Después de despedirme de Rachel, cerré los ojos. Al cabo de un tiempo los volví abrir, esta vez me encontraba en un vacío, todo era negro, escuchaba voces, y pasos por todos lados. Decían mi nombre una y otra vez, luego escuché como alguien decía " A escapado, Océano escapó" "Y poseidon" preguntó uno. "Está bien, es un dios, al parecer regresó al Olimpo"–Perfecto, sigamos con el último plan
–¿Y el segundo?
–Ya está completo, Cronos marco a los elejidos.
–¿Morirán?
–Por el momento no. Les dejamos marcados, una cicatriz muy bonita.
–Es hora de iniciar, vamos.
Luego todo se volvió negro, no sentía ni escuchaba nada. Abrí los ojos poco a poco, me dolía todo el cuerpo, los ojos me pesaban. Cuando mi vista se aclaró por completo, vi que estaba en una sala. Los chicos se encontraban alli hablando, Annabeth por alguna razón estaba llorando, otros discutían y otros le preguntaban a Rachel algo, pero no lograba oír nada, los oídos todavía me pitaban, a los segundos, mis sentidos volvieron y me senté.
–¡¿Que le pasó Rachel?! –grito Thalia
–Yo... –Rachel estaba en shock, luego recorde todo lo que paso
–¡Rachel! –grite, todos se giraron a verme, yo me levante como pude y salí corriendo a donde se encontraba ella. La abrace –¿Estás bien? ¿Te duele el hombro? –le pregunté, pero ella seguía en shock. Entonces me aparte de ella y tomé su cara para que me viera–¡Mírame! ¡Rachel! ¡Estoy bien! ¡Aquí estoy! ¡Reacciona! –le grite, ella salió del trance y le salieron lágrimas.
–¡Percy! –grito–¡Estas bien!¿Pe.. pero como? Yo te vi, Percy, te vi morir. Vi como tu vida se te iba y... Y cerraste los ojos... Tu.. Dejaste de respirar.. Y yo... No sabía... Que hacer..... Y desperté... Pensando que todo era un sueño... Pero cuando fui a verte... Tu sabana estaba ensangrentada y... Tu estabas sangrando muchísimo... Y la herida... Y... –no siguió hablando ya que la abrace más fuerte..
–Ya, estoy bien. Tranquila, ya paso.... Ya pasó... –dije, me aleje y le sonreí.
–Pensé que no te volvería a ver, a menos dentro de poco. Esperaba verte después de un mes por lo menos.
–Ja, no te puedes deshacer tan fácil de mi sabes. –le respondí con una sonrisa –todo está bien, solo tranquilisate.
En eso sentí que un peso cayó encima mío y empezó a afixsiarme.
–¡Idiota! –grito, era Annie–¡¿Cómo me puedes hacer esto?! ¡Deja de preocuparme siempre! –dijo entre sollozos.
–Lo siento –le respondí –no sabía que nada de esto iba a pasar. Estaba soñando y Rachel apareció ahí, para salvarme de morir ahogado, ja, suena irónico ¿no?, el hijo del mar, muere ahogado. –me reí
–Idiota–respondió –No sabía, lo siento. Pero no vuelvas hacerlo otra vez en tu vida, oíste, Perseus Jackson.
–Oye.. –se alejo de mí, y me fulmino con la mirada –¡Si señora! –exclame cómo un soldado, ella río. –Ahora, ¿me ayudas a levantarme? Por favor –pregunte. Ella asintió, se levantó primero y luego me tendió la mano, la cual acepte con gusto. Ya de pie, me dirigí a donde Rachel se encontraba y le tendí la mano –Vamos, hay cosas que explicar –le dije, ella also la mirada y acepto mi mano. La ayude a levantarse y nos reunimos con los demás.
–¡Percy! –exclamó Jason–Que bueno verte de pie y vivo.
–Gracias. Nico, Will, Apolo y Rachel. –ellos me miraron–Gracias, por salvarme.
–No hay de. –dijo Will–eres mi amigo y te necesito vivo, ya que no podré controlar a tu novia–dijo y rio.
–No te preocupes, te lo debía. Tú me salvaste, ¿recuerdas? –asentí con la cabeza.
–Pero que dices, tú harías lo mismo por mí.–dijo Rachel–Eres mi mejor amigo, ¿no? –preguntó ella.
–Si, lo soy.
–Y yo te salve por qué eres mi amigo y porque si no lo hacía, tu padre me mataría 100 veces y volvería otra vez. Pero eres un gran amigo, Percy. Y tú me ayudaste a mí cuando mi padre me convirtió en mortal. –todos reímos.
–De acuerdo, alto ahí. Ahora Percy, cuéntanos ¿que os pasó?
Les contamos todo lo que paso, lo que vimos y lo que escuchamos. Les conté que Cronos había vuelto y que el fue el que nos hirió y nos dejó marcados, marcó nuestro destino.
–Espera, espera, espera –dijo Reyna–¿Estas diciendo que Cronos les marcó para que pudieran acabar con Voldemort?
–Algo así, no sabemos si esta diciendo la verdad. Pero si dijeron que pronto se anunciaría una nueva profecía, y que nosotros éramos una pieza clave para eso. –dije
–Pero y las sombras que le arrebataban algo, ¿que son? –preguntó Leo
–Dementores–respondi–Criaturas qué cuidan Hogwarts, pero también un peligroso para los estudiantes que habitan aquí.
–Ok, ya llevamos eso. ¿Otra cosa? –preguntó Thalia
–Vimos morir a Dionisio –respondió Rachel un poco triste, aunque había sido un sueño. No nos gustó verle morir y decir sus últimas palabras.
–¡¿Cómo?! –exclamó Annabeth –¿Que os dijo? –preguntó
–Qué corrieramos y qué no miraramos atrás, qué nosotros éramos los únicos que podían salvar ambos mundos –respondi de brazos cruzados.
–Vaya, así que hay que esperar el momento, para que la profecía se muestre –dijo Jason–por el momento hay que tener cuidado y paciencia.
–Tienes razón, no sabemos qué es lo que nos espera.
–Una cosa mas–dije, y todas sus miradas se posaron en mi–Antes de despertar, me encontraba en un lugar oscuro donde puede oír una conversación. Dijeron que la parte tres del plan ya estaba hecha, preguntaron por la parte dos, y dijeron que estaba completada, que los elegidos habían sido marcados exitosamente. Y que Océano a escapado de las profundidades del mar, mi padre está a salvo y volvió al Olimpo. –dije, y todos estaban sorprendidos por tal información.
–Ya veo–dijo Annabeth que se sobaba su barbilla pensando –Ahora Cronos ha vuelto y Océano ha escapado, se supone que hay que pelear con ellos. De ahora en adelante hay que tener más cuidado. Bueno creo que eso es todo, ¿no? –me pregunto, negué con la cabeza –Bueno, hora de dormir no queremos que nos atrapen verdad. Mañana nos vemos y también traten de conseguir más información.
Los chicos a sintieron y cada uno volvió a su casa, para descansar, y prepararse para el día siguiente : Las clases.
La misión era fácil pero complicada. Conseguir más información, pasar de sapersibidos, proteger a Potter y por mi parte vigilar a Elena y buscar al traidor.
Me acosté en mi cama, y apenas la toque, caí en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Semidioses y Magos: El Principio del Fin [Libro 1]
FanfictionPercy y sus amigos han derrotado a la madre Gea, han cerrado las puertas de la muerte y han sobrevivido al tártaro. Ahora después de unos meses, por fin pueden gozar de paz y tranquilidad. Pero eso se verá interrumpido ya que una vez más tendrán que...