Capitulo 20 : La Guerra 3

178 12 0
                                    


– ¡¿Que?! –preguntó alterada Annabeth – ¿Có..como que sacrificio? ¿No van a morir verdad? –preguntó

Negué con la cabeza, era un poco complicado de explicar

– No lo permitiremos –dijo Jason– ¿Que le diríamos a tu madre si mueres? No va a matar y luego matara a Poseidon–dijo Jason ya más asustado, yo solo reía a carcajadas.

Ellos me miraban más extrañados y confusos

– ¿Que es tan gracioso, Percy? –preguntó Piper

– Es...es que... Debieron ver... Sus..sus caras.. Ja-ja–decía entrecortado – No me voy a sacrificar, ¿es que estais locos?–les pregunte–no respondieron – Nadie se va a sacrificar, bueno excepto Luke, porque el no puede estar en este plano. Pero Rachel y yo, no. Solo necesitamos las marcas, ustedes tranquilos, confíe en Luke, el no va a permitir que nada de eso nos pase–dije

– ¡Eso es lo que más me preocupa! –exclamó Thalia

– Thalia cálmate si –le dijo Luke

– ¡Tu ni me hables! ¡Te odio!

– Lo sé, yo mismo me odio por ser tan estúpido, por caer en el juego de Cronos–dijo el rubio.

Ya más calmados, Jason fue el primero en hablar.

– ¿Que tienen que hacer?

– Debemos deshacernos de las marcas –dije

– ¿Cómo? –preguntó confundido

– Cortando en el lugar que fuimos marcados–respondí

– ¡No! –grito Annie– ¡Ni loca te dejaría hacer eso! ¡Casi te mueres la última vez! –exclamó llorando ¡No te quiero perder! ¡No otra vez!

– Annie, entiende, tengo que. Si no lo hago, ningún mundo estará a salvo. Y volveré, lo prometo. Jason encargate si las cosas salen mal–me miro enojado–Solo si salen mal. Pero confío en que saldrá bien.

Al principio dudo pero luego asintió y antes de irse me dio un beso en los labios

– Te quiero, Percy

– Te quiero, Annie. Volveré lo prometo

– Más te vale, sesos de algas.

Nos alejamos y comenzamos el plan. Ellos nos protegerán mientras nos quitabamos la marca. También protegían y ayudaban a Harry.

– ¿Estás listo, Luke? –le pregunte, el asintió – Bueno empecemos.

Le entregue mi espada y se la clavo en el mismo lugar, tiempo atrás. Cuando terminó, Luke cayó al suelo y dijo algo indescifrable, lo cual activo las marcas y nosotros comenzamos a deshacernos de ella.

Rachel tomó una daga prestada de Annie, y se corto la herida del hombro, dejó caer su sangre en mi espada que aun sostenía Luke. Luego prosegui yo, tome la daga que me presto María, y me corte en el mismo lugar de mi marca y así deje caer mi sangre en mi espada. Esta comenzó a brillar de un tono azul–profundo. Entonces las marcas desaparecieron y las heridas se cerraron, por parte de Luke, solo dijo una cosa antes de marcharse.

– Perdón por todo, díganle a Thalia y Annabeth que lo siento y que me perdonen. Suerte, Percy y Rachel. Y sonrió por última vez, antes de hacerce polvo e irse.

– Está todo listo. Rachel ve ayudar a los demás, y cuando termine con Océano llama a Harry. –le ordene y ella asintió.

Entonces tomé mi espada y fui a donde se encontraba Océano peleando con Jason y Nico.

Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora