Capitulo 17 : ¿Percy Perdio La Memoria?

155 12 0
                                    


Me desperté en un gran salón, lleno de camas blancas y una señora que andaba cuidándome. Al parecer era una enfermería.

La señora se dio cuenta de que había despertado y le dijo algunas personas que ya estaba despierto. Me senté en la cama y en ese momento una chica de unos ojos grises hermosos, y de cabello rubio, salto y cayó encima.

No sabía que hacer, ¿acaso la conocía? Porque ella a mí, si.
Entonces ella hablo:

- ¡Sesos de algas! Me tenias preocupada, ¿como puedes hacerme esto otra vez-dijo a la vez que lloraba, luego se dio cuenta que yo no le respondía el abrazo - ¿Que pasa Percy? ¿Estás bien? -preguntó cuando se alejo de mí, un poco asustada igual los demás.

Cuando me recumpose, mire a todos lados, les mire a ellos. Pero nada se me hacia conocido, ¿en serio les conocía? ¿Y que me pasó? Entonces hable :

- ¿Quiénes sois vosotros? -pregunte, a lo que ellos me miraban más sorprendidos- ¿Les conosco? -pregunte de nuevo

Hubo un largo silencio hasta que alguien habló, un chico rubio, de ojos azules y lentes.

- ¿Percy? ¿No nos reconoces? -se acercó el chico, yo negué con la cabeza - ¿No recuerdas que te pasó? -volvió a preguntar, volví a negar con la cabeza.

- ¿Quién es Percy? -pregunte, esto les agarro por sorpresa que hasta ellos mismos casi se desmayan

- ¡Tu eres Percy! -dijo el rubio-Percy Jackson es tu nombre

- ¿En serio? -pregunte - ¿Quién me puso ese nombre tan raro? , ¿y porque él nombre de un héroe griego con un final feliz? -ellos me miraban más extrañado y también se les encendió una chispa

- ¿Recuerdas eso? -preguntó esta vez la chica rubia

- Claro, lo vi en clases con el profesor Sr. Brunner y Grover-dije

Me miraban cada vez más raro, y a punto de estallar

- ¿Solo eso recuerdas? -preguntó una chica, se me hacía conocía de algún lado.

- ¿Te conosco? -pregunte, ella me miró sorprendida igual los demás

- ¿No se, que recuerdas?

- Nada, estaba, ¿espera que? -pregunte algo confuso

- ¿Que pasa? -preguntó el chico rubio

- ¿Rachel? -pregunte-todos estaban sorprendidos de que dijera el nombre de la chica- ¿Eres tú? ¿Que haces aquí? ¿No estábamos hablando y luego tu me... -no me dejó terminar ya que puso su mano en mi boca para que no hablase, los demás se asustaron y sorprendieron de la acción de la chica.

- No digas nada más, si lo hice. Pero eso quedó en el pasado. Yo soy tu mejor amiga, ella-señaló a la rubia-es tu novia, se llama Annabeth Chase, ellos -señaló al rubio, un chico alegre, dos gemelos, otro rubio pero con pecas, uno café, un chico con lentes, un chico rojiso, un chico con musculos-Ellos son tus amigos, el es Jason Grace, Leo Valdez, Travis Stoll y Connor Stoll gemelos, Will Solance, Lester Papoluapo, Harry Potter, Ron Weasly y Chris Rodríguez. Y aquel-señaló a un chico color pálido y de cabello negro, - El es Nico Di Angelo.

Se volvió a mi y dijo:

- Las chicas: Reyna Ramírez-Arellano-señaló una chica de pelo negro-Ella es Thalia-una chica de cabello corto - Calipso-cabello miel- Piper MacLeean- una chica de cabello rojiso - Hazel Levesque -una chica de pelo negro- y Hermione Granger-dijo- Y aquella que te mira con ganas de matarte es Clarisse La Rue. - Y yo, Rachel Elizabet Daré.

Todo me daba vuelta, todos esos nombres. Les conocía de algún lado, y antes de que dijera algo, caí en la cama y todo se volvió negro. Solo pude escuchar mi nombre una y otra vez.

- ¿Que tiene enfermera? -preguntó una Annie preocupada

- No lo sé. Ustedes le encontraron, tal vez se golpeó la cabeza, y al parecer perdió la memoria.

- ¿No sabe si la va a recuperar? -preguntó Jason

- Depende, si el golpe es grave, tal vez nunca recuerde. Y si no, y tiene suerte todo dependerá de él, si quiere recordar.

- Esa no es una opción, ¿que le diremos a su madre? ¿Y cuando su hermanita venga al mundo? ¿Que le diremos a Percy? ¿Que le diremos a Paúl? ¿Que va a pasar? -dijo Annie más asustada

- Cálmate, se solucionará -le dijo Jason-El es fuerte y lo sabes, el volverá a nosotros ya verás.

En eso se oye como estudiantes empiezan a gritar y el castillo retumbar. Todos salieron de la enfermería para ver que estaba pasando, lo que vieron fue lo peor. Estaban atacando el castillo, mortífagos habían llegado a Hogwarts y no venían solos, no. Venían con Voldemort y Océano. ¿Pero donde estaba Cronos? No se suponía que también se les unió.

Muchas preguntas llenaron las cabezas de los chicos y profesores. Lo único de lo que si estaban seguros, era que debían pelear, pero no sabían si iban a ganar, ellos eran muchos y ellos solo estudiantes que apenas sabían defenderse y lo peor, tenían que pelear contra Océano y el mejor espadachín y héroe, no estaba con ellos, había perdido la memoria y no les serviría de mucho...

Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora