cap. 17

667 59 11
                                    

<Narra Gira>

Miraba su rostro aun dormido, empecé a recordar lo que paso ese día en la azotea de la escuela cuando le conté eso a Nezuko y entraron Tanjiro, Zenitsu y Inosuke.

&LT;Flash back&GT;

-pero hay que celebrar, no todos los días el chico que te gusta te da un beso- grito emocionada mirándome con una sonrisa.

-¡¿Qué de que de QUE?!- gritaron juntos Zenitsu, Inosuke y Tanjiro los cuales entraron por la puerta de la azotea.

-hay no- susurre bajando la cabeza.

-¿Quién fue? Para partirle su madre- dijo furioso Inosuke.

-no, me bella Gira- me tomo de los hombros triste- quien puso sus manos en ti- me miro serio.

-chicos, tranquilos, lo que tenemos que hacer es encontrarlo y que no lo vuelvan a ver- dijo con una sonrisa muy forzada un aura negra.

-¿Quién fue?- me preguntaron los tres al mismo tiempo.

-chicos, tranquilos por favor- dijo Nezuko un poco nerviosa.

-¿Quién fue? ¿El profesor ojos saltones o el mapache mal pintado?- me pregunto Inosuke sacudiéndome.

-¡ya basta, solo fue un beso, y Rengoku no tiene la culpa ¿saben?!- dije sin pensar y cuando me di cuenta tape mi boca.

-¡¿fue Rengoku-sensei?!- me miraron los tres sorprendidos.

-yo...yo...yo, digo... olvídenlo- me tape la cara con mis manos.

Sentía que mi cara ardía, tal vez ahora mismo parezco un tomate maduro, después de eso ellos me dieron que tenía que decirle algo a Rengoku, que tenía que confesarme.

&LT;Fin del flash back&GT;

Vi como lentamente sus ojos se abrían y embozaba una sonrisa al verme, yo le devolví la sonrisa viendo la hora en el reloj de mi celular, y por desgracia, eran las 12 de la mañana.

-es demasiado tarde, deberíamos levantarnos- lo mire con una sonrisa.

-pero quiero estar más tiempo contigo de esta forma- me tomo de la cadera para abrasarme a su cuerpo- no quiero que el tiempo se acabe, quiero estar por siempre a tu lado- susurro ocultando su cabeza en mi cuello.

-no eres el único que quiere eso, yo también lo quiero- dije besando su frente.

&LT;Narra Akaza&GT;

Me levante por los rayos del sol que estaban llegando a mi cara, note que avía demasiadas botellas por lo que tome una bolsa y las metí a todas a dentro de esta, mi cabeza me estaba matando, por lo que después de comer algo tome unas pastillas para el dolor.

No recordaba nada de anoche, por lo que solo me acosté en mi cama viendo como las horas pasaban, no tenía tanta hambre, solo quería dormir y que mi cuerpo deje de estar cansado, escuche el tono de llamada de mi celular por lo que lo tome y respondí sin ver quien era, mala idea.

-hola ¿Quién es?- dije con cansancio.

-hola, Akaza- escuche la asquerosa voz de Douma.

-¿Qué mierda quieres ahora?- dije levantándome de mi cama.

-valla que te levantaste con el pie izquierdo- dijo riendo.

-habla ya o si no te corto- amenace quitando el celular de mi oreja.

-espera, estábamos pensando los chicos y yo que nos podríamos juntarnos en el karaoke, como la semana pasada ¿viene?- lo oí sin interés.

-no gracias, hoy me siento mal, no cuenten conmigo- dije cortando la llamada.

Y es que era cierto, mi cuerpo estaba del asco, se sentía como una bolsa de papas, no tenía energías para nada, me metí al baño y me saque la ropa entrando a la ducha, necesitaba sacarme esa sensación de estar sucio, me sentía horrible.

Mientras lavaba mi cabello recordé muchas cosas que avían pasado últimamente, y en un instante se me vino a la mente esa imagen de Gira tratando de saltar del puente ¿Qué hubiera pasado si yo no hubiera estado hay?

Si no fuera por eso aun seguiría pensando que era el único que sufría en silencio, gracias a ella, sé que no estoy solo en esta guerra, la que ella ya está ganando y yo perdiendo.

Salí de la ducha y me dirigí a mi habitación con una toalla en mi cintura, mientras buscaba algo para ponerme me topé con ese vestido que ella usaba antes, esa hermosa tela con estampado de flores de lirios.

-cuanto te extraño, Koyuki- susurre soltando un par de lágrimas.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Falta poco para los 20, y también para el final de la historia.

Gracias por leer, y no olviden su hermosa estrellita.

Como que en estos capítulos he estado más centrada en Akaza, y bueno, Rengoku no se queda atrás.

Por cierto, e publicado una historia de TR (tokio revengers) me gustaría mucho que pudieran leerla.

Gracias.

•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora