Hola personitas hermosas de Wattpad, lo siento por no actualizar, es que no tuve mucho tiempo (putas tareas) pero sin más aquí les entrego su preciado capitulo.
Hay un mensaje al final, por favor lean lo.
________________________________________
<Narra Akaza>
Al llegar a mi casa dejamos nuestras cosas en mi habitación, decidimos ver algunas películas mientras comíamos pizzas, conversábamos de cosas tontas, algunas veces nos burlábamos de lo que había pasado esa semana.
-¿te acuerdas cuando Zenitsu trato de hacer un gol y la pelota le golpeo la cara?- rio Gira tomando su vaso.
-si no hubiera apuntado al palo no hubiera rebotado- dije agarrando otra pizza.
-sí, jajá- la mire de reojo viendo como sonreía.
-recuerdas cuando el puerco se enojó conmigo y en vez de golpearme golpeo a Tanjiro- me apunte sonriendo.
-Tanjiro estaba como "¿porque a mí?"- dijo tratando de hacer la misma cara que el hizo.
-jajaja, no te sale, jajaja- reí al ver su cara.
-no te rías, tonto, mapache- dijo enojada.
-¿mapache? ¿Y ese nombre?- la mire un poco enojado.
-así te dice Uzui-sensei cuando no lo escuchas- sonrió cerrando sus ojos.
-ese maldito vagabundo- susurre molesto- mañana lo matare- dije mirándola.
-otro cadáver- susurro por lo bajo- ya mataste a Douma 5 veces ¿ahora mataras a Uzui-sensei?- rio tapando su cara.
-el arcoíris gay se lo busco, no era mi culpa- me sentí indignado.
-si buscárselo para ti es solo abrazarme por los hombros ya hubieras dejado a la mitad de mis amigos en el hospital- dijo apuntándome.
-es que a ese gay no se lo perdono- dije negando.
-¿y se lo perdonarías a Rengoku-san?- susurro inocencia.
-creo que no lo pensare dos veces antes de decir que no- dije serio mirándola.
Me levante del sillón y agarre los platos yéndome a la cocina dejándola sola, deje los platos en la mesada y saque dos MONSTER de la heladera y unas papas fritas de un cajón de la alacena para comer con ella como bocadillo para otra película.
-¿Gira?- dije buscándola con la mirada.
-aquí- la oí en la otra habitación.
-¿Qué haces aquí?- le pregunte viéndola.
-viendo tu foto, te ves más distinto si esas ¿marcas?- susurro viendo mi foto de segundo año.
-sí, he cambiado mucho- dije sonriendo con nostalgia.
-¿eras distinto antes?- me miro divertida.
-primero, mi pelo no es rojo, es negro, segundo, mis ojos no son amarillos, son azules, tercero, antes no tenía estos tatuajes y cuarto, presta atención y no te burles- dije enojado viendo cómo se reía.
-lo siento, pero ¿Por qué cambiaste tanto?- dijo con una sonrisa.
-mejor te cuento en el sofá, vamos- la agarre de la mano.
Nos sentamos y agarramos las papas, abrí las latas y tome la lata negra y le di la verde a Gira, tenía que calmarme, no todos los días le cuentas a la chica que te gusta tu pasado, así que.
ESTÁS LEYENDO
•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)
Fanfic𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙨𝙚𝙘𝙞𝙩𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙮 𝙚𝙡 ú𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙧...