antes de empezar
Gracias por todo, ya llegamos a las 4.000 vistas y todo por ustedes gente hermosa.
También siento tardarme tanto en publicar, cosas de la vida cotidiana no me dejan mucho tiempo para escribir y todo eso
Sin más, empiecen con este hermoso capitulo
<Narra Gira>
-¿necesitas azúcar?- pregunto Rengoku sentándose a mi lado en el sillón.
-no gracias, me gusta amargo- le sonreí mientras susurraba.
-okay- dijo mirando por la ventana- ¿recuerdas algo del accidente?- me miro serio.
-tengo pocos recuerdos, solo son pequeños y no se ven tan bien- dije mirando la taza con ese líquido casi negro.
-recuerdas quien fue- lo mire atónita.
-recuerdo que…- de pronto la imagen de Ume pechándome se hizo clara en mi mente.
Vi la tasa de nuevo, esta vez la apreté con más fuerza sintiéndome agobiada, debería decir la verdad o no debería de decir nada, gracia a mi Rengoku sufrió mucho solo, yo solo lo lastime, sabía que esto pasaría, sabía que lo único que puedo hacer es lastimar a la gente que quiero.
-lo siento, yo… yo te lastime ¿cierto?- dije a lo que recibí una mirada sorprendida de parte de el- esperaste tanto tiempo a que despertara pero al final yo no te recordaba, debe haber sido difícil cierto, de verdad lo siento, lo único que puedo hacer es lastimarte- cerré mis ojos mientras sentía que él me abrazaba.
-admito que fue duro, pero, ahora estas a mi lado, y eso ya no importa- dijo acariciando mi cabello.
-gracias- susurre con una pequeña sonrisa.
-está bien si no me quieres contar lo que paso ese día o lo que recuerdas, si quieres podemos dejar ese tema de lado- se separó sonriéndome un poco nervioso.
-está bien, te diré lo que recuerdo plenamente- dije mientas limpiaba mis lágrimas.
Con el pasar de las ahora y minutos le conté todo a Rengoku, solo faltaba lo último, y eso era Ume, además de que le debía una explicación del porque ella me odiaba tanto, solo faltaba eso y nada más.
-¿recuerdas a Ume de ultimo año?- el asintió.
-sí, la chica que abusaba de ti- dijo con el ceño fruncido.
-bueno, ella es… mi prima- dije y el me miro sorprendido- sus padres son los que me adoptaron y ella… empezó a odiarme sin razón- conté mirando al suelo.
El tomo mis manos y me miro serio pero con una sonrisa en sus labios, con esa mirada que decía sin palabras “todo estará bien” sin pensarlo me lance a el abrazándolo y ocultando mi rostro en su cuello.
-tranquila, ya todo está bien- susurro acariciando lentamente mi cabello.
Después de eso la noche llego, solo me quede con él, atrapada en sus brazos y encantada de su amor, la noche paso y el día comenzó, por lo que la escuela no se hacía esperar.
Al llegar a la entrada de esta sentí una mano aferrarse a mi muñeca y arrastrarme a una parte alejada del lugar, al mirar al causante de mi gran susto me encontré con la causa de todo los problemas.
-Ume- susurre con miedo.
-yo… yo… lo siento- miro hacia otro lado avergonzada- lo siento mucho, por favor perdóname- se puso de rodillas ante mí.
-está bien, no hace falta que te…-
-¡claro que hace falta! Por mi culpa casi mueres, no sé cómo puedes seguir siendo amable conmigo, si solo soy una basura humana- alzo la mirada dejándome ver como de sus ojos salían lágrimas.
-tal vez cometiste muchos errores, no te culpo, todos los humanos lo hacemos- me arrodille estando al frente de ella- yo también cometí errores, pero eso no puede decir que seamos malos para siempre, te perdono, aunque hayas hecho cosas malas, yo también lo siento- dije mirando al suelo aunque unos brazos rodeando mi cuello me desconcertaron.
Al darme cuenta ella estaba abrazándome, sentí como sus lágrimas empezaban a mojar la tela que estaba en mi hombro, puse mis manos en su espalda tratando de consolarla y darle apoyo, lo que dije es cierto, todos cometemos errores aunque no por eso no podemos ser perdonados.
Aunque no me di cuenta de que alguien estaba escuchando nuestra conversación, este solo volteo y siguió caminado por los pacillos de la escuela en silencio.■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■○■
Espero que les aya gustado y lo siento por tardar una eternidad en actualizar.
¿Quién será el que estaba escuchando?
¿que pasara en el siguiente capitulo?
¿Voy a actualizar de nuevo XD?
Esas son las preguntas que yo me hago.
Bueno, sin nada más que decir, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)
Fanfic𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙨𝙚𝙘𝙞𝙩𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙮 𝙚𝙡 ú𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙧...