Cap.13

730 72 17
                                    

<Narra Akaza>

Llegue a la parte en donde estaban los refrescos, tome las de los sabores que me había dicho y solo me fui, al llegar al pasillo que daba a la salida vi que Gira estaba hablando con… ¡¿Rengoku?! Que hace el aquí, para que no me vieran me oculte tras los estantes para escucharlos.

-¿Qué hace aquí, Rengoku-san?- escuche su dulce voz.

-yo y los otros profesores decidimos juntarnos en la casa de Shinazugawa- lo oí enojado- ¿y tú? ¿Qué haces aquí así vestida?- la miro con duda.

-vine a comprar bebidas, ya que nos quedamos si algo para tomar, y por la ropa, las chicas me vistieron así para mi fiesta de cumple años- dijo sonriendo.

-¿es tu cumpleaños? Feliz día- le sonrió.

Sentí un calor sofocante en mi pecho, se perfectamente lo que es y es horrible tener que soportar estos sentimientos, junte el valor y quise caminar hacia ellos, pero pare en seco al escuchar esas palabras salir de su boca.

-te ves hermosa- lo mire con todo el odio que podía tener.

-gracias, tu también, nunca te avía visto con otra ropa que no sea tu traje de maestro- la escuche reír.

-jajaja, cierto, bueno, mejor me apuro si no quiero que los chicos se enojen conmigo- se despidió con la mano y entro al pasillo en el que yo estaba.

-deberías de alejarte de ella- susurre cuando paso por mi lado.

-¿Por qué debería?-me miro serio.

-porque eres su profeso, además de que también eres mucho más mayor que ella ¿Qué crees que pasaría si alguien se enterara de tal cosa? Podrías despedirte o si no encarcelarte, Kiojuro, aléjate de ella, y acepta la derrota- dije empezando a caminar.

-no- lo oí susurrar- le prometí que la ayudaría, que me preocuparía por ella sin importar que, por eso, no te dejare el camino libre, prepárate porque ahora empieza la verdadera prueba- me sonrió con determinación en sus ojos.

-no dejare que me ganes de ninguna manera- lo mire serio caminando de nuevo.

Cuando llegue al lado de Gira solo me sonrió, pagamos las bebidas y nos fuimos a casa, al llegar la música seguía igual de fuerte, los chicos cantaban o eso era lo que yo pensaba, dejamos las cosas en la mese y me acerque a Douma.

-qué raro que no te fuiste- le dije ya estando a su lado.

-y tú que raro que no te has vuelto el novio de ella- apunto a Gira.

-cállate maldito gay de mierda- golpee su cabeza un poco sonrojado.

El empezó a reírse por mi comportamiento, acaso ya no se puede guardar un secreto, la noche paso volando, al final todos nos quedamos despiertos, salí un rato a afuera por aire fresco, todavía no le he dado mi regalo a Gira.

-la noche está muy linda- oí su voz detrás de mí.

-si- susurre como respuesta- ¿y tú que haces aquí afuera? No estabas con los otros jugando a no sé qué juego- la mire con duda.

-jajaja, perdí contra Nezuko, por lo que salí a tomar aire- me sonrió y miro la luna.

-la luna está muy linda hoy ¿no crees?- sonreí mirándola.

-sí, esta preciosa- me miro y sonrió.

Nos quedamos así un rato, un tranquilo silencio mientras solo mirábamos la luna y las estrellas, aunque ese hermoso momento fue destruido por un maldito cerdo gritando.

-¡oigan pedazo de tortolos, ya les toca, vengan o si no se quedan sin jugar!- grito desde la puerta del jardín.

-ya vamos Inosuke- le aviso Gira- vamos, Akaza- me extendió la mano para ayudarme a levantarme.

-antes tengo que darte algo- susurre aceptando su ayuda.

-¿qué cosa?- me miro con intriga.

-aquí tienes- le entregue una pequeña cajita roja.

-¡un regalo!- dijo emocionada- gracias Akaza- me sonrió mientras lo abría.

<Narra Gira>

Apenas abrí la cajita vi un hermoso collar pateado con un dije con piedras rojas, este era uno de los mejores regalos que me han hecho, Akaza tomo la cajita ente sus manos y saco el collar con cuidado.

-¿quieres que te ayude a ponértelo?- me sonrió y yo asentí.

Me di vuelta tomando mi cabello y llevándolo a un lado mientras el pasaba en collar por mi cuello, cuando termino me gire hacia el viéndolo con una sonrisa.

-¿Cómo me queda?- mire el dije.

-muy lindo- susurro con una sonrisa.

-gracias- tome su mano- en mejor que vayamos, ya nos tardamos mucho- empecé a caminar rápido.

-okay, pero yo te ganare esta vez- me dijo adelantándose.

-oye, espérame- grite corriendo a su lado.

No quiero que esto se termine, amigos, fiestas, salidas, juegos, regalos y muchas cosas, no quiero que esto se acabe, no quiero perder a nadie ni mucho menos lastimarlos, pero siempre pasa algo, aunque lo que me da más miedo es lastimarlo a él, a Rengoku Kiojuro.
  

□●□●□●□▪︎□●□●□●□

Espero que les haya gustado
Tal vez el miércoles publique otro cap
Quien sabe

No olviden de dejar su estrellita y les mando un gran saludo a las personas que me han empezado a seguir y también a darme un poco más de apoyo
Muchas gracias personitas hermosas

•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora