Cap. 14

710 73 30
                                    

<Narra Rengoku>

Hoy es viernes, y todos amamos los viernes, hoy es el día en que le daré su regalo a Gira, si, lo sé, no puede ser que haya pasado una semana y yo todavía no le haya dado su regalo, sí, soy una muy mala persona.

Ya pronto terminaría mi turno con los de 4° año, pero antes de que empezará el receso llame a Gira para hablar un poco con ella.

-señorita Suzuki ¿puedo hablar con usted?- la mire y ella asintió- por favor acompáñeme a mi oficina- camine asía la puerta esperándola.

Llegamos a mi oficina en unos segundos, me senté en mi silla y a ella le pedí que se sentara en la que estaba en frente del escritorio, busque algo en los cajones de este y lo deje sobre mis piernas.

-veo que no has faltado a ninguna clase desde que comenzó nuestro trato- la mire sonriendo- eso es bueno- mire los papeles de faltas y ella no tenía ni una.

-es el acuerdo que tuvimos, no me atrevería que alguien se enterara de esto- dijo señalando sus muñecas.

Yo asentí y después me levante de la silla y me acerque a ella, tenía una pequeña caja entre mis manos, la cual ocultaba tras mi espalda.

-sabes, ese día que me dijiste que era tu cumpleaños no tenía ni idea de que darte, pero ahora tengo algo para ti, y sé que te encantara- dije dándole la pequeña cajita roja con toques amarillos.

-muchas gracia, no era necesario- me sonrió y yo me sonroje.

Al abrirlo me miro impresionada, en la caja había un anillo plateado con una pequeña piedra blanca incrustada, lo saque con cuidado y extendí mi mano hacia ella.

-¿me prestas tu mano?- la mire y ella me la dio.

Tome su mano y puse el añillo en su dedo índice, en el cual entraba perfecto, deje su mano y ella miro el anillo con asombro total.

-es hermos0, Rengoku-san- me sonrió y me abraso- ah, lo siento, fue sin querer- se separó sonrojada- creo que ya tengo que irme, en unos segundos serán las clases con el profesor Sanemi- susurro yendo a la puerta.

-espera- dije tomándola del brazo y empujándola a la pared- ¿podrías solo cerrar tus ojos?- pregunte mirándola a estos.

Ella asintió cerrándolos, me sentía nervioso y un poco mal pero iba a hacerlo, ya me canse de esperar, me acerque un poco más a su rostro y junte nuestros labios.

Era un beso dulce, ya me había cansado de esperar en probar esos labios, era una fantasía que quería cumplir, y ahora esta echo, me separe de ella con un sonrojo, mi corazón latía como loco.

La mire y ella estaba al igual que yo, sonreí un poco nervioso por tal escena, los dos sonrojado y avergonzados, ella tomo su mochila y abrió la puerta.

-muchas gracias por el regalo Rengoku-san, espero que tenga un buen día, adiós- dijo muy rápido y se fue corriendo, creo que fue demasiado para ella.

<Narra Gira>

Corrí hacia el baño, estaba muy avergonzada, y como no si mi primer beso fue robado por mi profesor y la persona que más me gusta, llegue al baño y me encerré en el primer cubículo que encontré.

Tape mi cara como si alguien me fuera a ver de tal manera, después de reflexionar un poco salí, encontrándome con Nezuko que al verme así se preocupó por mí.

-¿Gira-chan, que te paso?- me tomo de los brazos.

-nada pero ¿puedo contarte algo?- ella asintió.

Después de contarle un poco omitiendo que era Rengoku el que me beso, ella simplemente me tomo de los hombros y me empezó a agitar muy fuerte.

-haaaa, eso fue muy romántico, como quisiera que alguien hiciera eso conmigo- dijo triste pero abrazándome enseguida- vamos, cuéntame quien es ¿es Akaza o es Rengoku, o tal vez alguien más?- me miro emocionada. 

-¿Por qué Akaza? El solo es mi amigo y Rengoku…- susurre lo último un poco nerviosa.

-no me digas que es el- me tomo de los hombros y yo asentí- haaaa, por fin, hace tiempo que yo los shippeaba, por fin esto se volvió realidad- grito saltando alegre.

-por favor Nezuko, no hagas tanto ruido, alguien podría escucharte- le dije un poco asustada.

-pero hay que celebrar, no todos los días el chico que te gusta te da un beso- grito emocionada mirándome con una sonrisa.

-¡¿Qué de que de QUE?!- gritaron juntos Zenitsu, Inosuke y Tanjiro los cuales entraron por la puerta de la azotea.

-hay no- susurre bajando la cabeza.

●●○○●●○○●●○○●●○○●●○○●●

Espero que les aya gustado, y lo siento por tardar.

Muchas gracias a esas personas que votan, eso me ase muy feliz y me ayuda a publicar más capítulos, muchas gracias también a las personas me que siguen.

Espero estén bien y en el próximo capitulo vendrá el verdadero drama, así que prepárensen, que esto se pondrá bueno.

•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora