cap.25

480 45 2
                                    

Antes de leer

Siento mucho ábreme tardado pero es que he tenido que estudiar ya que me llevo algunas materias.

También este es un especial, voy a publicar dos capítulos por el retardo.

Sin más que decir, espero que les guste.

■□■□■□■□■□■□■□■

<Narra Akaza>
 
La mañana llego al igual que el día en el que Gira salga del hospital, pero Rengoku no apareció, ni siquiera me mandó un mensaje o me ha llamado, sabiendo que hoy sería su último día en este lugar.
 
Después de que ella se cambiara por la ropa que le había traído firme lo que eran los papeles del alta, al salir de ese lugar la lleve a casa para que descansara mejor, el doctor había dicho de que reposara unos 2 días y podía ir a la escuela.
 
-solo dormiré por hoy, si quieres puedes ir a casa a descansar, Akaza- me dijo en las escaleras con una sonrisa.
 
-¿de verdad estarás bien?- la mire con duda.
 
-estaré bien, ve a casa, mañana hay escuela y no quiero que te duermas en clases por mi culpa- me sonrió por lo que solo asentí.
 
-está bien, si necesitas o te duele algo solo llámame, de acuerdo- la mire y ella solo asintió- okay, entonces me iré, cuídate- dije cerrando la puerta y empezando a caminar a mi hogar.
 
Mientras caminaba miraba el cielo, las nubes estaban esparcidas por este, mientras las aves volaban por el lugar, el sol era tapado por los arboles dándome más sombra, aunque todo eso era insignificante para mí ya que en mi mente solo había un solo pensamiento.
 
<Narra Rengoku>
 
Después de una tarde dura de trabajo decidí salir a caminar un poco, las calles del lugar eran tranquilas y la puesta de sol estaba a punto de empezar, mire un edificio que traía recuerdos felices a mi mente por lo que solo entre a él y subí hasta el último piso.
 
Al llegar el atardecer fue la imagen más bonita que me recibió, tonos anaranjados, rosas y amarillos prendían al cielo como la más hermosa obra de arte en este mundo, mientras el sol se escondía por sobre los edificios y la ciudad se iluminaba artificialmente.
 
La música de mis auriculares sonaba dándome a entender que esos recuerdos nunca se irían de mi cabeza, mientras una por una las estrellas iban apareciendo en el cielo dándome compañía, quien diría que después de todo mi felicidad dependiera de una sola persona, que es igual de reluciente que la más hermosa luna.
 
Una nueva melodía se escuchaba por el pequeño aparato, erizándome cada uno de los bellos de mí cuerpo al escucharla, mi voz siguió la melodía y solo empecé a cantar con un poco de nostalgia en mi voz.
 
Canción: the Night we met_ Lora Huron.

No soy el único viajero
Que no ha pagado su deuda
He estado buscando un rastro
Para seguir de nuevo
 

Mire la ciudad desde arriba con nostalgia
 

Llévame de vuelta
A la noche que nos conocimos
Y entonces me podre preguntar a mí mismo
¿Qué demonios se supone que debo hacer?

Me senté en el filo del edificio mirando los autos desde arriba

Y entonces me podre
Decir a mí mismo
Que no debo
Estar a tu lado
 

Mire el cielo poco estrellado pero aun hermoso

Lo tenía todo de ti, luego la mayoría
Depuse un poco y ahora nada
Llévame de vuelta
A la noche en que nos conocimos
 

Recordé todo lo bueno y lo malo de esos hermosos recuerdos
 

No sé qué se supone que debo hacer
Estoy obsesionado con tu fantasía
Llévame de vuelta
A la noche en que nos conocimos
 

Me levante del lugar mirando la ciudad
 

Cuando la noche
Estaba llena de terror
Y tus ojos estaban llenos de lágrimas
Cuando aún no me había tocado
 

Viendo la luna salir de su escondite
 

Llévame de vuelta
A la noche en que nos conocimos
 

Además de las luces de la ciudad, esta también me iluminaba
 

Lo tenía todo de ti, luego la mayoría
Después un poco y ahora nada
Llévame de vuelta
A la noche en que nos conocimos

Solté un suspiro pesado al recordar su mirada
 

No sé qué se supone
Que debo de hacer
Estoy obsesionado
Con tu fantasma
 

No importa si esto no se cumple
 

Llévame de nuevo
A la noche en que nos conocimos

Pero quiero que despiertes, amor mío
 

Susurre esas últimas palabras, las cuales estaban demasiado lejanas para decirlas de nuevo, espero que el destino conecte nuestros hilos de nuevo y deje florecer nuestro amor, bajo esta hermosa luz de luna.

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■

Espero que les haya gustado
Si no es molestia dejen su hermosa estrellita
Sin más que decir les dejo abajo el próximo capitulo.

•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora