Cap. 4

1.2K 139 16
                                    

<Narra Kiojuro>

Al llegar a mi departamento almorcé con mi hermano y me fui a mi habitación, tenía que corregir los trabajos que me dieron los alumnos de cuarto año, todos tenía buenas notas, todos iban de 7, 8 y 9, pero había un alumno que pasaba esas notas.

Suzuki Gira, con una nota de diez, la mejor de la clase, o más mejor, de la escuela, sus notas eran de diez pero nunca asistía a clases hasta esta semana, siempre fue de ese modo, antes la veía algunas veces en mis clases y la de otros profesores.

Cuando termine me levante y me dirigí a la cocina, corregir daba hambre, al terminar camine asía la puerta y salí de mi departamento, camine tranquilo hasta llegar a mi lugar en el cual siempre me relajo, subí por las escaleras tranquilo hasta llegar a la puerta de la azotea de ese edificio.

Al llegar a la puerta escuche a alguien cantar, su vos era hermosa, me quede escuchándola hasta que la curiosidad me gano y mire por la puerta, al ver que se trataba de Gira y que estaba al filo del edificio solo corri asía ella, la agarre de la mano y la peche asía mí.

Sin querer tropecé asiendo que caigamos los dos al suelo, ella estaba en mi pecho por lo que solo sonreí mirando al cielo y cerrando mis ojos, sentí como se acurrucaba y ocultaba su cara en mi pecho, un pequeño sonrojo apareció en mis mejillas y voltio la mirada.

-¿Qué asías hay?- le pregunte sobando su espalda.

-solo cantaba- susurro- ¿y tú que haces aquí?- levanto la vista sonrojada.

-este es mi lugar favorito- dije con una sonrisa avergonzada.

-es el tuyo también- dijo levantándose de mi pecho.

Me levante al momento en el que ella se sentó en el suelo, era raro ese extraño calor que sentía al estar con ella, me levante del suelo y la ayude a levantarse al darme cuenta de que sus rodillas estaban raspadas.

-gracias- me dijo después de que la ayudara a sentarse.

-no es nada ¿puedes caminar?- la mire y ella asintió.

-creo que si- se levantó pero tambaleo un poco.

-se me ocurrió algo- dije levantando el brazo- súbete a mi espalda- apunte mi espada con mis dedos pulgares.

-mejor me tiro del edificio antes de eso- hablo sonrojada negando con sus manos.

-¿eh? ¿Por qué?- la mire confundido.

-acaso no me ves, tengo falda- apunto a sus piernas.

-haaaa, ya entendí- sonreí avergonzado.

Vi como Gira se dio un palmada en la frente, me reí y me agache dándole la espalda, cuando la mire ella negó barias veces.

-si no te subes no podrás bajar- sonreí por lo que ella suspiro.

-está bien, pero ten cuidado- susurro antes de subir a mi espalda.

Con un poco de nervios la agarre y me levante, ella se abrazó a mí para no caer, camine con cuidado a la puerta abriéndola, baje las escaleras con cuidado, al llegar al ascensor la baje y nos metimos a este.

-¿ya puedes caminar?- pregunte al ver como se agarraba del barandal del ascensor.

-si solo que me duele un poco- me miro y sonrió.

-está bien- susurre mirando la puerta del ascensor.

Al salir del edificio Gira dijo que no me tenía que preocupar por ella por lo que la deje ir sola, volví a mi departamento, Senjuro había llegado de la escuela y estaba preparando la cena, pase de largo y fui a mi cuarto y me senté en la cama.

-en verdad tuvo que pasar esto- tome mi cabeza con mis manos- porque tuve que enamorarme de mi alumna- susurre mirando al suelo.

Lo sabía, sabía que era muy estúpido pero pasó, sabia de ese sentimiento que crecía cuando estaba con ella, sé que es malo pero quiero estar con ella, soy su profesor y ella mi alumna, y si algo más pasa en esto será malo pero… yo estoy enamorado de la persona que trato de salvar.

------------------------------------------

No se porque pero este cap me encanto

Ya saben dejen sus hermosas estrellitas y nos leemos luego.

•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora