Capitulo 5 : Londres

490 50 10
                                    

Después de tantas vueltas por fin llegamos a Londres, ahora teníamos que buscar la estación de tren para que nos llevara al colegio.

- Annie..

- ¿Si?

- Tengo hambre y sueño

- Ya vamos a llegar Travis, aguanta

- Eso si da miedo

- ¿Por qué lo dices Thalia? - la chica se acercó a mí y habló por lo bajo

- No lo entiendes, no estan haciendo bromas.

- Es un buen punto

Seguimos caminando cuando vimos a unos chicos entrar por la pared y desapareciendo del lugar.

- Supongo que es ahí, Vamos

Los chicos me siguieron y pasaron uno por uno, yo fui la última para asegurarme de que todos pasarán y para ver si habían llegado Nico y Percy.

Cuando nos les mire pase, tenía que confiar en los sesos de algas, sabía que estaba bien estaba con Nico después de todo.

Ya en el otro lado seguimos aquellos chicos y subimos al tren.

- ¿Esta ocupado el lugar? - les pregunte

- Por supuesto que no, adelante. - me respondió una chica.

Pasamos todos, y cuando digo todos el lugar se lleno.

- ¿Son nuevos? - nos pregunto un chico de cabello rojiso

- Si, es nuestro primer año

- ¿De dónde vienen?

- De una escuela en América

- Oh, América oíste Ron

- Ya lo note, Hermione

Hablamos un poco más, les contamos algunas cosas, bueno Thalia, Reyna y Clarisse se encargaron de mentir muy bien, sabiendo que pronto Jason podía meter la pata, a veces le dejaban hablar. Yo estaba perdida en mis pensamientos, estaba esperando a mi sesos de algas y al sombría. Espero que estén bien.

- ¿Oye, estas bien? - me pregunto Hermarione

- Ah.. Claro lo siento, es que no estaba escuchando. ¿Decías algo?

- Si, cuál era tu nombre

- Oh, es Annabeth Chase

- Mucho gusto, Annie. Yo soy Hermione Granger.

- Igualmente

- Y ellos son Ron Weasly, - dijo señalando al de cabello rojiso - Y el es Harry Potter - señaló al de lentes.

- Mucho gusto chicos, ellos son Jason Grace, su novia Piper Mcleean, Thalia Grace su hermana, Reyna Ramírez, Clarisse La Rue, Chris Rodríguez, Travis Stoll y su hermano gemelo, Connor Stoll, Leo Valdez, Calipso, Hazel Levezque, Frank Zhang y Will Solance.

- Mucho gusto, ¿pero porque esas caras largas?

- Estamos esperando a mi novio y su primo.

- Oh, ya veo. Deben de haberse atrasado, ya verás.

- Más le vale.

En el Olimpo...

- ¿Estamos seguros que es otra guerra?¿y que alguien en el tártaro esté ayudando a esta persona? - pregunto Zeus

- Eso dice la información, pero ya hemos enviado a campistas para averiguar más la información. - le respondió Dionisio

- De acuerdo, sólo nos queda esperar.

- Poseidon, ¿como va todo en tu reino? - le pregunto Zeus a su hermano

- Todo bien, por el momento. - le respondió este, pero se le miraba cansado.

- ¿Estás bien? - le preguntó Apolo

- Si, ¿por qué lo dices?

- Porque estás pálido y te ves cansado.

- No debe de ser nada, tal vez es cansancio de estar hechando las amenazas fuera de mi reino y... - no termino ya que se levantó deprisa y busco un lugar apartado y vómito un líquido negro.

- ¡Por los dioses! ¡Poseidon! Tranquilo, dejame revisar te. - le dijo Apolo.

- Gracias

Apolo comenzó a revisarlo, pero no encontró nada raro hasta que se le ocurrió algo.

- Bueno, yo no veo nada raro. Pero me he estado preguntando, como eres rey de los mares, ¿puedes sentir si algo les pasa no?

- Por supuesto, esta en mi sangre. Puedo sentir si están contaminando los o alguien intenta escapar de alguna celda en el fondo.... Oh, ya veo a donde quieres llegar.

- Correcto, entonces ¿quién es el que quiere escapar? ¿O más bien, quien es esa persona?

- Océano - y se escucho un trueno en el Olimpo.

- Bien poseidon, vuelve y trata de mantenerle a raya, nosotros veremos si podemos mandar un poco de ayuda. Y también descansa un poco. - le ordenó Zeus. - Y una cosa más, si tu puedes sentir esto, ¿tu hijo también? - pregunto

Todos quedaron en silencio, ante esta afirmación. Podría ser cierta y le podía pasar lo mismo.

- Apolo, ve y revisa que todo esté en orden. Necesitamos que este bien para la misión, y si lo siente... Pues tendrá que enfrentarlo. - ordenó Zeus, Apolo obedeció y se iba a ir cuando alguien entró al Olimpo y le entregó una nota.

- Estuvo aquí - dijo

- ¿Quién? ¿No me digas que? - pregunto Athenea

- No el no, Percy Jackson y Nico Di Angelo, estuvieron aquí y se llevaron algo.

- ¿Que cosa? - pregunto Zeus

- A Rachel.

Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora