Aquí esta el otro capitulo.
Espero que les guste7w7
■□■□■□■□■□■□■□■□■
<Narra Gira>
Hoy pude ir a la escuela, aunque fue un poco cansador tener que estudiar algebra y calculo, aunque no me quejo, ya que antes de que Sanemi-sensei dijera algo más la campana del receso sonó, dándonos nuestra esperada libertad.
Salí del salón y camine tranquilamente por el pasillo, iba a subir las escaleras para ir a la biblioteca pero una mano en mi hombro me detuvo, al darme vuelta me encontré con una chica de ojos rosas y cabello negro con puntas naranjas al frente de mí.
-disculpa pero… ¿podría hablar contigo un rato?- me miro con una sonrisa en su rostro.
-claro, he...- la mire con una sonrisa nerviosa.
-Nezuko, tal vez no me recuerdes pero soy tu mejor amiga en todo el mundo- se rio contagiándome a mí también.
-jajaja, es un gusto, Nezuko-chan- dije y ella me miro.
-el guanto es mío nuevamente jajajaja- soltó una pequeña risita- ¿podemos ir hacia la azotea para hablar más cómodas?- me miro y yo solo asentí.
Al llegar a la azotea ella me empezó a contar las cosas que hacíamos juntas, ella, yo, Aoi y Kanao, las cuatro éramos muy amigas, aunque se me ase raro de que solo nezuko sea la única que no recuerde.
-Gira ¿recuerdas algo de Rengoku?- pregunto descolocándome.
-¿he? Claro, esa nuestro profesor de historia ¿cierto?- la mire con duda.
-entonces debo ser yo quien te lo diga- dirigió su mirada al suelo dando una bocanada de aire- tú y el son pareja, al tener amnesia no recuerda que tú y él están juntos- me dijo mirándome seria a lo ojos.
-pero… Akaza es mi novio- susurre con una sonrisa nerviosa.
-no, tú y Rengoku Kiojuro son pareja- al escuchar esas palabras los recuerdos que estaban borrosos cobraron un poco más de vida.
Un recudo de el parado frente a mi mientras la lluvia caía sobre su ser se hizo presente en mi mente, después otro donde yo estaba en su pecho y mis auriculares estaban lejos de mi alcance pero no de mi vista.
Otros más aparecieron y mis lágrimas empezaron a caer de mis ojos mientras se deslizaban por mis mejillas, solo un recuerdo faltaba en mi memoria y tal vez, es el más preciado que tengo de él.
La campana que anunciaba la salida me dio a entender que tendría el camino libre para poder ir a verlo es ese momento, corrí sin prestarle atención a mi alrededor, solo me importaba algo, y era él.
Corrí y corrí sin mirar atrás, recordaba perfectamente todo, su departamento, sus abrazos, sus carisias, cuantas veces me decía que me amaba, pero lo que no recuerdo, son sus besos, sus labios sobre los míos.
Estaba a punto de llegar, solo faltaban unas calles más, pero al cruzar una de las calles solo escuche una bocina alertándome de mi alrededor, al mirar a la derecha me encontré con un auto que venía hacia mi sin consideración.
Solo cerré mis ojos esperando el impacto pero lo que solo sentí fue a alguien tomando mi hombros y pechándome hacia atrás, el auto paso de largo y yo estaba apoyada en el pecho de la persona que me salvo ase unos segundos.
Me di vuelta encontrándome con esos ojos y cabello tan llamativo, quien diría que al verlo mis lágrimas comenzarían a derramarse sin querer detenerse, porque solo al mirarte mi corazón late como loco y mis mejillas arden como el mismo fuego.
-está bien, no te preocupes, todo está bien- dijo tratándome de consolar.
-no es por eso, es por ti- el me miro atónito y yo solo la abrace- recordé todo, te recordé- solo llore en su pecho.
-de verdad me recuerdas- puso su cabeza sobre mi hombro- por fin, después de esperar tanto tiempo, puedo estar a tu lado- sonrió mirándome.
-pero solo no recuerdo una cosa- el me miro prestándome atención- nuestro primer beso- dije mirándolo con tristeza.
-eso no es necesario recordarlo- me tomo el rostro y acerco nuestros labios.
El beso fue dulce y suave, otra vez los recuerdos llegaron a mi mente, dejándola completa y sin nada más que buscar, estaba feliz, tanto por recordar a Rengoku y volver a estar en sus brazos pero, que pasara con Akaza.■□■□■□■□■□■□■□■
Espero que les haya gustadoDejen su hermosa estrellita
Espero que tengan buen día
Adiós
ESTÁS LEYENDO
•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)
Fiksi Penggemar𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙨𝙚𝙘𝙞𝙩𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙮 𝙚𝙡 ú𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙧...