Después de recuperar mi memoria y despertar en la enfermería. Me levante de la cama y antes de que caminara hacia la puerta la enfermera me detuvo y hablo :- ¿A dónde vas Percy? Todavía no te has recuperado y no recuerdas nada, ven sientate-pero la detuve y negué con la cabeza, con lo que ella quedó confundida.
- Enfermera Poppy Pomfrey, estoy bien. Ya recorde todo, ahora si me dejara salir ayudar a mis amigos se le agradece. Además me puedo curar con algo.. - la enfermera dudo un poco y luego respondió :
- Ve, te esperan- me soltó y salí rumbo a la batalla. Ya sabía que tenía que hacer para derrotar a Voldemort y a Océano, le necesitaba a él, y a Rachel....
Cuando salí de la enfermería, todo era un desastre total, el castillo en ruinas y destruido. Magos peleando contra mortifagos, semidioses contra las criaturas y monstruos de nuestro mundo.
Annabeth, Rachel, Calipso, Frank, Hazel y las cazadoras de Mía, estaban protegiendo a Harry, y peleando contra Voldemort. Nico y Jason, tenían controlado a Océano.
Reyna, Clarisse y Thalia, se encargaban de ayudar a los magos y defenderse a sí mismos.
Leo, Travis, Connor, Chris y Ron, peleaban con Belatrix Letreich y alguno que otros mortifagos.
Al rato llegó María, con ayuda. Eran los chicos que había conocido antes, junto a Merlín, y Luke.
Los chicos miraban a los recién llegados y luego su mirada posó sobre Luke... Estaban llenas de ira, tristeza y otros que ni sabían quién era.
Los chicos se abrían paso entre los monstruos hasta llegar donde Annabeth, ella le miró, pero él sólo le sonrió y negó con la cabeza
– ¿Donde está Rachel? –preguntó Luke, nadie respondió, la nombrada se hizo paso, y quedó frente a frente de él.
– ¿Es hora? –preguntó ella, Luke asintió. Los demás estaban muy confundidas, pero antes de que hicieran algo, alguien exclamó algo y se dirigía hacia Rachel, Luke la tiro para que no le diera, y le termina golpeando a él. El solo esperaba el momento para que le diera en lleno pero nunca pasó.
– ¡Avada Kedavra! –grito alguien detrás de Luke, la varita se iluminó de color verde, y se dirigió rápidamente a Rachel. Antes de que llegara a ella Luke le tiro para que le diera a él y no a ella. Solo espero, pero nunca llegó ya que alguien más exclamó :
– ¡Expelliarmus! –y la maldición cambió de dirección, llendo hacia la persona que había interrumpido el final de Luke.
Adivinen, sip, era yo. Pero no me costó todos se giraron hacia la dirección del hechizo y me vieron, sus caras pronto se llenaron de preocupación y horror, de que yo no podía pararla. Pero eso no pasó, ya que saque a contracorriente y el hechizo se desvío y pego contra una pared cercana.
Todos me miraron sorprendidos de mi acción, excepto la persona que lo lanzó.
– ¿Cómo rayos es que sigues vivo? ¡Yo misma te lance esa maldición hace dos noches! –grito – ¡Tu estabas muerto!
– Segura–le respondí – No te diste cuenta de que había un vacío detrás mío, y que antes de que me diera la desvíe con mi espada, rosandome el rostro y por poco me da. Después caí de las escaleras y no te fijaste si de verdad había muerto. Te dejaste llevar por lanzarme la maldición que mataba inmediatamente. Debiste acabar conmigo cuando caí, no es así Elena River Delatrix.
La chica se rio a carcajadas y luego se quito lo que le cubría el rostro y así mostrándonos a la estudiante de tercer año de la casa de Hupleffuf.
– ¿Cómo supiste que era yo? –decía mientras caminaba hacía mi
– Lo descubrí el día en que me envenenaste, hiciste una réplica tuya. Osea que tienes una gemela–dije y avance para quedar frente a ella.
– Y yo que pensé que no pensabas –dijo –Pero ahora sí acabare contigo de verdad, despidete semidiós. Entonces alzó su mano y sacó su varita otra vez y exclamó :
– ¡Avada Kedavra! –y como le tenía enfrente, me iba a dar en lleno así que puse a contracorriente en frente mío, y la maldición rebotó y le dio en lleno a Elena. Detrás de ella pude oír los gritos de mis amigos diciendo " No lo hagas" "No la mates" "Tu no eres así" "No". Pero hice caso omiso, y el cuerpo de Elena cayó al suelo inerte sin vida.
Annabeth llegó corriendo donde mi, y me dio una cachetada tan fuerte que me hizo voltear la cara
– ¡Idiota! –exclamó con rabia–¡¿Cómo pudiste?! ¡Era un ser humano y una persona como tú! ¡No puedes hacer eso! ¡Tu mismo lo dijiste! ¡Qué jamás mataría alguien! ¡Y menos así! –grito
– Annie–dije en un murmullo, pero ella me cayó
– ¡Nada de Annie! ¡Acabas de matar a alguien! ¡Joder! ¡Y sabes que! ¡Terminamos! ¡Te odio! –se dio media vuelta y cuando se iba a retirar a pelear le grite:
– ¡Annabeth Chase! –ella se giro–¡Ella no era una persona real! ¡Era una réplica! ¡Sabía lo que era por eso le devolví la maldición! ¡Yo jamás mataría a alguien así! ¡Además si fuera una persona real, hubiera dejado que la maldición me diese de lleno, por que o si no le daba a ella! ¡Y jamás me lo perdonaría! ¡Jamás! –grite
Todos se mostraron sorprendidos con mi acción, pero nadie hablaba hasta que Nico rompió el silencio
– Es cierto, ese cuerpo era solo una réplica. La verdadera Elena está escondida en alguna parte–mencionó Nico
– ¿Cómo sabes eso? –le preguntó Leo
– Dah, soy hijo de Hades, rey del inframundo. ¡Obvio que iba a saber Leo! –exclamó, a lo que Leo se quedó callado.
– Percy –dijo Luke, todos voltearon a verle – Es hora, estas listo? –me pregunto, todos estaban confundidos
– Claro, ¿Rachel? –pregunte, ella asintió – Es hora de acabar con Voldemort de una vez por todas y luego a por Océano.
– ¿Listo para que? –preguntó Annabeth
– Listos para el sacrificio –le respondí con una sonrisa en la cara...
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1]
FanfictionPercy y sus amigos han derrotado a la madre Gea, han cerrado las puertas de la muerte y han sobrevivido al tártaro. Ahora después de unos meses, por fin pueden gozar de paz y tranquilidad. Pero eso se verá interrumpido ya que una vez más tendrán que...