cap. 24

570 47 12
                                    

<Narra Rengoku>

Estaba por caer a los brazos de Morfeo cuando el tono de llamada de mi celular me despertó de repente, al tomarlo vi que se trataba de Akaza ¡¿Qué querrá ahora?! ¡¿Acaso no ve la hora?!

-¿Qué quieres?- le dije con un tono enojado.

-es Gira- dijo rápido.

-¿Qué paso?- me levante preocupado.

-ven al hospital y lo sabrás, hay que hablar urgente los dos- corto mientras yo sacaba el teléfono cerca de mi oido.

-hijo de...- susurre enojado- tendré que apurarme- dije empezando a vestirme.

Al llegar al hospital vi a Akaza fuera de la habitación de Gira, por lo que solo me acerque a él en silencio, no tenía ganas de ver su cara por lo que no le dirigí la mirada.

-están revisando si tiene algo, por si acaso- dijo recargándose en la pared.

-¿cuándo despertó?- pregunte mirando la puerta.

-hace una hora, aproximadamente- me miro serio- habría que llamar a sus padres, o que ella los llame- se acercó a mí.

-los llamare yo, no quiero que ella se estrese tanto- lo mire serio.

Antes de que pudiéramos decir algo más o siquiera hacer algo la puerta de la habitación se abrió dejando ver al doctor, el cual traía una libreta en su mano la cual estaba leyendo.

-¿familia de Suzuki?- nos miró mientras nos apuntaba con la lapicera.

-si- dijo Akaza sin dudar dejándome sacado de onda.

-ella no recuerda nada de la noche que tuvo el accidente, por lo tanto no toquen ese tema frente a ella- nos miró a los dos y luego a su libreta- parece que representa una pequeña amnesia, no recuerda mucho de sus días y de algunas personas, pero eso tal vez pase con los días- nos sonrió cerrando su libreta- mañana en la mañana le daremos el alta, que tengan buena noche- se despidió mientras se iba.

-muchas gracias- dije mirando al doctor y luego a Akaza- deberíamos entrar a hablar con ellas- dije caminando hasta la puerta.

-por primera vez estoy de acurdo contigo- dijo siguiéndome.

Al entrar vi después de tanto tiempo esos ojos tan hermoso que amo, hay estaba ella, sentada en la cama, mirándonos sorprendida, extendió sus brazos con una sonrisa, iba a acercarme hasta que dijo esas palabras que me dejaron atónito.

-Akaza, cariño, estaba esperándote- oí su dulce voz.

-¿Qué pasa?- se acercó a ella quedando a su lado.

-¿Quién es el?- la escuche mientras me miraba.

Sentí que mi ser se derrumbó por dentro y por fuera solo tenía una expresión neutra, ella acaso me había olvidado, acaso ella olvido todo, todas las cosas que vivimos juntos, todo, acaso ella me olvido, a mí.

-él es Kiojuro Rengoku, nuestro profesor de historia y tu tutor legal- le dijo Akaza tomando sus hombros- acaso ¿no lo recuerdas?- ella mego ante su pregunta.

-se me hace conocido pero mis recuerdos están borrosos, no recuerdo nada de el- susurro agachando la cabeza- lo siento por no recordarlo, Rengoku-sensei- me mir0 con tristeza.

-no hay problemas, no te culpes por eso- dije un poco nervioso- es mejor que me vaya- sonreí falsamente- Akaza ¿puedes acompañarme? Tengo que hablar contigo- lo mire y luego salí por la puerta.

-¿Qué quieres ahora?- dijo molesto frente a mí.

Lo tome del cuello de su camisa y lo peche hacia la pared, este me miro sorprendido y con un poco de miedo, yo solo lo miraba serio y con el ceño fruncido.

-escucha, si llegas a hacerle algo malo, te juro que te mato con mis propias manos- él se solo se rio en vos baja- estoy hablando enserio, aunque ella no me recuerde sigue siendo mi novia, y recuerda, ella solo perdió la memoria, si la recupera algún día te odiara por lo que vayas a hacer- lo solté y empecé a caminar sin mirarlo.

-este es el segundo raund, ahora yo poder hacer que se enamore de mí, y cuando recupere la memoria tendrá que decidir- dijo y yo me quede estático por su plan- ella tendrá que elegir entre tú y yo, Kiojuro- solo camine sin mirarlo a él y solo mire el suelo.

Espero que el destino no se tan cruel, espero que todo vaya bien, espero que ella me recuerde, espero tantas cosas, que al final no sé si van a hacerse realidad, lo único bueno es que mi deseo se cumplió, ella por fin despertó.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Demasiado depresivo la cosa no?
Bueno, espero que les haya gustado

No olviden su hermosa estrellita

Para el próximo cap sabrán todo lo que se viene.

Que pasara con la relación entre Rengoku y Gira?

Abra olvidado a otra persona?

Que pasara con Ume?

Que pasara con el grupo de Tanjiro?

Subiré otro cap?

Esas son las preguntas que yo me hagoXD

Bueno, sin más que escribir voy a desaparecer, adiós.

•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora