cap.18

649 57 0
                                    

Antes de empezar

Muchas gracias a esas personas que an empezado a seguir la historia al igual que a mí.

Eso me gusta mucho y me dan ganas de escribir mucho más.

Por cierto, la historia va a llegar a las 1.000 vistas, estoy muy emocionada de que eso pase.

Así que, muchas gracias a todos por ayudarme con esto.

●○●○●○●○●○●○●○●○●

<Narra Gira>
 
Hoy el día era magnifico, y lo bueno es que hoy es la gran y esperada obra de teatro, aunque algo estaba mal, y ese algo me refiero a alguien y ese alguien es Akaza, durante estas semanas lo he notado algo decaído y él nunca es así.
 
Antes de que empezará la obra, lo tome de la mano y me dirigí a un lugar un poco apartado para hablar a solas sin que nadie nos molesten, necesitaba sacar esas dudas que estaban en mi cabeza y saber que de verdad no tengo que preocuparme tanto.
 
-¿Qué pasa?- me miro extrañado Akaza.
 
-quiero saber lo que te pasa, te he notado muy decaído estos días y no te concentras mucho últimamente, cuando los chicos te preguntan si estás bien veo que fuerzas una sonrisa- lo tome de las manos mirándolo con tristeza- ¿quiero que me digas? ¿O acaso no confías en mí?- el me miro sorprendido.
 
-no es eso- negó con la cabeza- es algo difícil de decir, así que por favor, espera que termine la obra y te contare todo- me miro y luego se fue soltando mis manos.
 
-¿qué es lo que te pasa, Akaza?- susurre mirando la dirección en la que se fue.
 
Faltaba tan poco para la obra que termine de arreglarme y espere en la entrada del escenario, tras las cortinas, el escenario estaba decorado como un mercado, había arboles de cartón y arbusto también, vi como las luces empezaban a apagarse y solo quedaba iluminado el escenario.
 
-en una época desconocida, donde los demonios y ángeles todavía evitaban pacíficamente la tierra, se conocieron dos almas que estaban por el destino a estar juntas, aunque- salí de mi lugar al igual que Akaza siendo enfocados por el reflector- ellos nunca podrán estar juntos, ya que los demonios y los ángeles, nunca podrán amarse- dijo mientras miraba a Akaza y el me miraba a mí.
 
Cuando alce mi mano me tomaron y me tiraron asía atrás, y así cerró el telón, todos los que iban a ser extras se fueron a sus lugares en el escenario, yo espere hasta que sea mi turno de nuevo, esto iba a ser largo.
 
-en una época desconocida, estos dos se conocieron, pero, se volverían a ver sin importar que- narro mientras salía y empezaba a escuchar la melodía de la canción.
 
Canción: I´m in love with a monster
 
Oh, el me compraría una espina
Antes que una rosa
Me cubre de tierra
Antes de cubrirme de oro
 
Cante sentándome en una roca de utilería y moviendo mis pies al ritmo de la canción.
 
Lo está probando, si
Y me está fastidiando
Di lo que quieras
Pero nunca se me dirá
 
Me pare mientras veía a la gente sentada, es ese momento salió Akaza y camino asía mi distraído.
 
Porque estoy enamorada…
De un monstruo…
 
Me agache a tomar algunas flores falsas del suelo y el solo se paró fingiendo hablar con alguno de los extras.
 
Mis amigos dicen que soy estúpida
Y que estoy loca
Pero sin ti, chico me aburriría
Todo el tiempo
 
Cante levantándome y puse las flores en mi cara escondiéndola, después la baje y mire asía los costados.
 
No, ni me interesa otra vez
La misma conversación
Tengo todo lo que necesito
Y preferiría estar buscado…
 
Empecé a saltan en dirección a Akaza mientras serraba levemente mis ojos mientras sonreía.
 
Buscando…
El amor de un monstruo
 
Antes de otra cosa, coche con Akaza y el me tomo de la cintura, me miro a los ojos.
 
Estoy enamorada
(Estoy enamorada)
Estoy enamorada
(estoy enamorada)
 
El me levanto y me tomo de la mano, y apretó un poco más el agarre de la cintura apegándome a su cuerpo.
 
Estoy enamorada de un monstruo
Estoy enamorada
(Estoy enamorada)
Estoy enamorada
 
(Estoy enamorada)
Estoy enamorada de un monstruo
Estoy enamorada
De un monstruo
 
Me separe de él y salí corriendo mientras el telón bajaba.
 
Al salir del escenario me dirigí rápidamente otra vez a camerino a cambiarme el vestido, de uno blanco a uno azul pastel, salí ya arreglada y me quede otra vez a que el escenario estuviera listo, ahora tenía un bosque en el lugar del mercado.
 
Entre al escenario antes de que el telón se abriera y me senté en lo que era el tronco de un árbol, el telón se abrió y la narradora empezó con su relato nuevamente.
 
-después de algunos días, ellos dos se encontraron nuevamente, pero desde la primera vez que se vieron un sentimiento empezó a crecer en su interior, acaso ese era ese tal amor que ellos desconocían- dijo y otra melodía empezó a sonar.
 
Canción: true love.
 
Akaza
Gira
Los dos
 
A veces, odio cada una de las
Estúpidas palabras que dices
A veces, quiero pegarte un
Tortazo en toda la cara
 
Canto acercándose a mí mientras yo me levantaba y me acercaba a él.
 
No hay nadie como tu
Aprietas todos mis botones
Sé que la vida es un asco
Sin ti…
 
Cante tomando sus manos y mirándolo a la cara mientras soltaba sus manos rápidamente.
 
Al mismo tiempo quiero abrazarte
Al mismo tiempo quiero
Envolver ti cuello con mis manos
Eres un imbécil, pero te amo
 
El agarro mi cuello y después lo abrase haciéndolo retroceder un poco.
 
Y me haces enfadar tanto
Me pregunto a mí misma
Porque estoy todavía aquí
O ¿A dónde podría ir?
 
Se separó de mí y camino unos cuantos pasos detrás de mí.
 
Tú eres el único amor que
He conocido
Pero te odio
En verdad que te odio tanto

Volteo la mirada al mismo tiempo que yo, me acerque a él y tomamos nuestras manos viéndonos a los ojos.
 
Creo que debe ser
Amor verdadero
Amor verdadero, debe ser
Amor verdadero
 
Bailamos juntos en el centro del escenario, ganándonos
 
Ninguna otra cosa puede
Romper mi corazón como el
Amor verdadero
Amor verdadero, debe ser
 
Nos separamos y nos aleamos del otro, viéndonos con tristeza.
 
Amor verdadero
Nadie más puede romper
Mi corazón como tú…
 
Terminamos de cantar y el telón se cerró dejando el escenario a oscuras.
 
Ya avía terminado el tercer acto el cual en este, el rey se enteraba de lo ocurrido y mandaba a matar a Akaza, pero el salió con vida y fue a buscarme, encontrándome en el bosque.
 
-el demonio al llegar con ella solo callo en un sueño profundo, su cuerpo estaba agotado,  sus heridas eran demasiada, por lo que se durmió en los brazos de su amado al solo llegar a su lado- conto la narradora mientras otra canción hacía eco por todo el lugar.
 
Canción: vuelve- Beret.
 
Vuelve
A decirme lo de siempre
Que me quieres pero
No puedes tenerme
 

Acaricie su cabeza con dulzura mientras cantaba con un poco de tristeza.
 

He hecho lo imposible
Por hacerme fuerte
Y aunque sea el mismo
Camino solo…
 
Vuelve
Solo quiero que lo intentes
No me digas que ahora necesitas
Suerte

Unas cuantas lágrimas empezaron a caer sin mi consentimiento.

¿De verdad que necesitas que recuerde
Que las cosas que se cuidan
No se tiran de repente?

Mire por un segundo a Rengoku y devolví mi vista a Akaza mirando sus marcas.
 

Si nunca te duele
No te ara feliz
Duele más tenerte
Que dejarte ir
 

Acaricie su mejilla sonriendo con un poco de nostalgia.
 

Prefiero un lo siento
Antes que un no sentir
No compensar siempre
Que quedarse que huir
 
De nada me espero
Imaginar de mí
Me dijeron “ve a por todo”
Y fui a por ti
 

Mire de nuevo a Rengoku y este solo me sonrió. 

¿Hasta qué momento si se aprende
Y hasta que momento
Se perderá el tiempo
Solo por seguir?
 
Dicen que lo bueno tarda
Y yo llevo esperando tanto tiempo
Que lo bueno
No quiere venir


Limpie mis lágrimas y tome el cuerpo de Akaza abrasándolo a mi cuerpo.
 

Dicen que hay palabras apropiadas
Igual que existen personas
Que no lo saben
Y son así
 
Llamamos consejo a cualquier cosa
Hasta que me di cuenta
Que hasta quien te quiere
Te puede mentir
 


Mire a la gente y después devolví mi vista a Akaza, cantando lo último mientras sostenía su cara.
 

Ya que todo el mundo
Te aconseja suficiente
Para que seas lo que quieren
Pero no feliz

Sonreí mientras el telón se serraba de nuevo.
 

-por fin acabo, ya me estaba cansando hacerme el muerto- susurro Akaza levantándose.
 
 -jajaja- me reí por lo bajo levantándome con su ayuda.
 
Ahora les tocaba a los otros actuar, este era el quinto acto, dos más y la obra terminara, y como a Uzui-sensei le gusta molestar, me pidió que al final cantara una canción que a todos les guste y los agá lloras, de verdad es demasiado molesto.

●○●○●○●○●○●○●○●○●

Hola personas hermosas
Buen lunes para todos
No olviden votar si les gustó

Y como siempre yo dejo la intriga a medio mundo
Si, por favor no me maten por eso

•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora