cap. 6

1.1K 105 34
                                    

<Narra Gira>

Estaba entrando a la academia, hoy Akaza no vino porque tenía que ir al hospital, se me hacía raro pero no importa, sentí como alguien me pechaba casi al llegar a la entrada de la academia, caí al suelo de cara, me parece que Akaza tenía razón, estoy enamorada del piso.

-Inosuke, ten cuidado-le grito alguien detrás mío- lo siento ¿estas bien?- me pregunto un chico con aretes dándome la mano.

-sí, solo estoy saludando a mi amigo el piso- le sonreí tomando su mano.

-¿se puede ser amigo del piso?- pregunto un chico rubio tras nosotros.

-sí, inténtalo, te llevaras muy bien con el- dije arrodillándome.

El chico rubio se arrodillo a mi lado y saludo chistoso al piso, nos empezamos a reír por la cara con la que nos miraba su compañero de aretes, son miraba como si fuéramos locos pero también se rio levantándose del suelo.

Íbamos al mismo salón pero ahora me enteraba, el rubio se llamaba Zenitsu Agatsuma, el de los aretes Tanjiro Kamado y el chico que me empujo es Inosuke Hashibira, nunca me di cuenta que se sentaban atrás de mí, creo que tengo que dejar de escuchar música en clases.

Al terminar la clase me invitaron a comer por lo que acepte, me reía de las tontas cosas que asían mientras caminábamos, conocí a Nezuko la hermana de Tanjiro, ahora que lo pienso, no he visto a Rengoku-san desde que paso ese incidente en su oficina.

Me reí internamente al recordar que Akaza salió corriendo de Rengoku y este estaba siguiéndolo, nunca olvidare la cara de Akaza al saber que tenía a Rengoku a su lado, parecía que se le hubiese salido los ojos al verlo tan cerca.

Entramos a la cafetería, pedí un sándwich y un refresco y me fui a sentar con ellos, me senté al lado de Tanjiro y Zenitsu, el rubio estaba peleando con Inosuke y Tanjiro hablaba con migo y con su hermana, creo que debería darle las gracias a Rengoku por ayudarme. 

<Narra Rengoku>

-vaya forma de huir de un estudiante, Kiojuro- me hablo Uzui emocionado.

-si era para matarlo te hubiera acompañado- protesto Sanemi atrás de nosotros.

-¿a quién iban a matar?- pregunto Obanai a Uzui.

-¿te acuerdas del estudiante de último año que parece un mapache?- el pelinegro asintió- bueno ese- dijo apuntándolo.

-ese niño no tiene remedio- dijo Obanai.

-ya me tiene harto, es el único que se le da bien a las matemáticas- truena sus dedos- Rengoku, si lo matas yo lo entierro donde nadie lo encuentre.

-jajaja, es una muy buena propuesta, pero no puedo aceptarla- dije negando con una sonrisa.

-pero seguirá en pie si quieres- dijo llegando a la puerta- me voy, tengo clases con los niños de 4° año- abrió la puerta.

-no trates de matar a Hashibira por comer en tu clase- le aviso Uzui alzando sus manos.

-cállate- grito irritado el albino de cicatrices.

-jajajaja- nos reímos Uzui y yo por su expresión.

Salí de la sala de profesores al curso de los de 5° año, al pasar por uno de los pasillos escuche como corrían y hablaban, voltee a ver y me encontré con el grupo Tanjiro.

-rápido que nos va a dejar a afuera ese maldito viejo canoso- oí la ruidosa voz de Hashibira.

-Inosuke, no grites, los otros cursos están el clase- le reprocho el chico dorado.

•°𝘴ꪖꪶꪜꪖꪑꫀ°• ℜ𝔢𝔫𝔤𝔬𝔨𝔲 𝔜 𝔗𝔲 (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora