Capitulo 4 : Olimpo

503 49 1
                                    


Nico y yo aparecimos en el Olimpo, por suerte no había ningún dios. Caminamos a dónde Rachel siempre esta con Apolo cuando este le necesita. Llegamos y tocamos la puerta, y apenas se asomaron y nos metieron de un tirón cerrando la puerta rápidamente y con llave.

- ¡Auch! ¡Rachel! ¿Pero que te pasa..? - seguía en el suelo cuando ella me dio la mano para ayudarme a levantar igual que con Nico.

- Te tardaste, Percy

- Que quieres que diga, tuve que hablar con Quirón y escapar de Annabeth - dije alzando los hombros

- Esperen, ¿que esta pasando? - pregunto Nico

- Bueno Nico, necesitamos a Rachel para esta misión - dije y me miró extrañado esperando una explicación más larga - De acuerdo, tu ganas. Tuve una pesadilla, por eso llegué más temprano. Nico vi cosas horribles, escuché y sentí. Y luego un montón de cadáveres tanto como campistas romanos y griegos, también magos y los vi a ustedes y.... Y vi a Rachel.

- ¿Y eso que significa?

- Que yo también soñé lo mismo, Nico. En vez de ver mi cuerpo allí, mire el de Percy desangrandose hasta morir.

- Ok... Creo que entendí. Resumiendo más rápido, los dos tuvieron la misma pesadilla, con la diferencia de que uno de los dos estaba muerto y el otro le miraba, ¿voy bien? - A sentimos - Bien, y con la pesadilla vieron que necesitan de los dos por algo, y por eso estamos aquí, me explique bien.

- Si dígamos que esta bien. - le respondí

- Perfecto, mejor de lo que pensaba. Ahora ¿nos vamos? Ya estoy lista. - dijo y se puso su mochila y le dejó una nota a Apolo.

- Bien, agarrence fuerte - apenas tocamos a Nico y desaparecimos sin dejar rastro....

Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora