Capitulo 11 : Inicio Al Quiddich

237 17 1
                                    


Ha pasado una semana después de todos los acontecimientos. Ahora nos tocaba prepararnos para las pruebas de un juego que se practica aqui : El Quiddich.

Harry nos condujo por los pasillos del castillo, hasta llegar a un campo abierto, donde se tomaban las pruebas.

Harry nos explicó cómo se jugaba. Primero montabas una escoba y volabas por el campo, tratando de meter goles con una pelota y que los buscadores se encargaban de buscar una pelota pequeña llamada: Snich.

Una vez atrapada la Snich, automáticamente gana quien la obtenga. Entonces mientras los demás se encargan de defender y atacar, uno se encarga de llevar la victoria al equipo.

Harry quería que Jason, Leo, y yo, nos metieramos al juego.

–¡Bueno chicos! ¿Que esperan? Vamos a las pruebas –dijo un emocionado Harry

–Yo no puedo–alzó la mano Leo–Me gusta volar y eso, pero no soy bueno en ese tipo de cosas, lo siento. Busca a otro–dijo Leo, un poco desanimado, pero feliz de su decisión.

–Ya veo, no te preocupes. Ahora solo tengo a Jason–el nombrado asintió –Eso nos queda con una sola persona, Percy–dijo señalandome, todos me voltearon a ver y yo trague saliva. Ni loco me metería en el territorio de Zeus, para que me calcine. Jason no va estar cerca mio, y le va hacer mas fácil a el, tirarme un rayo.

–Esto, Harry–el chico me miró fijamente con una ceja alzada–Lamento decirte que yo no puedo–dije

–¿Porque? –preguntó este

–Yo.. Ja.. Es..que..–trague saliva–¡Le tengo miedo a las alturas! –exclame rápidamente –En serio lo siento, pero no es mi fuerte.

–No te preocupes, Percy. Entiendo tu miedo, aunque debo de admitir que serias buen buscador–rio

–Yo en serio lo siento. Pero además de eso, creo que necesito ir al baño, ahora vengo. ¡Suerte! ¡Jason! –grite, mientras salía de allí.

Camine por los pasillos del castillo en busca del baño, de verdad que necesitaba ir, me sentía mal.

Cuando llegue a un pasillo completamente solo, al girar me encontré a Elena hablando con un estudiante, y antes de seguir avanzando, me detuve. Me escondí y les escuché.

–¿Ya está todo listo? –preguntó Elena

–Claro, Lord Voldemort está esperando a que Perseus Jackson se separe de él en algún momento.

–Tú no te preocupes por eso, ya me encargue yo–dijo segura Elena

–¿Por qué lo dices?

–¿Recuerdas que hoy se tomaban las pruebas del Quiddich? –preguntó, a lo que él estudiante asintió –Bueno conociéndolo, no se lleva con Zeus–se escucho un trueno cerca del colegio –¿Cómo si no fuera verdad? –preguntó al cielo –El punto es que como sabía que Percy, no iba a tomar las pruebas, está mañana cuando estábamos jugando, digamos que le agregué algo a su copa de jugo. Pará que fuera al baño, de hecho ya debe de estar ahí.

–¿Que le pusiste a la copa?

–Veneno–sonrió maliciosamente –morirá dentro de tres minutos, pero no es veneno normal, es uno creado por los magos. Entonces como el no es mago, y también le agregué algunas cosas, si, creo que le va a matar–terminó de decir Elena

–Entonces llegó la segunda parte del plan, secuestar a Harry Potter–dijo la estudiante, que, por alguna razón no se quien es. Las dos desaparecieron al cruzar la puerta que daba a las afueras del castillo.

Yo por mi parte, se me había revuelto el estómago y necesitaba ir a expulsar todo, cuando llegué al baño, vomite un líquido negro–verdoso. Pasé como un minuto y medio ahí, no me podía ir aunque quiciera. Solo me quedaban dos minutos de vida, y Harry iba a ser secuestrado.

Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora