Cap.16

695 65 25
                                    

<Narra Gira>

-¿Rengoku, que haces aquí?- dije mirándolo sorprendida.

-yo… yo vengo a disculparme- susurro agachando la cabeza.

-por favor pasa, te estas moja…-.

-no, está bien, no quiero incomodarte más de lo que estas- me sonrió triste- de verdad lo siento, no debí haber hecho eso- dijo mirando hacia otro lado- fue algo muy tonto, entiendo si me odias o si no quieres hablarme de nuevo- me miro triste- solo te pido que… olvides lo del beso- susurro dándose vuelta para irse.

No sé porque pero el recuerdo de Akaza vino a mi mente “aunque creo que es porque creen que el chico gusta de ella y quiere decírselo pero no puede porque no sabe cómo, y la única forma que tiene es darle un beso, y si ella lo corresponde es porque ella también siente algo por él”.

Inconscientemente mi mano tomo el hombro de Rengoku haciendo que se dé vuelta, tome su rostro entre mis manos y uní nuestros labios en un beso, la lluvia caía sobre nosotros, poco a poco el comenzó a abrazarme por la cintura y yo pasaba mis brazos pos su cuello.

Después de unos minutos nos separamos por la falta de aire, lo mire a los ojos un poco avergonzada con un sonrojo notable al igual que él, tome valor y hable, lo que nunca pude decir ahora lo are.

-no quiero olvidar ese beso, ni este ni ninguno que venga en el futuro, y no me incomodas es más, a tu lado me siento más cómoda, siento ese calor y amor, y como podría odiarte, si eres la persona que siempre me salva, si eres la persona que… más amo- susurre lo último mirando el suelo.

-¿acaso sabes lo que pasara si se enteran, cierto?- dijo serio mirándome a los ojos.

-sí, pero correré el riesgo, si es por ti, no me importa- susurre sonriendo.

-¿puedo decirlo entonces?- me miro con una sonrisa y brillo en los ojos.

-sí, puedes- susurre sonriendo.

-te amo- me beso con ternura- Gira- susurro sobre mis labios.

-yo también, Kiojuro- susurre tomando sus manos- deberíamos entrar, la lluvia se está poniendo más fuerte- dije mirando a los lados.

-sí, y yo tengo que ir…-.

-quédate, estas mojado y arruinaras los asientos del auto- dije tomándolo de la mano antes de que se fuera.

-está bien, pero te recompensare después- me sonrió caminando a mi lado.

-no hace falta- lo abrace entrando a la casa.

Esto ¿acaso es un sueño? No, es demasiado real para ser un sueño, acaso esto ya no es un tonto deseo que yo misma imaginaba, en realidad, esto es verdadero, esto es real.

<Narra Akaza>

Hoy la noche será muy larga, al igual que la distancia entre la luna y el sol, aunque me siento un poco celoso de ellos dos, las historias siempre cuentan que el sol siempre trata de estar con la luna, pero nunca lo logra, y ella siempre está muy lejos de él, aunque después de un largo tiempo, ellos pueden estar juntos por solo unos pequeños minutos.

Pensaba al mirar por la ventana mientras la lluvia y los rayos caían, estaba apoyado en el ventanal de mi cuarto, al lado de mi estaban algunas botellas de cerveza y también algunas latas, dije que esta noche seria larga, pero no dije que también solitaria.

Cuando estoy con ella olvido lo malo, olvido todo lo que hice mal en esta vida, robar, pelear, hasta casi matar, pero ella nunca lo sabrá, nunca sabrá del monstruo que siempre está riendo y sentado a su lado.

Nunca sabrá del verdadero demonio que tiene a su lado, aunque, sé que nunca podría hacerle daño, tampoco puedo asegurar que alguien más lo haga por mí, que ella se entere todo lo que soy, como Koyuki.

Me levante un poco mareado y fui al baño, abrí el botiquín y de ahí saque un frasco de pastillas para dormir y otro de antidepresivos, tome una pastilla de cada uno y fui a acostarme, antes de dormir se pasó otra vez ese vago pensamiento que siempre recorría mi mente “¿Por qué sigues a mi lado?”.

Al cerrar mis ojos otra vez ya no se abrieron, ya estaba dormido, al abrirlos de nuevo lentamente, me encontré con mi habitación iluminada por el sol, revise la hora en mi celular y vi que eran como las 10 de la mañana.

Me levante y fui al baño, sin querer al ver el inodoro me dio esa sensación de que iba a devolver todo, y efectivamente, lo hice, al terminar solo lave me cara y boca la cual ahora solo savia a vomito.

No tenía ganas de comer nada por lo que solo me puse a limpiar la casa, la depresión es horrible, y más si no tienes a alguien que pueda ayudarte, pero que importa, a nadie le importas, nadie se da cuenta, hasta que ya es muy tarde.

Tomo pastillas para dormir porque tengo insomnio, y también antidepresivos para sentirme un poco mejor, se perfectamente cómo se siente estar tan solo por tanto tiempo, por eso, quiero ayudarla, quiero protegerla.

●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●

Creo que estoy amando más a Akaza que a Rengoku, no se, me identifico más con el.

Bueno, espero que les haya gustado, porque a mi me encantó, si es así dejen su hermosa estrellita, y les mando un saludo a todos.

Adiós👋

•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora