Capitulo 18 : La Guerra 1

148 14 0
                                    


Todos los magos y semidioses se pusieron en círculo para ayudar a los demás. Minerva ordenó a los chicos de mayor edad y quinto año que peleasen. Los demás estudiantes se refugiarian en las masmorras junto a un profesor cuidandoles.

Los semidioses y los magos restantes se pusieron en círculo, luego como la estrategia no funcionó decidieron dividirse en grupos.

Ya todos se encontraban peleando, la enfermera estaba cuidando de Percy, y al vez peleando si algún mortifago entraba al lugar.

Los chicos llevaban horas peleando pero aún así eran muchos, y ellos pocos, pero con mejor experiencia. Pero para su mala suerte ellos peleaban con varitas y siempre les lanzaba alguna de las tres maldiciones, ellos por poco la esquivan, si no fuera por sus reflejos, ya estarían muertos.

Reyna, Clarisse y Thalia, todas juntas peleaban con un grupo de mortifago. Que siempre se lanzaban sin pensar, sin embargo ellas eran buenas e inteligentes y siempre les derrotaban.

Leo junto a los gemelos, Chris y Ron peleaban con Velatix Letreich y alguno que otros mortifagos.

Los que sobraban ayudaban a Harry, le protegían de Voldemort y también peleaban contra Océano, que era demasiado fuerte, a Nico Di Angelo le tocó pelear contra Océano, ya que su poder era bastante grande, junto a Jason, mantenían a raya al Titán.

Cuando pensaron que habían ganado, más mortifagos llegaron, pero no solos, ahora habían monstruos y criaturas queriendo comer a los semidioses.

Ahora si estaban perdidas, hasta que de pronto una voz retumbó el lugar al hablar:

– ¡Cazadoras de Artemisa vayan con Thalia y ataquen! –exclamó y las mencionadas fueron a donde Thalia se encontraba para recibir ordenes– ¡Cazadoras de Mila, al ataque y protegan a los magos! –gritaba, la ayuda había llegado. Mia había traído refuerzos tanto las cazadoras de Artemisa como las de Mila.

– ¡Mia! –exclamó Annabeth al verla – ¡Gracias a los dioses llegaron!

– Claro no me iba perder esta batalla por nada. Hablando de esto, ¿María Paula ya llegó? –preguntó

– No, ni sabía que iba a llegar–dijo ella

– Que raro hace días que tuvo que haber llegado para dar la información que Percy le había pedido, y hablando de él, ¿dónde está? ¿No se supone que es el primero en atacar? –preguntó a la vez que peleaba

– Eso tiene explicación, fue atacado a noche y perdió la memoria, ahora se encuentra en enfermería descansando. Y respecto a María, no sabía que Percy le había pedido información. Y ¿cuál es?

– Ya veo que mal, espero y se recupere a tiempo. Sobre eso, ni idea. Simplemente se fue después de hablar con Merlín. –dijo, cuando esquivaba una maldición

– De acuerdo, concentremonos –la cazadora asintió y siguieron peleando.

– Tienes que levantarte y pelear, Perseus Jackson. No olvides quién eres y por qué debes pelear, recuerdalo, recuerda todo. ¿Quién eres?

El chico escuchaba una voz hablarle y decirle que recordará algo, ¿pero que? ¿Quién era el? Se preguntaba, cuando de pronto una luz iluminó el lugar, y un chico rubio con una cicatriz por su ojo derecho le habló :

– Vamos Percy, tu no te rindes tan fácil, recuerda que sucedió después de la clase del Sr. Brunnes, ¿que pasó después? ¿Que descubriste? ¿Que aventuras tuviste? ¿Que hiciste? ¿Que pasó? ¿Quién recibió una a puñalada por ti? ¿Que prometiste? ¿Quién se convirtió en constelación? ¿Quién sostuvo el cielo? ¿Quién peleó contra Cronos? ¿Quién le dio la daga maldita para que se salvará el Olimpo? ¿Quién era la persona que tomó la decisión? ¿Quién es tu padre? ¿Quién es tu madre? ¿Quién es tu segundo padre? ¿Tienes una hermanita en camino? ¿Quiénes son tus amigos? ¿Quiénes son los dioses griegos? ¿Quién cayó contigo al tártaro? ¿Quién te acompaño? ¿Quién era ella? ¿Quién eres tú? –dijo por última vez aquella voz

– Yo... No lo sé... ¿Quién soy? –preguntó

– Tú eres, el Salvador del Olimpo. ¿Quién eres? Recuerda

– Yo.. –en eso un montón de imágenes pasaban por su cabeza, así ayudándole a recordar. Todas las cosas que le pasó después del colegio, llegando al campamento, ser reclamado por su padre: Poseidon, tener aventuras, conocer gente, el campamento romano, el dios thanatos, en tártaro, Gea, Cronos... Muchas cosas, sus amigos, cuando conoció a María Paula, a las cazadoras  de Mila, su capitán Mia. A Bryan, Nicolás y Matías. Todo...

Entonces respondió :

– Yo soy Percy Jackson, hijo de Poseidon y un semidiós, el héroe del Olimpo, el que sostuvo el cielo y peleó contra Cronos. –entonces despertó..

Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora