No sabía dónde me encontraba, lo único que recuerdo es que estaba paseando por unos pasillos cuando me caí y perdí la consciencia.En la sala común de Gryffindor...
– ¿Donde estará el sesos de algas? No ha vuelto desde la búsqueda de la espada –decía Annabeth mientras daba vueltas por todos lados, buscando una explicación de la tradansa de Percy
– Tal vez, y ya este durmiendo –sugerio Ron
– ¿Cómo podemos estar seguros de que Percy ya este dormido? –preguntó
– No lo se–le respondió Ron alzando los brazos–¿Por qué no comprobamos? –dijo, a la vez que todos a sintieron y fueron a ver.
Cuando llegaron por fin a la habitación de Percy, para su sorpresa, el no estaba ahí.
– Ok, algo no anda bien–mencionó Jason, todos se volvieron a el–digo el no es de desaparecer así de la nada, tal vez y tenga que ver con... Nada, no es nada. Pero conociéndolo debe de estar perdiendo en el castillo. ¡Ya se! –exclamó Jason–Harry, porque no pruebas tu mapa –le sugirió.
Harry tomó su mapa y recitó :
– ¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!
El mapa se activo, buscaron el nombre de Percy y para su sorpresa, tampoco apareció, ¿Cómo era posible? El mapa no mentía y nadie podía esconderse de él
– No es posible –comentó Hermione –Se supone que el mapa no miente y nadie puede esconderse de él –dijo
– A lo mejor, y ni este en Hogwarts. Tal vez volvió a su campamento –dijo Harry, y todos voltearon a verle –Digo si no sale en el mapa, debe de haber salido del terreno, porque el mapa solo muestra el castillo y parte de su terreno, pero no está –comentó Harry después de pensarlo bien
– Puede ser, ¿pero porque no aviso antes de salir? –preguntó Thalia–Se supone que somos un equipo, ¿no?
– En eso tienes razón, pero tal vez no nos dijo por algo–comentó Clarisse
– Bueno es tarde, vayamos todos a nuestros dormitorios y casas, mañana seguimos buscando. Tal vez y mañana esté, y si no. Pues le preguntamos a la directora. –todos a sintieron y se retiraron, los que eran de esa casa se dispusieron a dormir.
Antes de hacerlo Harry agarro de nuevo el mapa, lo tocó y recitó :
– ¡Travesura realizada! –Harry guardo el mapa y se fue a dormir.
A la mañana siguiente, los chicos se reunieron en el comedor, a ver si acaso encontraban a Percy allí comiendo. Pero claro, no estaba.
Todos se sentaron en sus respectivos lugares y estaban esperando que la directora tuviera noticias sobre Percy.
Cuando por fin los profesores llegaron, se encontraban algo nerviosos, Minerva comenzó hablar.
– ¡Estudiantes! –exclamó –Ayer hubo un incidente y un estudiante fue atacado en la noche cuando regresaba a su dormitorio. No le hemos encontrado, pero ya enviamos a alguien para buscarle y no se preocupen le hallaremos. Y ademas de eso, esta prohibido de ahora en adelante que salgan en la noche –hecho una rápida mirada a los semidioses –Todos tendrán que quedarse en sus casas y salir hasta la mañana siguiente. ¡¿Entendieron?! –preguntó, todos los estudiantes a sintieron – ¡Pues ahora coman y luego vayan a clases! –exclamó, chasqueo los dedos y la comida apareció en las mesas, Minerva se sentó.
Todos comenzaron a comer, excepto algunas personas, los semidioses estaban asustados y nerviosos. Ellos no podían comer, estaban preocupados por Percy. ¿Será que Percy fue atacado? ¿Cómo pasó? ¿Donde está? ¿Está bien? ¿Está herido? ¿Si le buscaron en el mapa y no apareció? ¿Significa que esta muerto? Se preguntaron todos, a la vez que terminaron de comer.
Estaban a punto de salir, cuando Minerva les detuvo y les dijo que le acompañarán a su oficina. Al llegar los demás profesores ya se encontraban allí, a lo lejos vieron algo encima de la mesa, tapado con sábanas blancas, pero no sabían que significa.
– Les dije que vinieran aquí porque necesito decirles y mostrarles algo–dijo con una voz triste
– ¿Que pasó? –preguntó Hermione
– Antes de que responda directora, ¿usted sabe algo de Percy? No ha vuelto a los dormitorios desde ayer–le dijo Jason, ella negó con la cabeza
– Lo que querían mostrar es esto, y en serio lo siento. No sabemos que pasó –se dirigió hacia la mesa y quito la sabana, lo que vieron no les gustó para nada.
Los chicos estaban en Shock, no se lo podían creer, menos Annabeth. Poco a poco, se fueron acercando a la mesa a ver más de cerca lo que los tenía mal. Al llegar pudieron notar un cuerpo, no cualquier cuerpo. Era Percy, pálido y sin vida.
– ¿Que le pasó? –Annabeth fue la primera que reaccionó, se volvió hacia Minerva y los demás profesores – ¡¿Que le pasó?! –les grito, ellos no respondieron, unos apartaron la mirada y otros simplemente negaron con la cabeza. – ¡No! –grito Annabeth a la vez que lágrimas salían de sus ojos– ¡No otra vez! ¡¿Por qué?! –exclamó y abrazo el cuerpo de su amado.
Los demás no tardaron en unirsele y llorar junto a ella, los profesores les dieron su espacio y salieron de allí, dejando a los semidioses y Magos llorar por su amigo y despedirse de él.
Cuando ya se calmaron, los profesores entraron de nuevo. Les dijeron que le avisaran a Quirón y a los dioses la situación.
Apolo fue al Olimpo a decir las malas noticias, no le fue muy bien que digamos. El Olimpo estaba hecho un desastre gracias a Poseidon. Que gritaba una y otra vez y lloraba. Los demás dioses trataban de calmarle pero les era imposible.
En el campamento mestizo, tampoco estaban bien, todos los que le conocían estaban mal y ni hablar de Quirón, ahora ¿que le dirían su madre? ¿Que esta vez no le cuidaron bien? ¿Que no volvió de la misión? ¿Que había muerto? Jamás se lo podrían perdonar.
En el bosque, alguien se iba acercando al castillo poco a poco, no le faltaba mucho. En unos tres minutos llegaba a la cabaña de Hadrig
La directora llamó a todos los estudiantes al comedor para dar la noticia, así hicieron, luego tuvieron una ceremonia por el chico, cada estudiante decía algunas palabras y condolencias a los semidioses.
Al final se despidieron y quemaron el cuerpo del chico, que alguna vez fue Perseus Jackson. Al final sólo quedaron los semidioses, y algunos magos que habían tenido amistad con él. Todos quedaron en silencio, ya habían hablado lo suficiente y no querían decir nada más. Después se abrazaron y se despidieron de él por última vez.
Cuando estaban a punto de irse, a lo lejos vieron a una persona herida caminando hacia el castillo, a ellos les pareció raro ver a un estudiante ahí y menos herido. Se dirigieron a él, y lo que vieron les sorprendió más, apenas llegaron el chico cayó al suelo, y se desmayo.
Al verle más de cerca, no lo podían creer. No podía ser posible, ¿como rayos Percy seguía con vida? Se preguntaban.
Jason y Apolo agarraron a Percy y le llevaron directo a la enfermería. Las chicas se encargaron de avisarle a la directora y a los demás profesores.
Will, Apolo y Madame Poppy Pomfrey ayudaron atender a Percy, mientras revisaban sus heridas.
Al rato llegaron los profesores y preguntaron que había pasado y como era posible, ellos no dieron respuesta, estaban igual. Ahora sólo tenían que esperar que Percy despertará y hablara de lo sucedido...
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1]
FanfictionPercy y sus amigos han derrotado a la madre Gea, han cerrado las puertas de la muerte y han sobrevivido al tártaro. Ahora después de unos meses, por fin pueden gozar de paz y tranquilidad. Pero eso se verá interrumpido ya que una vez más tendrán que...