, me encantó hacer este capítulo, y se viene lo mejor dentro de poco7w7.

Ya saben dejen su estrellita, y denle mucho apoyo a esto que surgió de una mente muy demacrada como la mía.

También quiero decirles que le den un poco de amor a dos historias que tengo publicadas.

Reencarnadas

Y

Sing

Las dos son de BNHA, no tiene muchos capítulos pero valen la pena leerlas.

Por favor y muchas gracias por seguirme personitas hermosas.

•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora