<Narra Gira>
Ya había pasado una semana, hoy era jueves por lo que estaba en el teatro, el profesor Uzui nos dijo que teníamos que ensayar ya que en unos meces tendríamos una obra, Uzui nos dio el papel principal a mí y a Akaza.
La obra consistía en, un demonio y un ángel se enamoran y demuestran su amor por medio de canciones, nos dio una lista de las canciones que cantaríamos y nos dio unos traje un poco raros pero muy lindos.
-y bueno, hoy comenzaremos con la primera canción, ya saben cómo lo tiene que hacer ¿cierto?- nos miró con las manos levantadas por lo que todos asentimos- está bien, comencemos- grito con entusiasmo.
Empezó a sonar la canción y yo salí caminando, el escenario estaba decorado como si fuera un pueblo, Akaza venía a mí caminando despreocupado, cocamos falsamente y caí al suelo, él se dio vuelta de mal humor y me vio se agacho y me dio su mano.
Me ayudo a levantarme y me tomo de la cintura viéndome a los ojos, él se apartó y siguió caminado, yo me quede ay, mire al suelo y después me di vuelta, escuche unos aplausos adelante del escenario y mire a Uzui-sensei.
-eso fue asombroso, quedo tan extravagante, solo queda hacerlo con los trajes- sonrió saltando- bueno, ya saben, si quieren practicar la semana que viene vengan en la hora del receso, nos vemos mañana- dijo agarrando sus cosas y yéndose.
-al menos lo hicimos bien- dijo Akaza a mi lado.
-si- susurre serrando mis ojos- y si vamos por un café- lo mire con una sonrisa.
-¿tomas café?- me miro sorprendido- bueno, no tengo nada más que hacer asique, vamos- se dio vuelta para ir a buscar sus cosas.
-oye, espérame- grite siguiéndolo.
Salimos de la escuela y nos fuimos a una cafetería, nos pasamos un rato esperando a que la mesera trajera nuestras ordenes, cuando las trajo se equivocó en dárnoslos.
-toma, aquí tienes tu helado- le pase la copa.
-aquí tienes tu café- me paso la taza blanca.
-jeja- me reí bajo- no sabía que te gustaba el helado- lo mire agarrando la taza.
-y yo no sabía que te gustaba el café amargo sin azúcar- me miro con una sonrisa.
<Narra Akaza>
-me gusta porque es más rico, la azúcar opaca su sabor, algún día lo entenderás- la vi tomar un sorbo de café y mirar por la ventana.
-¿no te gusta el helado?- ella me miro y negó.
-es muy empalagoso, además no me gusta mucho la azúcar- tomo otro sorbo.
-amargada- susurre pero ella me escucho.
-no soy amargada, solo no me gusta lo dulce- miro enojada afuera.
-¿y como sabes que no te gusta si nunca lo pruebas?- la mire con una cucharita de helado extendida a ella.
-ah- suspiro- ya que, haber- abrió la boca y se comió el helado.
-¿y? ¿Cómo está?- la mire con una sonrisa.
-esta frio- dijo mirándome enojada.
-obvio, es helado, lo dice la palabra- sonreí sarcástico.
-no te pases de listo conmigo- me apunto enojada.
-bueno, bueno, es mejor que nos vallamos, se está haciendo tarde- dije al mirar por la ventana el cielo azul oscuro.
-okey, solo déjame terminar mi preciado cafecito- me miro enojada.
-ya, ya, lo siento- le sonreí mostrando mis manos.
Cuando terminamos, page, Gira no me quería dejar pagar pero termine haciéndolo, en el camino todo estaba silencioso, no era un silencio incomodo sino que muy agradable, pero decidí romperlo.
-el camino es largo ¿qué tal si cantamos para pasar el rato?- no iba a decirle “oye, puedes cantar, tu voz me encanta”.
-bueno ¿pero cuál canción?- me miro buscando respuestas.
-¿conoces stereo hearts?- le pregunte apuntándola.
-¿Quién me crees?- me miro enojada- obvio, Maroon Five es mi banda favorita, entre otras- la mire sonriendo, ella tiene cultura.
-okey, tú vas en las parte lentas yo en las rápidas, si- ella asintió.
-mi corazón es un estéreo
Que late por ti
Así que escucha atentamente
Escucha mis pensamientos en cada notaHazme tu radio y sube el volumen
Cuando te sientas deprimida
Esta melodía fue hecha para ti
Solo canta junto a mi estéreoCante como en la canción, caminaba despacio para no arruinar mi respiración
-si solo fuera otro disco polvoriento en la estantería
¿Me soplarías y me harías sonar como a todos lo demás?
Si te pidiera que me rasques la espalda ¿podrías con eso?
Me gusta que se lea bien, compruébalo travieYo no puedo con eso
Además, me disculpo por cualquier desvió de camino
Es solo que la última chica que me reprodujo dejo un par de rayones
Yo solía, solía, solíaSolía hacerlo, pero ya lo supere
Porque guardar rencor por amor es algo anticuado
Si tal solo pudiera encontrar una nota para hacerte entender
La cantaría suavemente en tu oido y te tomaría de la manoLa mantendría pegada en tu cabeza
Como tu melodía favorita
Y ahora mi corazón es un estéreo
Que solo toca para tiCante con una sonrisa, esta canción me identifica a la perfección
-mi corazón es un estéreo
Que late por ti
Así que escucha atentamente
Escucha mis pensamientos en cada notaHazme tu radio y sube el volumen
Cuando te sientas deprimida
Esta melodía fue hecha para ti
Solo canta junto a mi estéreoJunto a mi estéreo
Solo canta
Junto a mi estéreoCruce la calle sin mirar a los dos lado por lo que n0 vi que.
<Narra Gira>
-pin, pin- mire asía mi derecha encontrándome con un auto.
Antes de que el auto se acercara más a mi Akaza me tomo del brazo tirándome asía el con fuerza, termine apoyada en su pecho mientras él me abrazaba, me tomo de los hombros y me separo para mirarme.
-tienes que tener cuidado tonta ¿acaso quieres morir?- me miro enojado y yo inconscientemente comencé a llorar- no era para que lloraras, ya tranquila- me abrazo sobando mi cabeza y espalda.
-estoy bien, solo que… me sorprendí- susurre abrazándolo y ocultando mi cabeza en su pecho.
<Narra Akaza>
-eres una tonta- susurre un poco sonrojado.
¿Le digo que sus pechos me están tocando? Na, mejor lo dejo así, no quiero arruinar el momento, aunque se sienten un poco suaves, ya deja de pensar en eso Akaza, no seas un pervertido.
-bueno mejor vamos, se está poniendo frio, y solo faltan unas calles para llegar- dije separándola.
-está bien- se secó las lágrimas con la manga del uniforme.
Caminamos y llegamos a la calle que separaba nuestro caminos, la mire y la tome de la mano, ella me miro sorprendida pero antes de que preguntara le saque las palabras con una explicación.
-como nunca están tus padres en casa, como tú me dijiste, tal vez hoy no pase nada si te quedas conmigo- la mire de reojo- ¿te parece bien?- vi como ella asintió.
No quiero que este día se acabe, quiero que esta noche sea eterna para nunca soltar tu mano, pero el tiempo es muy malo y pasa más rápido, quiero quedarme contigo para siempre, pero no sé si tu deseas lo mismo, como quisiera que esto nunca se acabara.
+++++++++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)
Fanfic𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙨𝙚𝙘𝙞𝙩𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙮 𝙚𝙡 ú𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙧...