Antes de comenzar la lectura
L
o siento por tardar tanto, después de mil años después actualicé.
La razón por la que tarde tanto es que no tenía una idea muy puede de que escribir, y cada cosa que escribía no me convencía mucho.
Pero dejando eso de lado, aquí les dejo el cap, espero que lo disfruten.
<Narra Gira>
Estaba desayunado cuando un mensaje llego a mi teléfono, era de Tanjiro y decía que si quería ir con ellos al cine, le respondí que sí y que no tenía nada que hacer, esto es como una salida de amigos, ¿no? .
-mi primera salida con amigos, me siento feliz- susurre levantándome yendo al baño.
Me bañe y después ordene mi habitación, salí de mi hogar y me dirigí a la estación donde me encontré a Inosuke, al final terminamos yendo juntos en el metro.
Al llegar nos esperaba Tanjiro, tardamos un rato más esperando a Zenitsu, el cual llego tarde, al final compramos papas y algunos refrescos y fuimos a elegir la película, la cual fue el conjuro 3.
-Monitsu, si la próxima vez no te callas, yo te callo- lo apunto Inosuke enojado.
-es que me daba miedo- dijo detrás de Tanjiro.
-bueno, bueno, que tal si vamos a comer algo- propuso el de aretes.
-por mi está bien- levante mi mano.
-no hay problema- dijo Inosuke a mi lado.
-voy- susurro Zenitsu.
-entonces vamos- empezamos a caminar.
Terminamos comiendo unas pizzas, Tanjiro y Zenitsu fueron los que pagaron por ellas, y yo he Inosuke las bebidas, terminamos hablando de cosas triviales toda la tarde hasta que se izó de noche.
Nos separamos para ir a nuestros hogares, Inosuke tenía que ir a otra parte y no me acompaño al metro, por lo que termine yendo sola.
Al estar a unas cuadras de la estación escuche una voz conocida al frente de mí, levante mi cabeza encontrándome con la persona que menos quería encontrarme.
-ja, cuanto tiempo, basura- dijo Ume sonriendo.
<Narra Akaza>
Caminaba por la ciudad tranquilo, fui a ver a un viejo amigo que no veía hace tiempo, estaba caminando por un puente no muy transitado que abajo tenía un rio cuando veo una persona parada en el barandal de este.
Reconocí su silueta enseguida y fui corriendo hacia ella, tomándola del brazo y tirándola hacia mí, termine cayendo al suelo por la inercia.
-¡¿Qué crees que estás haciendo, Gira?!- la mire enojado pero un poco asustado.
Escuche algunos sollozos de ella, no podía mirarla a la cara muy bien porque estaba mirando al suelo, pero sabía muy bien que estaba llorando.
-yo…- susurro- yo soy un estorbo- me miro llorando.
Sentí como mi corazón se rompía y mi expresión de enojo se iba por completo ¿Qué quiere decir con “estorbo”?, la tome de los hombros y la mire bien.
-¿Qué quieres decir?- la mire confundido.
-yo soy un estorbo para ti y para todo, si te quedas a mi lado te are daño como a todos, debería de alejarte de mí- susurro mirando asía otro lado.
-tú no eres una carga, y nunca me arias daño ¿Por qué dices esas cosa? ¿Porque tratas de suicidarte?- hice que me mirara a los ojos.
-yo… ya no quiero molestarle a nadie más, quiero dejar de dañar a todos- susurro llorando.
-tu…- la abrace- tu no dañarías a nadie, es más, me ayudaste mucho, el que diga lo contrario debería de irse a la mierda- susurre separándome de ella- prométeme algo, prométeme que no morirás, y si tratas de suicidarte de nuevo, yo mismo te salvare, no importa que- le sonreí triste.
-Akaza… gracias- susurro mirando el suelo.
-es mejor que nos vallamos, se está haciendo tarde- la ayude a levantarse.
Llegamos a la estación y tomamos el metro, la acompañe a su casa y luego fui a la mía, ya sospechaba de su estado, sabía que las cicatrices que tenía en sus brazos eran algo malo, ya sospechaba y sabía muy bien de sus problemas, tengo que ayudarla, tengo que salvarla.
______________________Espero que les haya gustado, por favor dejen su hermosa estrellita, muchas gracias por esperarme.
ESTÁS LEYENDO
•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)
Fanfiction𝙐𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙨𝙚𝙘𝙞𝙩𝙖 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙮 𝙚𝙡 ú𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙧...