Capitulo 14 : Misterios De Hogwarts

150 12 0
                                    


Después de la fiesta, tuvimos que jugar a encuentrar una espada mágica, por lo cual tuvimos que deambular por el castillo a oscuras...

Me encontraba recorriendo los pasillos del castillo, muchas puertas, muchos pasillos, muchas escaleras y muchos lugares que no conocía. Llegué a una torre, se miraba hermoso el paisaje del lago con sus montañas, no había nada allí asi que baje de ahí. Camine y camine, me encontré en una sala, llena de objetos por todos lados, tal vez allí se encontraba la espada, pero lo dudo mucho, ya que es un lugar enorme.

Salí de allí, pasé por los baños, los dormitorios, luego pasé por el comedor, ¿donde diablos estaba la espada? Y la mayor pregunta ¿donde se encuentraban todos? Seguí buscando de allí para allá, pero nada. Tal vez la espada no estaba en la "escuela en si", sino que puede estar afuera, en la cabaña de Hadrig. O por el Lago Negro, o en el bosque.

Llegue a los campos de Quiddich, no había nadie y ni loco me iba a subir a una escoba a revisar en el cielo, en un segundo ya estaría frito. Asi que esa no era una opción.

Volví dentro del castillo, fue a la sala común de Gryffindor, entre y que pasó, no había nadie, excelente. Pueden estar en otra parte del castillo donde yo ni los demás conocemos.

Ya me estaba aburriendo y cansando, ya quería encontrarla e irme de allí, entregarla e ir a dormir, y también comer.

Más puertas, más salas, más escaleras, pero sin rastro de la espada o la de los demás.

Después de dar tantas vueltas y no encontrar nada, decidí ir al lago a tomar un poco de aire y nadar libremente. Cuando salí del castillo, había luna llena, todo estaba oscuro, animales aquí y allá. Todo hermoso, pero eso puede cambiar, cuando al llegar al lago, encontré las respuestas del por que no encontraba a nadie.

Ellos estaban allí, pero no estaban bien,no,si no que eran atacados por los Dementores, se supone que Harry y los profesores deberían ayudar, pero al parecer no iban a poder. Estaban muy ocupados tratando de quitárselos de encima, sin resultado.

Así que, como soy al único que no han visto ni atacado, no me quedaba de otra que ayudar, Annie, me preocupaba, si me habían dicho que esas criaturas te robaban los recuerdos felices y los tristes, dicen que van por aquellas personas que sufrieron más en su vida, y después de que se los roban.. Mueren.

Así que no había tiempo que perder y utilizar mis conocimientos aprendidos en la clase contra las artes oscuras con Snape, para ayudarles.

Me puse en posición y recorde el nombre para lanzar el hechizo y cuando estaba listo, abrí los ojos, agite la varita y exclame :

- ¡Expecto Patronum! -El hechizo salió de la varita y se dirigió hacia los Dementores. Eran demasiados que me iban ganando y la varita perdía su poder, pero no me iba a rendir. Allí se encontraban todos los estudiantes, maestros y amigos, no les podía fallar.

Así que lo lance de nuevo, y con más fuerza para que se fueran.

- ¡Expecto Patronum! -grite y de la varita salió una luz blanca, y que a centímetros de mi, se formó una figura, un caballo. Que mandó a volar a todos los Dementores, la luz era tan fuerte y brillante que les eran imposible ver quien había lanzado el hechizo. Otros como mis amigos, podrían decir que fui yo quien lo lanzó.

Antes de que el hechizo terminará, me moví rápidamente hacia los árboles y camine hacia un lugar seguro donde no me hallasen. Además de eso, el hechizo me dejó muy cansado, necesitaba recuperar mis fuerzas. Así que espere a que ellos se recuperarán y se fueran retirando, para yo así poder meterme al lago, a recomponerme.

Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora