<Narra Gira>
Subí a la azotea, el viento chocaba contra mi cara, se sentía tan relajante, oí como la puerta de la azotea se abría y se cerraba de nuevo, mire sobre mis hombros y fije mi vista a la persona que se acercaba más a mí.
Al girarme completamente vi que se trataba de Ume, la cual me miraba con el ceño fruncido, por miedo retrocedí un poco mirando que atrás de mí se encontraba en filo del edificio.
-realmente eres despreciable- dijo llamando mi atención- siempre tratando de buscar la atención de los demás, nunca cambiaras ¿cierto?- me apunto con asco.
-¿de qué hablas?- susurre mirándola- yo no trato d…-trate de decir pero sentí un golpe en mi mejilla.
-¡cállate! Eres tan despreciable, si nunca hubiera aparecido todo sería mejor para mí- mire el suelo sintiendo como mis ojos me picaban.
-no es mi culpa que ellos murieran- susurre mirándola.
-claro que es tu culpa, después de eso ellos te prestaron más atención a ti, y yo, y yo termine como una sombra en mi familia- dijo tomando su pecho- si nunca hubieras aparecido yo y mi familia seriamos felices- me miro enojada.
-nunca fue mi culpa que ellos murieran, al menos tú tienes a tus padres, y sabes que ellos te aman, pero yo no tengo a nadie- la mire mientras mis lágrimas caían.
-¡cállate!- grito empujándome.
Perdí el equilibrio cayendo al precipicio, el aire chocaba contra mi espalda en, mis ojos se reflejaban las pocas estrellas que había en el cielo, porque en mi mente ya no está ese sentimiento de felicidad, porque ¿ahora tengo miedo?
Lance un grito cerrando mis ojos por el miedo, sentí como mi cuerpo dejaba de responder, mis ojos miraban el cielo con tristeza, de ellos salieron unas cuantas lágrimas, mientras mis parpados se cerraban vi ese vago recuerdo de Rengoku sonriéndome la primera vez que me ayudo, de verdad, tengo miedo de ya no poder despertar.
<Narra Rengoku>
Estaba sentado junto a Uzui, mirábamos las estrellas mientras hablábamos de nuestra niñez, de cómo nos conocimos y todo lo que hacíamos juntos, como extrañaba esos buenos tiempos.
-jajaja, que recuerdos- susurro Uzui tirando su cigarro- ¿Rengoku?- lo mire- todavía no le has dicho nada a ella sobre, tú ya sabes- dijo rodando los ojos.
-no, pero lo estoy pensando- susurre mirando mis manos.
-es mejor que le digas que tienes ansi…- escuchamos un grito del otro lado de la escuela.
Nos levantamos y fuimos corriendo, mi cuerpo se quedó inmóvil al ver a Gira en el suelo, no podía moverme, en mi mente pasaban ideas de que ella ya estaba muerta, vi que Uzui se acercó a ella pero yo no podía hacer nada.
<Narra Uzui>
Me acerque a ella para ver si aún tenía signos vitales, gracias a dios si tenía, en el suelo se veía un charco de sangre que venía de su cabeza, fue un golpe fuerte por lo que necesitamos llevarla ya a un hospital.
-Rengoku- dije pero él no me escucho- ¡Rengoku!- lo mire sobre mis hombros llamando toda su atención- ¡si no quieres perderla en este momento llama a una maldita ambulancia ahora mismo!- le grite con un poco de miedo en mi voz.
Vi como tomo su celular y marco el número, mire hacia arriba y no vi a nadie en el techo, Rengoku se acercó a mí y tomo mi hombro con fuerza, por lo que lo mire para ver lo que le pasaba.
-¿crees que ella… estará bien?- me miro con miedo.
-sí, es un golpe delicado pero no callo de una altura muy alta, así que tranquilízate, respira profundo y no pienses en cosas malas, ella estará bien- dije tomando su hombro mientras escuchaba al fondo las sirenas de la ambulancia.
<Narra Akaza>
Al llegar a abajo, vi que se llevaban a Gira en la ambulancia, comencé a acercarme rápidamente cuando unas cuantas gotas de lluvia caían, iba a ver como estaba Gira pero Rengoku se puso al frente de mí.
-¡apártate!- le grite con la muy poca paciencia que tenía.
-estuviste mucho más cerca de ella y ni siquiera pudiste ayudarla, te dije que te alejaras de ella en primer lugar- me miro serio y enojado.
Mí vista callo a suelo, me sentía tan impotente, sabía que él tenía razón pero aun así dolía, apreté mis puños y lo mire fijamente, la lluvia caía entre nosotros, por lo que ya estábamos empapados completamente.
-sus padres adoptivos están en un viaje de negocios en Estados Unidos, por lo que no tiene tutor legal- mire hacia otro lado- deberías de ser tu sus tutor ahora- me di vuelta para buscar mi motocicleta.
<Narra Rengoku>
Junto a Uzui fuimos al hospital, al llegar hablamos con la enfermera que estaba en la sala de espera, nos avía dicho que estaba en cirugía por lo que teníamos que esperar, de verdad mis nervios estaban a flote.
Sentí como la mano de Uzui se apoyaba en mi hombro por lo que lo mire extrañado, el me veía con una sonrisa triste, mire al suelo tratando de sacar todos esos malditos escenarios donde los doctores me decían que ella no pudo sobrevivir.
-tranquilo, estar bien- susurro dándome unas palmaditas en la espalda.
-¿y qué pasa si ella no sale con vida, y si la pierdo para siempre?- lo mire con miedo.
-mira, ya te dije que todo estará bien ¿y sabes porque? Porque ella te ama, y nunca podría dejar a la persona que ama- me tomo de los hombros haciendo que lo vea.
-está bien- susurre sorprendido.
.
.
.
Ya había pasado dos semanas de ese suceso, Gira salió bien de la cirugía, lo malo es que esta en un coma por ahora, los doctores dijeron que tal vez dure unos cuantos meses, pero no saben cuántos.
Desde eso Akaza no ha ido de nuevo a clases, esto se me hizo raro a mí y al grupo de amigos de Tanjiro, tal vez me excedí al decirle eso, tengo que medir mis palabras algunas beses.
-Kiojuro- escuche la voz de Mitsuri atrás de mi- ¿Cómo esta Suzuki-chan?- me miro con preocupación.
-su salud ha estado estable, pero sigue en coma, todavía no saben cuándo despertara- la mire con una sonrisa triste.
-espero que se mejore, Uzui sigue queriendo buscar al culpable de esto- dijo tomando sus manos.
-sí, no creo que ella haya saltado sola- susurre dándome vuelta- nos vemos en el receso, tengo que dar clases a los de primer año- me despedí con la mano.
-hasta luego, Kiojuro- se despidió con la mano también.
Sé que ella no pudo hacerlo sola, alguien la empujo, algunas veces los chicos me preguntan porque estoy tan decaído, algunas veces la sonrisa que tengo se va al pensar que ella no despertara jamas.
<Narra Akaza>
Entre al hospital y me dirigí a la enfermera de la sala de espera, para preguntarle si podía pasar a ver a Gira, al llegar abrí la puerta viendo su hermoso rostro dormido, con una venda rodeando su cabeza y frente.
Me acerque a ella y me senté en la silla que estaba a su lado, su rostro parecía tan tranquilo, como quisiera poder ver de nuevo tu hermosa y delicada sonrisa, como quisiera poder discutir por cosas tontas como antes.
Quiero tantas cosas pero tú no estás aquí para cumplirlas, aún sigo diciéndome que fui un tonto por haberte besado, por mi culpa ahora estas así, todo es mi maldita culpa, si hubiera llegado antes.
-tu no estarías aquí- susurre tomando su mano con fuerza.
-Akaza- escuche desde la puerta.
-por favor Tanjiro, no estoy de humor para hablar- dije mirándolo con un ceño relajado.
-está bien pero ¿Por qué no has asistido a clases estas últimas semanas?- se sentó a mi lado.
-estoy tratando de relajarme- susurre levantándome del asiento- me voy, ya casi tengo que trabajar- dije mirando la hora en mi celular.
-okay, hasta luego, Akaza- me despidió con la mano.
-adiós- dije sonriéndole con amargura.■■■■■■■□□□□□□□■■■■■■■■
Se puso sad el momento, aunque creo que esta empezando un gran drama ahora y para lo que queda de la historia.
Bueno, sin más que decir, me voy.
No olviden su hermosa estrellita y además, este cap se lo dedico a mi mejor amiga @SamperDaiana
ESTÁS LEYENDO
•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)
Fanfic𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙨𝙚𝙘𝙞𝙩𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙮 𝙚𝙡 ú𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙧...